Abuelas, Madres e Hijos exigen que los detenidos-desaparecidos figuren en el padrón e

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: Abuelas, Madres e Hijos exigen que los detenidos-desaparecidos figuren en el padr

edit: si no tenes nada que aportar no hables al pedo.

Pensas que todo es blanco o negro?, hubo miles de desaparecidos, miles de personas que murieron y no tenian nada que ver, unos cuantos que de seguro si tenian que ver, y muchos que se exiliaron, y su familia o conocidos terminaron muertos o torturados para conocer su paradero. En fin, una mierda, pero de ahi a pensar como los fachos que lo minimizan, o los zurdos que lo maximizan, o las madres de plaza de mayo que 30 años despues reciben millones de dolares por mes para aplacar su dolor (?) ya pasan a convertir una tragedia nacional en una movida politica. Termina alargando eternamente este tema y dandole menos prioridad a cosas mas actuales e igual o mas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 09-05-09 el 03:08 AM
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jan 2003

Re: Abuelas, Madres e Hijos exigen que los detenidos-desaparecidos figuren en el padr

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    reciben millones de dolares por mes para aplacar su dolor
    me mostras donde reciben millones de dolares por mes para aplacar su dolor? (Seria necesario que hoy reciban mas de 7.460.000 pesos mensuales para hablar de millones, y que eso sea a cambio de nada, no podes contar por ejemplo las ubanizaciones que hacen las madres, porque eso se llama pagar por un servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

De indemnizacion se que le llegaron a dar hasta 200.000 pesos ( todos tendrian derecho a eso) y por mes no tengo idea, pero deben dar pensiones tambien.

Asi que hablando en general, el estado se gasta varios millones en ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

XD buenisimo hacia mucho que no debatian en mis temas :P
    sigan sigan no los molesto

Si quieren puden revivir este

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...-santa-fe.html

no le dieron mucha pelota pero como quieran.

gracias por postear. Respecto a eso de hacer 938249 dnis para truchar un voto tienen razon es mas facil meter un sobre que ponerse a fabricar dni truchos incluso tal vez hacer una caja gemela creo que seria un poco dificil pero una cajita igual con una firmita no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

Registración
    Jun 2006

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0047.html

y Felisa Michelli les maneja la caja
    Libran cheques sin fondo.
    estan bien limpios viste, totalmente transparentes.

ya aburris flaco queriendo refutar cualquier cosa que se te cruza. las viejas recibieron cualquier cantidad de guita de estos 2 ultimos gobiernos K, no es mas que una movida politica para bancarse mutuamente, yo te doy plata, vos me tiras flores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Vos lees lo que posteas?

le destinó 32,7 millones del total de 40,9 millones que giró para contratistas
    Les esta contratando un servicio, no pagando una indemnizacion para aplacar su dolor

ya aburris flaco queriendo refutar cualquier cosa que se te cruza.
    Ya aburris queriendo tener razon con cualquiera cosa que decis solo por una cuestion estadistica (no te puedo refutar todo porque en algo debes tener razon?)

Como indemnizacion, que es a lo que alguien puede referirse como "aplacar su dolor", les dieron una 200 lucas a las familias de los muertos, no a las madres ni a las abuelas como institucion. Se los dieron a los que estan con la abuelas y madres y a los que no tienen nada que ver tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    una mas de estas lucrantes de la muerte de sus hijos.
    Tal, cual, algunas de estas mujeres dan asco, haciendo política con la muerte de sus hijos. No tienen moral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por -ReX- Ver Mensaje
    Es cierto, son etiquetas legales distintas y va a depender del fallo del juez. Para la desaparición forzada hay que probar la privación ilegítima de la libertad del sujeto.
    Más alla de la legalidad del asunto, el enfoque de mi post inicial fue otro. Me interesa el aspecto moral del asunto.
    Por que nunca dieron a conocer la lista de familias indemnizadas ? Si somos nosotros los que pagamos la reparación económica.
    Que va a pasar el día que todos los represores esten juzgados como corresponde ? Hasta cuando seguir revolviendo el caldo?
    Me parece perfecto tener memoria pero ya es hora de cerrar heridas y salir hacia adelante corrigiendo los errores cometidos.
    por mas de que lo pague el estado, vos sos un tercero y por lo tanto no tiene por que interesarte las cosas ajenas.

ademas de la razon obvia para evitar represalias.

la desaparicion forzada no implica desaparicion con presuncion de fallecimiento. son cosas distintas, con efectos similares.

tecnicamente esta bien que se los incluya, mientras no se los declare muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

jajajajaja. XD claro, en este gobierno no se paga sobreprecios en obra publica, o licita y paga obras que jamas se terminan o concretan. Que pensas que iban a recibir plata en concepto de nada, y la gente se va a quedar tan campante, de alguna forma tenian que taparlo como todo, te suena skanska, te suenan el plan de viviendas que fue pagado y no se termino ni el 50%?. en un pais serio antes de realizar obra publica se llama a un concurso y se le da la obra al que proponga mejor precio, calidad, diseño y menos tiempo de entrega, no al que es mas amigo del gobierno, y por cada dia que se retrasa en entregar la obra, tienen que pagar multas del orden de los 200mil dolares. chau, me supero tu boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por -ReX- Ver Mensaje
    Es una simple chicana legal.
    En la actualidad el aparato represor fue desarticulado totalmente, pasaron 26 años. En caso de que existan desaparecidos con vida, por que no informan su paradero? Uno rápidamente podría pensar tres cosas; primero, que no se encuentren con vida; segundo, que no deseen hacerlo por razones personales y por último, que no lo hagan por haber cometido irregularidades.
    Si la señora Hebe Pastor no desea que investiguen es por que no desea conocer la verdad o al menos una aproximación a esta. Si no busca la verdad tampoco desea justicia por que la segunda implica a la primera.

Saludos
    momento, si te basas en la ley te basas en TODA la ley, no en la parte que te conviene obviando otras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    me mostras donde reciben millones de dolares por mes para aplacar su dolor? (Seria necesario que hoy reciban mas de 7.460.000 pesos mensuales para hablar de millones, y que eso sea a cambio de nada, no podes contar por ejemplo las ubanizaciones que hacen las madres, porque eso se llama pagar por un servicio.
    eso es lisa y llanamente AFANO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Tal, cual, algunas de estas mujeres dan asco, haciendo política con la muerte de sus hijos. No tienen moral.
    no hacen politica, eso fue en un principio, ahora lucran con la muerte de sus hijos y viven de los pelotudos que les siguen dando bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

jajajajaja. XD claro, en este gobierno no se paga sobreprecios en obra publica, o licita y paga obras que jamas se terminan o concretan. Que pensas que iban a recibir plata en concepto de nada, y la gente se va a quedar tan campante, de alguna forma tenian que taparlo como todo, te suena skanska, te suenan el plan de viviendas que fue pagado y no se termino ni el 50%?. en un pais serio antes de realizar obra publica se llama a un concurso y se le da la obra al que proponga mejor precio, calidad, diseño y menos tiempo de entrega, no al que es mas amigo del gobierno, y por cada dia que se retrasa en entregar la obra, tienen que pagar multas del orden de los 200mil dolares.
    Si las madres participan en un fraude estatal entonces el problema es son corruptas, no que reciben millones del estado en concepto de indemnizacion, pero bueno, probablemente no estes leyendo esto, si te pasaste 4 paginas de otro thread diciendome que no argumentaba para finalmente decirme que no leias mis post.

chau, me supero tu boludez.
    A vos lo que te supera es una discusion con algun argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    eso es lisa y llanamente AFANO.
    que cosa? Que contraten a la constructora madres de plaza de mayo en lugar de a loma negra UTE?

Ponele que si, que hubo sobreprecios y retornos, sigue sin ser una prueba de que les dan mensualmente millones de indemnizacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2002

od, al pedo gastarse, cuando son cortos son cortos, no hay nada que hacerle, no entienden diferencias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3840
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima