Ver resultados de la Encuesta: Apoyas a la nueva ley de radiodifusión?

Votantes
137. No podés votar en esta encuesta
  • SI

103 75.18%
  • NO

34 24.82%

Apoyas a la nueva ley de radiodifusión?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Re: Apoyas a la nueva ley de radiodifusión?

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Hace la prueba. Pone un puestito frente a la empresa donde trabajes que hable mal de la empresa, con fundamentos, lo que quieras. Fijate como te van a censurar (despedir).
    Por cierto, como es que lo censuraron a Castro si lo vi al otro día en la tv hablando? :S Censurar es perseguir. Si me decis que a castro lo amenazaron y se tuvo que exiliar en Europa. Si, hablamos de censura. Si me decis que dejo de estar en una FM para seguir figurando en diarios online y la tv. Mmmm.. no se cuanta censura haya.
    Que ignorancia....

Naturalmente si vos hablas mal de tu empresa a ellos no les va a caer bien. Pero esto es diferente, esto es periodismo. El periodista tiene una obligacion moral con sus oyentes de informar sobre lo que pasa con seriedad y transparencia. Es su trabajo. Y no quiere decir que la empresa no le caiga bien, que seguramente no, pero se la tienen que bancar, porque saben que el periodista serio va a informar, siempre.
    [Cabe igualmente aclarar, que Nelson no estaba haciendo ninguna investigacion, sino se comunico con esa empresa (electroingenieria) por una denuncia que le habian hecho.]

Con respecto a lo otro, la censura no necesariamente debe incluir persecucion/amenazas/expulsion/etc., aunque supongo que eso lo hace mas efectivo.

Con respecto a lo de Nelson Castro...

La razon del despido NO fue un desacuerdo por un aumento de sueldo como (el chavon fucks? gonzalito oro?) dijo. El despido no tubo razon definida como quedo definido en la carta de despido, que esta en la web. Lo que el piensa que fue la razon definitoria para despedirlo NO fue esa comunicacion por la denuncia a la empresa, sino sus dichos (con respecto a la incertidumbre general) del estado de salud de la presidenta, que por una baja de tension arterial (guiño) estubo en reposo por 3 dias.

Y nada mas, yo ya habia puesto mi opinion en un post anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

2. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Y no, no podria agarrar ahora y sacarle la mitad de las licencias clarin de 1, seria un escandalo. Con esta ley si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Y no, no podria agarrar ahora y sacarle la mitad de las licencias clarin de 1, seria un escandalo. Con esta ley si.
    Para que necesita sacarle las licencias a clarin? Hay muchas radios que comprar.

Pero de todas formas, lo que vos estas proponiendo es que clarin tiene que seguir teniendo muchas licencias asi el gobierno no se las puede quedar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Pero Clarin tiene muchas de las radios con mayores niveles de audiencia.

Para armar tu monopolio encubierto, primero tenes que deshacer el de tu comptenecia, y sacarle lo que mas audiencia le da, o por lo menos minimizarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Dame plata ilimitada y te pongo primera en el rating a FM Soldados si queres.

Sabias que la ley actual prohibe que un diputado tenga medios de comunicacion, sin embargo de narvaez es el dueño de canal 9? CHAN!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Y si, es un impresentable. No solo de Narvaez, los K tienen medios comprados tambien. Pero el mismo gobierno no lo denuncia, es porque tienen cola de paja. Es como que que salga Kirchner a demostrar que Menem tiene un patrimonio de millones de dolares. es un poco ridiculo, con la misma facilidad Menem puede probar lo mismo de Kirchner, entre ladrones no se acusan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje

Naturalmente si vos hablas mal de tu empresa a ellos no les va a caer bien. Pero esto es diferente, esto es periodismo. El periodista tiene una obligacion moral con sus oyentes de informar sobre lo que pasa con seriedad y transparencia.
    Vos sabes quien es nelson castro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

8. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Vos sabes quien es nelson castro?
    HOLA DANIEL HADAD! Saludos a gonzales oro y los demas tarados de Radio 10!
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

9. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

che, posta que están discutiendo sobre medios analógicos en plena era de internet? quien carajo escucha radios locales que no sean de música?

este gobierno está usando a intelectualoides que se dejan llevar por lindas palabras sólo porque el Clarín no los apoya... ustedes quieren que el estado se gaste millonadas en pelotudeces que con suerte serán escuchadas por 3 o 4 personas?...

EN SERIO, se creen las promesas de que el estado le va a dar plata a la gente para que "se exprese?"... por favor... SI SI, también los planes y empleos ñoquis que da en el conurbano son para "el desarrollo social" que no tienen NINGÚN tinte de favoritos o clientelista!...

todo se va a convertir en un suplemento "democracia" (JA) del Crónica o el noticiero del 7 comparando al tuerto con correa, evo y lula...

acá en zona sur se le paga el "laburo" a un negro que levanta papeles y toma mate todo el día... el laburo lo tiene SIEMPRE Y CUANDO asista a las numerosas actuaciones peronistas en los clubes...

o sea, le van a dejar a los medios locales que hagan su enésimo tributo a alfonsín siempre y cuando lean las planillas del indec y divulguen los monólogos de los caudillos metropolitanos...

mas variedad en la TV? vos te creés que la gente mediocre se va a interesar por programas culturales, políticos y de ciencia? (como supuestamente quieren que sea la TV). Mirá el 7, que la verdad dejando de lado las noticias locales: excelente la calidad, las películas subtituladas, los documentales de ciencia y los cortos/minseries nacionales que pasan son de 10.... peeero sieguen tienedo el mismo rating que en los 90... Vaya casualidad que cortan cualquier programa cuando habla la yegua esa o hebe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 11-05-09 el 10:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

10. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Dame plata ilimitada y te pongo primera en el rating a FM Soldados si queres.
    Imposible, no sabes las cosas q pasan en esa radio.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    che, posta que están discutiendo sobre medios analógicos en plena era de internet? quien carajo escucha radios locales que no sean de música?
    No se si notaste pero las fms cada vez son mas parecidas a la am, en lugar de estar pasando musica todo el tiempo son programas hablados. Y si, mucha gente escucha tanto fm como am
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Imposible, no sabes las cosas q pasan en esa radio.

}{
    con ese nombre, esta condenada al exito
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Acoto un par de cosas a uno que opto por mandar pelotudeces.

La penetración de Internet es real, y es concreta en el sector ABC. Para comunicar productos, en donde lo que se buscan son consumidores con poder de compra, es una herramienta valida. No troncal, por que no construye marcas a nivel macro, pero sirve como herramienta de comunicacion paralela.
    Pero en politica, donde se buscan votantes, en donde un nigga de una chacra vale lo mismo que Revoira Lynch, internet (que llega a menos de un 25% de la poblacion) no pesa un carajo.
    Los medios analogos siguen dominando en este pais. Hay sectores en donde ni tienen tv por aire. Crees que llega la inet alla? Hay sectores a donde no llega la electricidad. Ahi cuanto costara Speedy?

Esta bien que estes en la burbuja del estilo de vida de los grandes centros urbanos, pero para opinar sobre medios hay que saber un poquito sobre la realidad del pais y sobre el target al que es necesario comunicar.

este gobierno está usando a intelectualoides que se dejan llevar por lindas palabras sólo porque el Clarín no los apoya... ustedes quieren que el estado se gaste millonadas en pelotudeces que con suerte serán escuchadas por 3 o 4 personas?...
    Woot? Que queres decir con esta oracion. Te juro que no te entiendo.

EN SERIO, se creen las promesas de que el estado le va a dar plata a la gente para que "se exprese?"... por favor... SI SI, también los planes y empleos ñoquis que da en el conurbano son para "el desarrollo social" que no tienen NINGÚN tinte de favoritos o clientelista!...

todo se va a convertir en un suplemento "democracia" (JA) del Crónica o el noticiero del 7 comparando al tuerto con correa, evo y lula...

acá en zona sur se le paga el "laburo" a un negro que levanta papeles y toma mate todo el día... el laburo lo tiene SIEMPRE Y CUANDO asista a las numerosas actuaciones peronistas en los clubes...
    Non sequitur ftw?

o sea, le van a dejar a los medios locales que hagan su enésimo tributo a alfonsín siempre y cuando lean las planillas del indec y divulguen los monólogos de los caudillos metropolitanos...
    Aca supongo que estas apuntando a que la ley permite la censura exprofesa ¿Que parte de la ley te hace asumir esto?

mas variedad en la TV? vos te creés que la gente mediocre se va a interesar por programas culturales, políticos y de ciencia? (como supuestamente quieren que sea la TV). Mirá el 7, que la verdad dejando de lado las noticias locales: excelente la calidad, las películas subtituladas, los documentales de ciencia y los cortos/minseries nacionales que pasan son de 10.... peeero sieguen tienedo el mismo rating que en los 90... Vaya casualidad que cortan cualquier programa cuando habla la yegua esa o hebe...
    El consumo de la gente se controla y se manipula. La gente ve lo que le dicen que tiene que ver. Si los medios realmente apuntaran a una television mas "elevada" podrian hacer un cambio en los consumidores en menos de 5 años. Pero aun asi, me parece bastante snob tu comentario. ¿Quien carajo sos vos para decirle a la gente que tienen que ver en television? ¿Si miro Tinelli soy más mediocre que alguien que mira History Channel?
    Te guste o no, el rating es democratico. La gente mira, la gente recibe mas de lo que mira. La gente no mira, la gente recibe menos de lo que no mira. Asi de simple. Quizas a vos no te gusta el país en donde vivís, pero ese es OTRO tema.

Este país no es un pais de sitcoms con escritores judios, es el pais de la tira diaria de polka con presupuesto de menos de 5lucas por jornada de filmacion, no es el pais de la autopista de la informacion, es el pais del camino de tierra y del dialup.

La percepcion del wayoflife que hay en capital no tiene un carajo que ver con como se comporta el resto del pais en el interior. En algunos sectores el medio con mayor penetracion de mercado es la radio (Con mas del 70%) y a veces dependiendo de la franja horaria el lider es de AM o FM. Todo tu discuros de la "los medios analogicos" se puede aplicar en EEUU y Europa, pero aca en Sudacaland, hoy por hoy, eso no aplica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

gray, tenes numeros de cuanta gente escucha radio en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Se acuerdan cando me preguntaban que me habia hecho Clarin, porque cosas habia que sacarle el monopolio?

http://www.taringa.net/posts/deporte...#cmnt_12529460

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5299
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima