Abuelas, Madres e Hijos exigen que los detenidos-desaparecidos figuren en el padrón e

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Abuelas, Madres e Hijos exigen que los detenidos-desaparecidos figuren en el padr

Ayer perón tenía una dictadura, hoy fomentaba el anarquismo.

Simplemente fantástico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Re: Abuelas, Madres e Hijos exigen que los detenidos-desaparecidos figuren en el padr

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Ayer perón tenía una dictadura, hoy fomentaba el anarquismo.

Simplemente fantástico.

Anarquismo controlado, por eso dije facho avanzado en algun momento y es de lo que me habian pedido explicaciones. Este tipo realmente no era ningun esptupido.
    La Argentina de hoy es anarquista, peronista pero vive doblegada ah sentirse respaldado por un lider.
    El sector no anarquista y progresista fue callado con Peron y asi vivimos en un pais super pobre en favor del voto populista pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

Ah, y la frase es "hoy es san peron, que trabaje el patron", bruto.
    y esa frase que representa ? al vago, digo al peronista, que trabaje otro, yo soy el piola que va a la marcha por el chori y la cocacola.
    yo soy el que entro a trabajar a las 10 pero otro compañero ficha por mi a las 8,
    el que hace complot y le hace juicio tras juicio a la fabrica si no cumple con mi demanda hasta que quiebre, que importa, si despues me quejo y san peron me toma como empleado del estado con 6to grado.
    somos 10 millones, no importa, que le aumenten los impuestos al boludo promedio para que nos aguanten a nosotros.
    hay que votar ? dale, pero que me deje la caja de sidra y el pan dulce para las fiestas y que me pase a buscar en micro.
    que venga evita y que me deje la maquina de coser gratis, total la pagan los boludos con los impuestos o en su defecto el fabricante con un palo en el orto.
    etc etc etc vagos, etc.

la posta la tiene rush27 con lo que posteo unos mensajes mas atras. pero voy a resumir lo que me interesa.

Peron , un oportunista que llega en el momento justo. . Peron fomentaba la vagancia, el trabajador esclavo
    y esto lo agrego yo, fomentaba al bruto, al vago, al que no sabia cuanto eran 2+2, pero si sabia que si peron se tiraba un pedo hoy no trabajaba, al comodo, al oportunista, etc etc vagos etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Peron fomento el anarquismo, un oportunista que llega en el momento justo. Vamos.. que los anarquistas son vagos y con la demagogia te los metes en el bolsillo. Peron fomentaba la vagancia, el fanatismo ciego, la division del pueblo, el trabajador esclavo, como una iglesia evangelista. Amar al lider. Los vivos que hoy nos gobiernan se aprovechan de eso y tenemos al pueblo bruto.
    Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Anarquismo controlado, por eso dije facho avanzado en algun momento y es de lo que me habian pedido explicaciones. Este tipo realmente no era ningun esptupido.
    La Argentina de hoy es anarquista, peronista pero vive doblegada ah sentirse respaldado por un lider.
    El sector no anarquista y progresista fue callado con Peron y asi vivimos en un pais super pobre en favor del voto populista pobre.

rush, sos alto troll u oligofrenico?

Peron era dictador, fomento el anarquismo, la demagogia hace que [el lider] se meta a los anarquistas en el bolsillo y que lo amen!
    Peron cultuvaba el "anarquismo controlado" y la argentina de hoy, con el dictador nestor, es una anarquia. El sector no anarquista, fue callado por peron, supongo que por eso gabo dice que el unico problema de la argentina antes de peron eran los anrquistas, que en realidad son peronista!

rush, sos inimputable!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    y esa frase que representa ?
    Que el 18 de octubre era un dia en el que el trabajador festejaba las conquistas sociales y la imposicion de su deseo por sobre la oligarquia gobernante. El 17 de ocutbre, dia de la leatad, fue el dia en que los obreros le torcieron el brazo al gobierno de facto que encarcelo al entonces coronel peron, por lo tanto, al otro dia, habia que festejar san peron.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2006

What? yo no dije nunca que el unico problema antes de peron era la anarquia. La argentina esta podrida desde siempre. siempre arrancandonos la cabeza unos a otros en lugar de concentrarnos en crecer como pais. Nunca me gusto el politico que se quizo imponer ya sea votado o no, el politico que manipula, el que roba, el que divide. basicamente el 95% de los politicos de este pais han sido asi. por eso no me adhiero a ningun partido. Mi unica bandera es la Argentina y mi unico canto es el Himno Nacional Argentino. No me sirve de nada que un tipo promulgue un par de leyes para ayudar a los trabajadores, mientras por otro lado roba, divide y manipula. Tampoco me sirve el tipo que dice que lucha por los derechos humanos, mientras se roba medio pais. No me creo el cuento de los que dicen que aman a la democracia cuando quieren perpetuarse y ser reelegidos una y otra vez, y tener superpoderes, eso para mi no es democracia.

Sin embargo aunque no considere que vivimos en una democracia legitima, no salgo con una escopeta a matar a todo aquel que apoye a esos politicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jul 2005

Anarquismo controlado jajaj

Suena algo como nombre de banda de skinhead facha del 2do cordon del conurbano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    What? yo no dije nunca que el unico problema antes de peron era la anarquia. .
    Tenes razon, perdon, me lo confundi con tu robin, rush27:

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...ml#post9878400

En un thread peron solo necesitaba combatir la anarquia y ahora era anarquista!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Che daria crear encuestas para ver que lista ganaria en capital y en provincia de BsAs.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por '[maximiliano
    y esto lo agrego yo, fomentaba al bruto, al vago, al que no sabia cuanto eran 2+2, pero si sabia que si peron se tiraba un pedo hoy no trabajaba, al comodo, al oportunista, etc etc vagos etc.
    Si lo queres poner en esos terminos, los gobiernos anteriores tambien fomentaban la vagancia, pero del mas acomodado, el latifundista, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che daria crear encuestas para ver que lista ganaria en capital y en provincia de BsAs.
    encuestas aca? que sentido tiene?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Para ver como fue evolucionando la "opinion publica del foro" y para contrastarla como los resultados finales de los comicios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

properonismo-panradicalismo parejo, k tercero lejos. Ahi tenes el resultado :P

Igual hacela, pero no socreta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Obvio que la idea seria publica, asi despues los podemos perseguir por todos los topics con las antorchas. No me aparecen las opciones para crearla, pero bueno. La idea era hacerla general para cualquier distrito, "A que lista vas a votar?".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 10-05-09 el 03:40 PM

15. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Tenes razon, perdon, me lo confundi con tu robin, rush27:

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...ml#post9878400

En un thread peron solo necesitaba combatir la anarquia y ahora era anarquista!
    ¿Robin?, yo no necesito ningun robin, tengo opinion propia y no necesito que alguien venga a decirme, opino como vos, para creer que tengo la razon.
    No ando buscando aprovacion ajena a los post que escribo. Aca hay mucho hincha de un movimiento politico, y al que opina distinto lo ponen en la vereda de enfrente, no me interesa afiliarme a las ideas de nadie, prefiero tener ideas propias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3842
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima