Que puedo hacer?

Discusión cerrada
  1. #1
    Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,047

    Que puedo hacer?

    Les cuento que compre un monitor en de 22" samsung el 15/11/08 aproximadamente. Mas o menos el 20/02/09 se jodio no prendio mas. El 26/02/09 Lo llevo al respectivo servicio tecnico autorizado que me indico samsung.. Desde ese dia hasta hoy estoy esperando que me den uno nuevo (me dijeron q me iban a dar uno nuevo hace 1 mes mas o menos pq no tenian repuestos).. A donde puedo ir a romper todo? Llamas a samsung y te atienden unos mulos centro americanos q no tienen ni idea de nada.. Me quiero quejar en algun lado, pero no se por donde arrancar..

    Que me recomiendan? Defensa al consumidor? carta documento? que vaya y prenda fuego todo?..

    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645
    • Mensajes: 10
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    3,845
    Ubicación
    Palermo, Buenos Aires, Argentina

    Re: Que puedo hacer?

    Defensa del consumidor...Cuando tenía problemas con CTI al toke que les llegó la carta de defencsa del consumidor, me devolvieron la plata...es lo mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #3
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    3,979
    Ubicación
    Puede ser Uruguay, puede ser Chivilcoy

    Re: Que puedo hacer?

    Si de una defensa al consmidor que los apura enseguida.

    Lee aca, le paso mas o menos lo mismo: http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...os-seguir.html
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #4
    Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,047

    Re: Que puedo hacer?

    Si totalmente voy a tenee que presentar una queja con defensa al consumidor.. no logro encontrar un formulario, si alguno tiene un link a mano agradezco, de igual manera llamare mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #5
    Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    10,807
    Ubicación
    CABA, Argentina

    Re: Que puedo hacer?

    hubieses comprado Dell
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

    [adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola
     

  7. #6
    Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001
    Mensajes
    4,856

    Re: Que puedo hacer?

    También podés probar acá: http://www.educacionconsumidor.org.ar/.

    Yo una de las tantas veces que tuve problemas con CTI, cargué el reclamo en esa página y me lo resolvieron rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar
     

  8. #7
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    20,601
    Ubicación
    Argentina

    Re: Que puedo hacer?

    ¿Te comprastes un T220N? El mio tiene 2 meses y ya me esta jodiendo el boton/sensor de prendido... se paga solo (Generalmente cuando vuelo el heli de transporte en el BF2 y llevo a 5 monos atras)
    No lo puedo llevar hasta que no consiga un monitor de repuesto
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #8
    Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    16,051

    Re: Que puedo hacer?

    M9 + Uzi + 4 granadas entras y decis, QUIERO MI MONITOR YA!!!
    Capaz hasta te llevas uno de yapa.

    Nota: Como ya respondieron no voy a poner lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB
     

  10. #9
    Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    3,740
    Ubicación
    xxxxxxxxxx, xxxxx, Argentina

    Re: Que puedo hacer?

    Defensa de consumidor , y como dijo Spets proba eso tmb , te lo van a dar enseguida.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #10
    Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002
    Mensajes
    7,858

    Re: Que puedo hacer?

    Defensa al consumidor rocks.

    Ya lo conte 50 veces en el foro pero aqui va una vez mas en version:

    ex novia trabajaba en callcenter de philips > atendia quejas por aparatos rotos > tenia ordenes de pasarselas por el orto > si el cliente llamaba a defensa al consumidor tenia que anotar en una celda especial > al otro dia el cliente recibia su TV.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?
     

  12. #11
    Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    2,746

    Re: Que puedo hacer?

    Estoy igual, me tienen secuestrado un monitor del laburo desde Octubre del año pasado, hace 1 mes y medio que estan con el verso de que me lo cambian directo.
    • Me gusta
    Me gusta
    V
     

  13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645
    • Mensajes: 10
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada