El dia que el pueblo dijo Basta!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2001

Re: El dia que el pueblo dijo Basta!

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    alguno vio ayer a lanata?? mostraba como las listas de duhalde y las de hoy de K estan formadas por los mismos personajes, un calco.... para que vean que no son parte "de los 90"
    Che man, vos vista las listas de los otros?

muchos de ellos por ejemplo todavia nos deben los muertos del 19 y 20 de Diciembre de 2001, otros son narcos, otros son vagos que no van a trabajar, etc, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Che man, vos vista las listas de los otros?

muchos de ellos por ejemplo todavia nos deben los muertos del 19 y 20 de Diciembre de 2001, otros son narcos, otros son vagos que no van a trabajar, etc, etc.

Q
    Pero una cosa no quita la otra. Acá se siguen llenando la boca de que son la nueva política, y lo mas nuevo que tienen son las arrugas. Que los otros tengan ese tipo de gente deviene irrelevante respecto a lo que estos dicen ser.

Just my two cents.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Pero una cosa no quita la otra. Acá se siguen llenando la boca de que son la nueva política, y lo mas nuevo que tienen son las arrugas. Que los otros tengan ese tipo de gente deviene irrelevante respecto a lo que estos dicen ser.

Just my two cents.
    Por eso mismo lo digo, porque Lanata lleva a los De Narvaez, carrio, Moralez, etc a su programa y los presenta como vírgenes de la politica Argentina.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

si lanata logra mostrarlos como virgenes de la política argentina es un verdadero groso eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1395
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123