Qué hacés cuando no sabés a quien votar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Qué hacés cuando no sabés a quien votar?

estube buscando y no pude encontrar un listado de los partidos a los que se puede votar en esta eleccion...

encontre un enlace a una pagina de poder judicial que supuestamente tenia los partidos aprobados por la ley...pero el enlace esta roto...

creo que esta informacion deberia ser de facil localizacion.... que cagada...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Me gustaron los videos de Pino. No sabía que estaba hace tanto en la política. Es más, creía que al principio fue director de cine, y recientemente se había propuesto meterse para lograr algo.

Qué mal lo mio!
    Si es cineasta , y se metio en la politica , tiene varios documentales que tratan sobre la argentina y todo el potencia que tenemos. El propone un proyecto interesantisimo que lo muestra mas precisamente en sus documentales. Se los recomiendo.

Es mas el loco no queria hacer politica , pero lo invitaron por sus ideas y acepto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Claro, pero no sabía que estaba metido en el tema desde hace tanto. Me gustó como opción, una de las mejores que vi hasta ahora (si no es la mejor).

Y vi uno de los documentales, lo pasaron en la utn. Aunque el último no lo vi, me quedó en el tintero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Mar 2008

Que vuelva carlos que vuelva ya!! (8)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Que vuelva carlos que vuelva ya!! (8)
    Hereje!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Si es cineasta , y se metio en la politica , tiene varios documentales que tratan sobre la argentina y todo el potencia que tenemos. El propone un proyecto interesantisimo que lo muestra mas precisamente en sus documentales. Se los recomiendo.

Es mas el loco no queria hacer politica , pero lo invitaron por sus ideas y acepto.
    Yo vi los 2 documentales:
    Memoria del saqueo: que tiene por tema la crisis económica del 1980~2000
    Argentina Latente: que habla de los potenciales de la argentina como industria.
    Pino tiene una buena crítica de los temas, sin embargo no lo veo muy ducho para gobernar. Son cosas muy distintas. Una oposición de cotillón que critica, no es tan gran cosa. Una cosa es denunciar y otra cosa es tomar cartas en el asunto como armar denuncias de corrupción, etc.
    Como dijeron, si no tienen la perra idea a quién votar voten a un partido chico. El presuesto que da el estado a los partidos, y las bancas son directamente proporcional a la cantidad de votantes. (exceptuando el aporte de donaciones).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

y ami me tira mas la idea de votar partidos chicos, votar a esas lacras no me gustaria ni ahi, de ultima voto por pino, a ver si puede remontar un poco mas de vuelo porque en las anteriores les fue muy mal
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jan 2004

Che, Prat Gay no le llama la atención a alguien? Capaz termina siendo igual de choto que el resto, pero por ahora es el que más me convence para "probar"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2001

Otros clásicos de Solanas son La hora de los hornos (1968), Perón: Actualización política y doctrinaria para la toma del poder (1971) y Los hijos de Fierro (1972).

Citar Mensaje original enviado por [Stealth B-2] Ver Mensaje
    y ami me tira mas la idea de votar partidos chicos, votar a esas lacras no me gustaria ni ahi, de ultima voto por pino, a ver si puede remontar un poco mas de vuelo porque en las anteriores les fue muy mal
    Tan mal no le fue. Con un discurso y propuestas bien de izquierda sacó más votos que López Murphy, que seguramente tuvo un presupuesto mucho mayor para su campaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Otros clásicos de Solanas son La hora de los hornos (1968), Perón: Actualización política y doctrinaria para la toma del poder (1971) y Los hijos de Fierro (1972).

Tan mal no le fue. Con un discurso y propuestas bien de izquierda sacó más votos que López Murphy, que seguramente tuvo un presupuesto mucho mayor para su campaña.
    Y sin estar financiado por grandes corporaciones , con 10 veces menos publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Che, Prat Gay no le llama la atención a alguien? Capaz termina siendo igual de choto que el resto, pero por ahora es el que más me convence para "probar"
    Prat gay uno de los 3 directores de uno de los bancos que se llevaron la guita de los usuarios. Lo dice pino en el último video.
    Ahí lo busco y edito.

Edit:

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    @2:58
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JackS - : 13-05-09 el 09:58 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Prat Gay es un economista de derecha que encima va con la gorda loca. Combo + 2. Ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Prat Gay es un economista de derecha que encima va con la gorda loca. Combo + 2. Ni en pedo.
    "Economista de derecha"

Cada vez que escucho a alguien decir algo parecido a eso, pienso en alguien que va a votar a un izquierdista fashion (o arapiento) que le va a afanar hasta los pelos del ogt.
    Pero es de re izquierda igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Dec 2004

Vamos con Pino entonces.

Las peliculas que hizo con Perón son clasicos de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Cómo es que un economista que era considerado "moderado" o "progresista" cuanto era Director del Banco Central en el gobierno de Kirchner, y que fue "hechado" por advertir sobre la creciente inflación y presentar un plan para combatirla, de la noche a la mañana se transforma en un economista de "derecha" casi o peor que Cavallo.

Además, si no me equivoco, Prat Gay dirige una fundación dedicada a otorgar microcreditos para distintos emprendimientos. Y eso de las pequeñas finanzas y los microcreditos no tienen mucho que ver con la "derecha".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por B-J-W-D-O-A : 14-05-09 el 01:32 AM
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3853
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada