Problema con la boca

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Problema con la boca

Pero tenes SIDA o no?!
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaj no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Fuck, tengo que ir al dentista. Aparte lo mio es particular al 100% sniff voy al horno
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Fuck, tengo que ir al dentista. Aparte lo mio es particular al 100% sniff voy al horno
    realmente lo siento por vos, vas a tener que dejar todo el sueldo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    jajaj no seas paranoico.... por ahi tuviste malas experiencias y lo acepto pero no generalices.

mi dentista es un capo, se toma todo el tiempo del mundo, revisa tranquilo, te dice la verdad y trabaja excepcionalmente

tuve bardo con una muela, salio tratamiento de conducto + perno + corona, dolio? solo en el bolsillo pero bue
    Y, a un chabon con la boca destrozada como vos y que aparte va al dentista 2 veces como dice la caja del dentifrico es obvio que lo van a tratar bien, sos una mina de oro, plata segura. Parte del control seguis volviendo porque "se te sale" el arreglo, etc. Es como el mecanico, te arreglan algo pero te dejan las tuercas flojas para que vuelvas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Mar 2009

Uh me tengo que sacar una muela más la verga madree.

La anterior la sufrí como ninguna, el hijo de una verga casi no me puso antestesia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

A mi me quisieron sacar una. Le dije "lo voy a pensar", me fui a la mierda y no volvi nunca mas. A las dos semanas ya se me habia pasado el dolor y no perdi la muela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Mar 2009

No, yo para que si me sale no me cague todo lo de abajo, use aparatos casi 2 años y ahora uso a la noche movibles nomás. Y como que no hay mucho espacio, y si nace la muela esa me deja los dientes uno arriba del otro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Ah los odontólogos... que tema. Cambié como 8 veces de doctor.. finalmente iba a una mina que la tenía re clara, pero me ponía anestesia en todas las sesiones. "se te junta sarro y no te lavás bien".

Es que nunca te lavás bien. Le hice caso en todo a la mina, pero claro... tenés que dedicarle 20 minutos en cada cepillada de las 4 por dia que quiere que hagas...

Hay una pasta dental con fluor que se pone y no se escupe (en la noche) que previene mucho de las caries.

Tengo que ir, pero que fiaca que dá. Sabés que te van a pinchar horrible, extraer muelas del juicio (me sacaron 3 ya) ... caries...

Odio la anestesia y las agujas de los odontologos. Y de pibe mi viejo me mandó con un "odontólogo amigo". Fisicamente y profesionalmente lo más parecido que vi a Nick Riviera en mi vida...

Me puso aparatos cuyo alambre se me iba por los costados perforando los cachetes y haciéndolos sangrar... me los terminé sacando yo a los brackets! y otro odontologo puliendo los restos =S=S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2009

No sé men, yo me banqué los aparatos de metal año y medio, con un par de traspieces pero se bancaba.

Ahora la muela de juicio que me sacaron fueron los peores minutos de mi vida...

Llega el flaco, "a ver abrí la boca", abro y me mete un pinchazo en la encía "La P.. q te parió!"
    Buen tranquilo, me cambia de habitación porque no había luz, yo con la boca abierta y "anestesiada". Saca una pinza y rompe la encía (el diente estaba metido). Y siento como me empieza a romper las extremidades del diente y al toque agarra y empieza a tironear. Y sentís TODO, que te va arrancando el diente de la raíz, tironea, y cuando sale se te reacomoda la mandíbula... un asco.
    La verdad yo quedé traumado por eso, osea tiene que haber otra forma más evolucionada que agarrar con una pinza un diente y tirarlo para afuera loco, no puede ser.. y además me quiere sacar la otra muela ahora la odontóloga..

Un diente de leche es una gilada, pero uno fijo, y encima Muela y encima METIDA.. chau.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

no, te explico que eso de la mina de oro vale para los dentistas que son chantas.....

por ejemplo, mi anterior odontologa era de esas, siempre me encontraba cosas hasta que un dia me dio por las pelotas y decidi visitar a otro (el que actualmente voy).

de toooodas las veces que fui, dos arreglos nada mas, asi que parece un tipo honesto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Si tanta desconfianza tienen x los odontólogos, vayan a hospital público, donde no te cobran nada.

Yo mi boca no se la encargo a nadie que no sea odontología pública, son los que mas cancha tienen y los que mejores trabajan (sin contar que no pongo un sope).

Y no, no desinfectan los instrumentos porque son descartables. Te abren el sobre con los instrumentos nuevos en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

y es todo un tema, para mi son un mal nesesario ... que voy a esperar que me muera de dolor y se pudra la boca ...

el tema es que por ejemplo, va hasta ahora nunca me puso anestesia, por que me tiene que pinchar, se me va a dormir parte de la boca, y cuando se valla el efecto me va a seguir doliendo, asique me mete el torno y me la banco pero cuando termina no siento ni dolor ni nada

la verdad que no se si ir a otro dentista, la mina me atiende por problemas mios, los soluciona y no me pide que vuelva otro dia para hacer otra cosa

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    tuve bardo con una muela, salio tratamiento de conducto + perno + corona, dolio? solo en el bolsillo pero bue
    aproposito cuanto te salio? porque mi viejo esta en la misma y creo que el asunto se puede tratar con dos tratamientos diferentes, uno sale algo 150 pesos y te dura algo mas de uno o dos años y el otro tratamiento te dura toda la vida pero sale un poco mas de una luca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 15-05-09 el 10:24 AM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Oct 2008

Te dan la bolsita con los descartables, vos se la das al dentista, se acostas en el sillon y despues no ves un carajo. Apuesto lo que quieras a que guardan la bolsita para darsela al proximo gil que viene despues de vos.
    Y si, la "tecnica" para sacar muelas es de cavernicolas. Me vas a decir que hace falta estudiar mucho para tirar con una tenaza?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Adhiero con la idea de que los odontólogos y mecánicos dentales (estos peor, son flor de hijos de puta, tiene más monopolio que Speedy en la Patagonia y te viven cagando) son en su mayoría ladris.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1529
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima