Políticas Petroleras Peronistas

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2004

Políticas Petroleras Peronistas

Como dice el título, necesito info sobre políticas petroleras peronistas entre 1973-76.

En Internet o en libros no se consigue información (en realidad sí, pero estoy buscando algo más original que copy-pastear). Pensé entonces en pasar por algunos lugares que puedan darme info más "exclusiva". Por ejemplo, el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (I.A.P.G.) o el Sindicato Unido de Petroleros del Estado (S.U.P.E.).

La idea no es que me hagan el trabajo o me busquen en Google. Simplemente pido si conocen instituciones-sindicatos-whatever como los que nombré que hayan estado relacionadas con el peronismo y el petróleo en esos años, así me doy una vuelta y les mangueo algunos datos. Nada más. Sé que por acá hay algunos que saben del tema, así que encantado si me tiran algún lugarcito que se me esté escapando.

Ah, también me sirve si saben dónde consigo diarios o recortes de esas fechas.

Mil gracias y sry si está errado de foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por trAnceAddict : 12-05-09 el 01:39 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 465
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Políticas Petroleras Peronistas

Ahh, las famosas PPPs, deberias buscar los boletines oficiales de esa epoca, si es que habian, donde estan todas las leyes y decretos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

en encuentro estuvieron dando un serie de coumentales sobre la historia del petroleo en argentina, busca el capitluo que le pegue a esos años, que probablemente cite libros o cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    en encuentro estuvieron dando un serie de coumentales sobre la historia del petroleo en argentina, busca el capitluo que le pegue a esos años, que probablemente cite libros o cosas
    Gracias. ¿Los de Grandinetti decís? Ahí encontré para bajarlos, es probable que me sirvan algunos capítulos.

¿Algún otro dato? ¿Alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada