Pesca!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Pesca!

Bueno muchachos este Thread es para saber si a algunos de los del foro les gusta la Pesca de portiva.

Pueden poner opiniones, a donde les gusta ir , q tipo de pesca les gusta , experiencias etc etc.

Yo por mi parte me gusta desde chico la pesca con devolucion , generalmente variada de rio y peces grandes y agresivos , ejemplo dorados , tarariras , etc etc.

Como vivo en capital las zonas donde me puedo llegar a dar una escapada en un finde es por san pedro o la zona de entre rios por los puentes etc, pero siempre que puedo trato de ir a esquina corrientes que es mi lugar preferido para la naturaleza y ese tipo de actividades.

En fin, alguien mas suele ir a pescar o soy el unico en 3dgames que le interesa un tema asi? jajaj..

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1134
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: Pesca!

Yo fui a pescar a las lechiguanas me embarque en una lancha que parecia una bañadera Tito pesca nunca llegue a pescar nada (solo bagres, pattis, boga pero chiquitas doradilos cangrejo tortuga) y eso que fuimos con buena carnada y todo pero siempre paso algo. A mi me gusta pescar hago devolucion en caso de algo muy chico o mediano si saco algo grande matanga a la heladera o a la parrilla
    Deberian abrir un subforo de pesca donde la gente que le guste ir a pescar arme salidas no se es una idea.

pd: por san fernando venden una carnada bastante barata van desde morenas a un monton de cosas, las lombrices son gigantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

Registración
    Dec 2008

Solo fui 2 veces, la primera no pesque nada (bs as) la segunda en cordoba pesque una mojarra pedorra en 1 hora y desde ese me resigne a pescar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

no entiendo y nunca voy a entender como se le puede llamar deporte, sentarse a esperar que el pobre pez se haga mierda la boca con el anzuelo lo cual debe provocarle dolor, cuando es para alimentarse no queda otra... pero por diversion ? no me parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

Registración
    Apr 2004

El pez no siente dolor, es un animal de sangre fria.

Me gusta mucho la pesca, soy de ir seguido y lo hago con devolucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    El pez no siente dolor, es un animal de sangre fria.
    No es tan claro, hay bastante literatura de ambos lados de la cuestión.

Por ejemplo, a favor y en contra. En general, todo gira en torno a la definición que se usa de dolor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

mas alla de si siente o no dolor, no creo que una perfacion en la boca sea lo mejor para su salud, infecciones sufren sin lugar a discusion.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

A mi me gusta pezcar con linea... es una maza cuando tenes la tanza con el dedo, sentis las vibraciones leves en el dedo y le pegas el tiron para ensartar el pez... me parece mucho mas entretenido pezcar asi que con una caña...

con caña me muero de embole mirando la boyita... en cambio con linea uno puede estar mirando otra cosa y solo hay que prestas atencion a la vibracion en el dedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Yo voy con mi viejo antes saliamos mucho, aca por cordoba a la laguna Mar Chiquita, Dique Los Molinos, pero ahora es un quilombo y encima no hay nada si pescas de costa, tenes q ir en balsa.

Los 2 ultimos años fuimos al parana al rio, creo que era San Javier al norte de Santa Fe, muy buenos doraditos, medio metro (en invierno fuimos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    A mi me gusta pezcar con linea... es una maza cuando tenes la tanza con el dedo, sentis las vibraciones leves en el dedo y le pegas el tiron para ensartar el pez... me parece mucho mas entretenido pezcar asi que con una caña...

con caña me muero de embole mirando la boyita... en cambio con linea uno puede estar mirando otra cosa y solo hay que prestas atencion a la vibracion en el dedo.
    jajaja , pescar solo con linea esta bueno tambien... , a veces tiro un par de cañas por ahi y para boludear me quedo con una linea en la mano en vez de la caña y tb se pesca bien asi.. el tema es que si es un pez grande se complica pescar solo con la linea ya necesitas de una caña y un reel que salga linea etc etc..

La idea que tiraron ahi arriba de un subforo de pesca estaria bueno... quizas en la parte de viajes o deportes y quizas organizar alguna salida algun dia!!.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Espero que no caigan los 20 pibes que piensan que los animales tienen los mismos derechos que las personas.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

a mi me gusta pescar pero sin devolucion, a la parrilla y adentro. de mas peque iba a cualquier rio con mi tio y lo que se moviera era presa, cazabamos pajaritos con mis primos, todo asi

lo mas groso que saco mi viejo fue en la costa, un lenguado enorme. yo era muy chiquito y las medidas se me distorsionaron un poco, para mi media dos metros, mi viejo se paraba encima y el bicho lo hacia saltar. con ese mediomundo gigante saco bocha de peces y rarezas de dientes muy largos que se quedaban enganchados en el tejido

pesque con linea, caña, mediomundo, red, me falta a los tiros y por electrocucion y ya estoy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Emmm deje hace un tiempo la pesca deportiva. Los estilos eran Spinning, Trolling y Mosca.

Son diferentes estilos. El mas tranqui es mosca y el mas divertido es el trolling cuando los gendarmes te quieren cagar a tiros, por embarcarte en lugares prohibidos
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Sep 2004

Vas por ruta 2 hasta Lezama, ahi doblas a la deercha en la ruta que cruza (no me acuerdo creo que es la 56) y de ahi son unos 15 km hasta puente "el destino".

Muy buen lugar de donde sacar pejerrey y carpas. Con linea de fondo, paternoster o como quieras salen igual. Pero es un buen lugar con pique para probar inventos en la linea.

A mi me gusta mas que nada el spinning, pero soy alegre con cualquier estilo/presa. Mosca tambien es muy copada pero es mas complicado porque hay que viajar bastante para encontrar buenos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1134
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima