Problema con la boca

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Problema con la boca

Resulta que hoy estaba todo normal, y fui al dentista para hacerme un checkeo de rutina. El tipo me escarba un poco (para sacar sarro, supongo), y me dice que está todo bien.
    Y hace un par de horas me empezó a doler en las muelas de abajo a la derecha, atrás de todo (donde están las muelas de juicio). Voy al baño, me miro en el espejo y descubro que parezco medio Vitto Corleone, o sea, se me inflamó el cachete donde me duele
    O sea la pregunta es por qué me empezó a pasar ésto despúes de que el dentista me escarbó? Si antes no me jodía nada, puede ser que el tipo haya metido la pata?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1530
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Problema con la boca

Lo dudo, pero es posible. Te doy un consejo por experiencia, jamás vayas al dentista a que te revisen salvo que tengas una muela hecha verga o te duela algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

una carie quiza no la sientas hasta que pueda comprometer el diente, tu consejo es el peor Blue

KamiKazeee te miraste la boca? quiza el dentista haya te lastimado alguna encia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Las Caries si te ponés a mirarte los dientes en espejo las ves, personalmente siempre que fui al dentista fui básicamente a decirle que me tenía que hacer, por más que este luego se fijaba si era correcto (y por lo general, la pegaba). Mirate la boca todos los días y listo, si ves algo raro vas nomás.

Aunque Stradi, debo reconocer que tenés razón, si el dentista sólo te mira y no toca nada todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Apr 2004

No se hagan chequeos en el medico si no se sienten mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jun 2007

ajajja esto se me hace como el mecanico q te afloja algo para q vuelvas en un tiempo xP

hace 12 años q no voy al odontologo y nunca pase mas q un par de dolores temporales de alguna muela x sensibilidad al calor o frio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Lo dudo, pero es posible. Te doy un consejo por experiencia, jamás vayas al dentista a que te revisen salvo que tengas una muela hecha verga o te duela algo.
    Me imagino que lo decís en joda...
    hay 17mil problemas bucales que no se notan a simple vista, sin contar que para mantener la higiene bucal lo mejor es ir a hacerse una limpieza cada 6 meses mas o menos.

para kamikazee, andá a hacerte ver de nuevo. En lo particular, te recomendaría un hospital de odontología público (la facultad también es excelente, pero te cobran todo y tardan añares en dar turno), yo no doy 2 pesos por la odontología privada... sin embargo tengo un amigo que se está haciendo la boca a nuevo (literalmente, tenía todos los dientes de arriba podridos y se los sacó todos) en una privada y le está yendo bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Resulta que hoy estaba todo normal, y fui al dentista para hacerme un checkeo de rutina. El tipo me escarba un poco (para sacar sarro, supongo), y me dice que está todo bien.
    Y hace un par de horas me empezó a doler en las muelas de abajo a la derecha, atrás de todo (donde están las muelas de juicio). Voy al baño, me miro en el espejo y descubro que parezco medio Vitto Corleone, o sea, se me inflamó el cachete donde me duele
    O sea la pregunta es por qué me empezó a pasar ésto despúes de que el dentista me escarbó? Si antes no me jodía nada, puede ser que el tipo haya metido la pata?

Saludos
    Te duelen las muelas específicamente o alrededor de ellas? Capaz te pincho sin querer la encía o el cachete y es eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2006

Son re garcas algunos, me acuerdo que me arreglaron caries, pero me dolia por dentro y la mina me reviso y me dijo " no tenes nada, clinicamente no se ve ningun problema" al los 8 meses se me rompio la muela, pero desde adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Los odontologos estan en mi lista negra, junto con los taxistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Bueno hoy fui a un dentista amigo de mi viejo, 10 puntos el tipo. Me revisó y resulta que me duele justo donde está creciendo la muela del juicio. Muy seguramente el navo al que fui ayer me rasqueteó justo ahí y por eso ahora me duele tanto y se me inflamó así.
    Me mandó a tomar antibióticos para que no avance, e ibuprofeno para la inflamación.

Despúes les comentaré si voy bien o se me inflama el otro cachete y termino 100% vitto corleone

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Los dentistas son chimpances con torno. Nunca vayas al odontologo. Los dientes tenes que usarlos hasta que se te caigan. Cuando vas al dentista empiezan los problemas. Aparte de que el 101% no desinfecta ni esteriliza los instrumentos, asi que con ese raspado seguro te paso todo el sida del anterior y por eso se te inflamo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Los odontologos estan en mi lista negra, junto con los taxistas.

El dia que te duela una muela con todo te vas a tomar cualquier taxi para ir a ver a cualquier odontologo

La ultima vez me fue mal, fui por una carie, "me limpio" pero como me queje en lugar de jeringa, me dijo ya esta y me tapo un poco el hueco (no recuerdo el material, pero es comun el que usan), a las dos semanas me vino el dolor con todo, me habia dejado restos y solo tapo encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    nada que ver man, dos veces por año como minimo para control
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Los dentistas son chimpances con torno. Nunca vayas al odontologo. Los dientes tenes que usarlos hasta que se te caigan. Cuando vas al dentista empiezan los problemas. Aparte de que el 101% no desinfecta ni esteriliza los instrumentos, asi que con ese raspado seguro te paso todo el sida del anterior y por eso se te inflamo.
    jajaj no seas paranoico.... por ahi tuviste malas experiencias y lo acepto pero no generalices.

mi dentista es un capo, se toma todo el tiempo del mundo, revisa tranquilo, te dice la verdad y trabaja excepcionalmente

tuve bardo con una muela, salio tratamiento de conducto + perno + corona, dolio? solo en el bolsillo pero bue
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1530
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima