Domingo 14.06.09 - Sied Van Riel & John O Callaghan @ Fiesta Pura, Crobar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Domingo 14.06.09 - Sied Van Riel & John O Callaghan @ Fiesta Pura, Crobar

nono, me referia a markus con YULAI!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

queda muy chico crobar para estas fiestas
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Paraaaaaaaaaa tampoco es la fecha del año. JOC viene bastante a Argentina y los Shows son bastante parecidos. No le quito merito, pero a mi me cansan las figuritas repetidas!
    Por ahora es lejos la fiesta del año, 2 de los mejores productores de trance del momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Si te referis al Trance puede tener una Chance, yo me referi a las fiestas en general. Igual no apoyo la fiesta del año, con un DjProductor que viene seguido a la Argentina y los Shows son bastante parecidos. Por el otro ni ideaaaa... el trance no es lo mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Si te referis al Trance puede tener una Chance, yo me referi a las fiestas en general. Igual no apoyo la fiesta del año, con un DjProductor que viene seguido a la Argentina y los Shows son bastante parecidos. Por el otro ni ideaaaa... el trance no es lo mio...
    Jaja
    No tiene nada que ver que venga a Argentina seguido, Digweed no viene seguido ? Sin embargo si te gusta el progre podes decir que es uno de los mejores djs que hay...
    Sin contar que ahora john esta en el apogeo de su carrera, sied van riel lo mismo, viene de tocar en el asot 400 en todas las fechas sin contar todas las gigs grosas que viene teniendo...
    Si 2 productores asi, con tanto nombre y peso en el trance, no son de las fechas del año del genero, no se, tenes que traerte a armin y ferry juntos para que digan fecha del año..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Mar 2004

Me rompe las bolas que es Crobar nada más y se va a reventar de gente. MUY chico queda para estas fiestas.... me gusta JOC pero la verdad no quiero más palo y palo, voy a pasar de esta fecha.

Nos vemos mi amor platónico Andy Moor jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

andy moor tambien va a ser asi, y markus olvidate van a tener que hacer una pista en la calle xd
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

si mas vale.

Pacha sera mas "grande", pero es la misma lata de sardina que todos, cuando pone un nombre conocido.

Mas si todabia no aprenden a pasar el main en los parlantes del patio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Mas si todabia no aprenden a pasar el main en los parlantes del patio.
    TAL CUAL!!!!!

Dios, dense cuenta!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 888
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12