¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Re: ¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Chile esta aliado con inglaterra que no es poca cosa, consigue apoyo de USA y parte de Europa. Argentina consigue el apoyo de Venezuela, Bolivia, Cuba... y nose quien mas.
    Pero veo que , no son de devolver favores , y que ya aclararon que no se van a volver a meter en una guerra por estos lares. Igual tendriamos que tirar a conseguir apoyo de russia desde ahora , con russia de aliado no hay nadie que nos pare jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Pero el punto es que las Multinacionales instalaron fabricas ahora porque este ultimo gobierno de Brasil ofrece reglas claras de juego y no las modifica cada 5 meses. Y sin embargo brasil exporta, compra unas zapatillas, un monitor, un lavarropas, es 50% probable que sea made-in brasil, no solo se instalaron las fabricas para consumo interno. Exportan mucho producto manufacturado.
    porque es barato para producir, en chinca tambien hay un monton de farbicas, eso no quiere decir que a todos los chinos les vaya bien ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Bueno, si bien es cierto que en china las leyes de los trabajadores practicamente son nulas debido al regimen comunista, en brasil si hay sindicatos y los trabajadores estan mas dignificados. De todas formas el factor comun entre china y brasil es que ofrecen estabilidad a las multinacionales que apuestan, es una suma de factores, mano de obra barata + estabilidad + facilidades impositivas a cambio de la inversion, por mencionar algunas.
    Aca tambien hay bastante gente desocupada, no vendria mal que las Multinacionales apostaran aca, pero si las condiciones no son fertiles, ningun inversor se interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

4. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    los egipcios eran anarquistas o peronistas?
    Los lideres de egipto estaban mas preocupados por su poder teerritorial que por las amenazas desde el exterior. Asi como los romanos se corrompieron con ser banidozos los egipcios subestimaron a las amenazas exteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Los lideres de egipto estaban mas preocupados por su poder teerritorial que por las amenazas desde el exterior. Asi como los romanos se corrompieron con ser banidozos los egipcios subestimaron a las amenazas exteriores.
    pero cual de los dos era anarquista?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Pero veo que , no son de devolver favores , y que ya aclararon que no se van a volver a meter en una guerra por estos lares. Igual tendriamos que tirar a conseguir apoyo de russia desde ahora , con russia de aliado no hay nadie que nos pare jaja.
    Los favores al joraca, ellos luchan por su nacion. San Martin bien gracias. San Martin para mi, personalmente fue uno de los personajes mas insultados por esta nacion y por latinoamerica. San Martin fue un gran procer y el unico creo.
    Aca no existe nacionalismo sino clientelismo. Chile con su gran complejo territorial no es para subestimar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Es la historia del mundo, rara vez ha caido un imperio fuerte durante una epoca carente de conflictos internos.

vanidad, va con V

Pero realmente dudo mucho que Chile alguna vez logre hacerse con la patagonia. El problema es que mas que de la pesca y mineria no pueden vivir practicamente, y con la futura crecida del nivel del mar, por cada argentino que estornude se van a ahogar 5 chilenos. de ahi su preocupacion por manotear un poco de territorio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Los favores al joraca, ellos luchan por su nacion. San Martin bien gracias. San Martin para mi, personalmente fue uno de los personajes mas insultados por esta nacion y por latinoamerica. San Martin fue un gran procer y el unico creo.
    Aca no existe nacionalismo sino clientelismo. Chile con su gran complejo territorial no es para subestimar.
    si crees que san martin fue un gran proceser entonces sos protoperonista. LA linea san martin-rosas-peron es tan clara que puede ser vista desde la luna con ojo desnudo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

si crees que san martin fue un gran proceser entonces sos protoperonista. LA linea san martin-rosas-peron es tan clara que puede ser vista desde la luna con ojo desnudo
    Yo creo que rosas y peron eran demagogos. Algo que San Martin no esperaba. Se mataban por un puerto. Rosas y Peron querian al pueblo brutto... si Rosas queria dividiar a BS AS del resto del pais por que ahi estaban los brutos y Peron promueve el asinamiento en BS AS de pueblo bruto para tener su mayor poder voto popular no creo que San Martin este de acuerdo con eso. San Martin queria el modelo de Paraguay que es algo diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo creo que rosas y peron eran demagogos. Algo que San Martin no esperaba. Se mataban por un puerto. Rosas y Peron querian al pueblo brutto... si Rosas queria dividiar a BS AS del resto del pais por que ahi estaban los brutos y Peron promueve el asinamiento en BS AS de pueblo bruto para tener su mayor poder voto popular no creo que San Martin este de acuerdo con eso. San Martin queria el modelo de Paraguay que es algo diferente.
    San Martin queria un cura pedofilo lleno de hijos en el gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

No compares a San Martin con esos otros 2, San Martin mismo al ver como se peleaban entre si se las tomo del pais. San Martin fue el verdadero patriota dio todo y no pidio nada. Vendio todo lo que tenia de valor para armar a los granaderos. Libero media America. Cuando le ofrecieron guita en recompensa despues de una batalla en chile o peru creo, declino la oferta

Peron tiro unas leyes para poner contentos a los trabajadores mientras se abria una cuentita en Suiza.

No hay punto para compararlos. el unico factor comun, los 2 eran militares. Pero uno era militar de verdad, el otro de escritorio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Como dije, la linea San Martin-Rosas-Peron es mas que clara. Si no la vez, sos ciego. PUNTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Sabias que existe algo llamado gramatica?

Rosas y Peron querian al pueblo brutto... si Rosas queria dividiar a BS AS del resto del pais por que ahi estaban los brutos
    En esta frase o estas diciendo una pelotudes o lo estas diciendo correctamente. Te referis a que en BSAS estaban los brutos o en el pais? porq no se te entiende
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

14. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

San Martin queria una monarquia como sistema de gobierno, donde ves la linea clara? San Martin nunca se intereso por la politica, donde vez la linea clara? Uno murio casi en la pobreza, el otro bueno lo dejamos ahi.

Comparalos todo lo que quieras, son solo falacias. Estas comparando a uno de los Proceres que mas han amado y peleado en forma desinteresada por este Pais, contra un Militar-Politico que se lleno de guita de forma ilicita.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

San Martin queria un cura pedofilo lleno de hijos en el gobierno?
    San Martin queria una latinoamerica que compita con el primer mundo. Eso no cae directamente en comunismo, sino que queria competir con el mundo y hacer grande a su pais de la mano de las naciones hermanas. Latinoamerica tiene todo y gracias a demagogos sedientos de poder esta a años luz de competir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14278
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima