¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: ¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Ah no, no afecta al pais que flaquitos se opongan al divorcio, al aborto, a los derechos homosexuales, etc porque bajan linea desde la Iglesia.

El peronismo es una bendicion al lado de estos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Pfff, como si alguien les diera bola

Si vas a argumentar algo hacelo con un minimo de coherencia.
    Cada dia hay mas abortos, mas gays que se animan a mostrarse, mas divorcios.
    Que algan unos viejos con sotana a decir que esta mal solo le sirve a algun periodista para llenar una pagina del diario. A nadie le interesa ya que tenga que decir la iglesia.

Estas comparando un partido que al lavar la cabecita de los chicos peude ganar poder politico para hacer lo que se les cante con un pais, contra una religion que lavando el cerebro de los chicos puede lograr que crean en dios y vayan todos los domingos a misa

Que bendicion que nos hayan afanado la guita una y otra vez, no? VIVA PERON! Amen.

Durante el primer gobierno de peron, con todo ese lavaje de cerebro es donde el peronismo consiguio gran numero de nuevos adeptos que sigue hasta el dia de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Jajajajaaja, Sos un groso, es increble como deformas todo para ajustarlo a tu conveniencia. Ahora si en una maraton de 1000 competidores, llego 260º y ya segun vos sali entre los mejores, no importa que haya llegado 3 horas despues que el primero. ¿O un tenista que rankea 260 ya tambien se lo considera como dentro de los mejores del mundo? ¿Solo por el hecho que existen 8 millones de tenistas? NO, con mucha suerte se considera de los mejores del mundo hasta el puesto 20-25, por no decir Top-10

Primero la uba esta entre las mejores del mundo, despues, entre las mejores de latinoamerica, ¿en la siguiente pagina me vas a decir que es la mejor de capital?
    Entre el 3% de las mejores del mundo, si, esta ahi. Esta mas arriba que la utn, esta en el top-10 de latinoamerica y tiene muchisimo menos presupuesto que tantas otras. Entonces, podes negar eso o me vas a salir hablar de tenistas? Que carajo tienen que ver?

Nunca dije que sean libros iguales, dije que ambos fueron usados en escuelas publicas para promover el partido politico.
    Dijioste que nunca viste algo tan parecido. En los 40 y 50 la propaganda politica del gobierno se daba en todo el mundo, en alemania nazi, en argentina peronista, en la urss stalinista, en estados unidos libre, en inglaterra imperialista y libre, en francia libre, etc etc.

La bilbia es como mi lucha porque se usa para enseñarle un paradigma del mundo a los chicos?

Si no me crees lo del iuna anda vos mismo al iuna y preguntale a los que cursan. Hasta te van a dar apellido y nombre del que se patina la guita.
    No, mejor le pregunto a los que trabajan, tengo un monton de amigos que trabajan ahi, los veo todas las semanas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pfff, como si alguien les diera bola

Si vas a argumentar algo hacelo con un minimo de coherencia.
    Cada dia hay mas abortos, mas gays que se animan a mostrarse, mas divorcios.
    Que algan unos viejos con sotana a decir que esta mal solo le sirve a algun periodista para llenar una pagina del diario. A nadie le interesa ya que tenga que decir la iglesia.

Estas comparando un partido que al lavar la cabecita de los chicos peude ganar poder politico para hacer lo que se les cante con un pais, contra una religion que lavando el cerebro de los chicos puede lograr que crean en dios y vayan todos los domingos a misa

Que bendicion que nos hayan afanado la guita una y otra vez, no? VIVA PERON! Amen.

Durante el primer gobierno de peron, con todo ese lavaje de cerebro es donde el peronismo consiguio gran numero de nuevos adeptos que sigue hasta el dia de hoy.
    el divorcio no se pudo hacer hasta los 80 por la iglesia y sus clientes, el aborto sigue siendo ilegal y en los casos que no es punible la iglesia evita por todos los medios que se lleve adelante, las leyes de salud reproductiva siempre son trabadas por la iglesia sus clientes, la iglesia [y sus clientes] impiden que se de educacion sexual como corresponde en los colegios, y tambien piden que se prohiban muchos anticonceptivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Si, nunca algo tan parecido a un libro usado para dar "educacion de calidad". Si no sabes interpretar y seguir un hilo problema tuyo.

Vos dijiste la uba esta entre las mejores del mundo, cuando te mostre el ranking paso a estar entre las mejores de latinoamerica.
    Tiene mucho que ver el ejemplo del tenista, el puesto numero 10 peude tener una pelea pareja contra un puesto numero 1. Pero el 264, jajajaja. Definitivamente no esta al mismo nivel ni mirandolo con los ojos entreabiertos y la cabeza torcida 45º a la izquierda.

Jajaja, ¿nada que ver que tus amigos laburen ahi justo cuando al iuna lo maneja un partido de izquierda?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    el divorcio no se pudo hacer hasta los 80 por la iglesia y sus clientes, el aborto sigue siendo ilegal y en los casos que no es punible la iglesia evita por todos los medios que se lleve adelante, las leyes de salud reproductiva siempre son trabadas por la iglesia sus clientes, la iglesia [y sus clientes] impiden que se de educacion sexual como corresponde en los colegios, y tambien piden que se prohiban muchos anticonceptivos.
    Claaaro es taaaan dificil conseguir la pastilla del dia despues

Y divorciase ni te cuento. La gente ya ni se dovorcia por tantas trabas que pone la iglesia (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si, nunca algo tan parecido a un libro usado para dar "educacion de calidad". Si no sabes interpretar y seguir un hilo problema tuyo.
    Nunca vi algo tan parecido en el mundo salvo el del peronismo. Pero bueno, enrealidad querias decir "un manual que se usa en la escuela, pero que no es la biblia ni facundo ni ningun otro libro salvo mi lucha o alguno peronista". Bueno, no interesa discutir asi.

Vos dijiste la uba esta entre las mejores del mundo, cuando te mostre el ranking paso a estar entre las mejores de latinoamerica.
    Tiene mucho que ver el ejemplo del tenista, el puesto numero 10 peude tener una pelea pareja contra un puesto numero 1. Pero el 264, jajajaja. Definitivamente no esta al mismo nivel ni mirandolo con los ojos entreabiertos y la cabeza torcida 45º a la izquierda.
    Si, lo repito, la uba esta entre las mejores del mundo, esta en el tope de a piramide, esta en el 3% superior, es la mejor de argentina y una de las diez mejores de latinoamerica. Siempre supe que rondaba el puesto 300, ahora si vos crees que hay 3 universidades en el mundo, al pedo discutirte.

Jajaja, ¿nada que ver que tus amigos laburen ahi justo cuando al iuna lo maneja un partido de izquierda?
    No papi, no lo maneja ningun partido de nada, tiene un rector, no tenes idea en la diferencia entre centro de estudiantes y gobierno. Manejas tanta data que ni pudiste nombrar al supuesto partido.

La gente se divorcia desde los 80 para aca, ANTES NO SE PODIA, que es tan jodido de entender? Y la pastilla del dia despues la conseguis vos que podes pagarla, pero el pobre que necesita que se la regalen en el hospital no la consigue porque la iglesia de mierda lo impide.

Manejas tan poca informacion que estas comparable con rush.

Mientras sigas tirando fruta no pienso responderte. Si queres seguir pone el nombre del partido que maneja el iuna, pone cuantas universidades hay en argentina, y en latinoamerica, pone que material se usaba en usa y en europa en los colegios en el 50.

Y sino andate al zoo y metete a la jaula de los gorilas mientras votas a la ucr por la dudas, angelos, de la rua y moreau te lo agradecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

rush y gabo vendrían a ser los nuevos trolls de 3dg. Espero que la administración les haga llegar el debido reconocimiento a fin de año en cada una de sus casas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Estan evaluando el nivel de la facultad, no solo la posicion, no es lo mismo llegar 10º a 2m del primero, que 10º a 8km del primero. La UBA fue de las mejores en el mundo, hoy el nivel decayo enormemente.
    Hoy esta 8va entre las mejores de latinoamerica, y la primera de latimnoamerica es la Universidad Nacional Autónoma de México en el puesto 44, un poquito lejos del puesto 317, en enero de este año.
    http://www.webometrics.info/top200_latinamerica.asp

http://artesvisualesiuna.blogspot.co...ncion-del.html
    ahi tenes divertite. aun siguen cagando a los alumnos trabandoles los titulos. y el centro de estudiantes no hace nada para defender los intereses de los alumnos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    rush y gabo vendrían a ser los nuevos trolls de 3dg. Espero que la administración les haga llegar el debido reconocimiento a fin de año en cada una de sus casas.
    ¿Y eso se supone que es una amenaza? ¿O solo queres llamar la atencion?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No, solamente quería comunicarte de los 3dg community awards que se sortean cada año, Gabo... estás nominado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Nunca vi algo tan parecido en el mundo salvo el del peronismo. Pero bueno, enrealidad querias decir "un manual que se usa en la escuela, pero que no es la biblia ni facundo ni ningun otro libro salvo mi lucha o alguno peronista". Bueno, no interesa discutir asi.
    ¿Que tiene que ver el contenido especifico de cada uno? Ambos son para inculcarle a los chicos ideas sobre a quien seguir. De manual solo tenia el formato, ¿o lo de evita me ama ahora no es lavaje de cerebro?

Y que no se distribuyan forros y anticonceptivos porque la iglesia lo prohibe es una pelotudez, el estado simplemente no quiere gastar en eso, ¿desde cuando el estado de los K se pone a hacerles caso a los catolicos?

Hace 50 años en casi ningun lugar del mundo que sea catolico era legal y bonito divorciarse. Era una situacion comun mundial, no meramente local.

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    No, solamente quería comunicarte de los 3dg community awards que se sortean cada año, Gabo... estás nominado.
    ah, mira vos que interesante.

Y sino andate al zoo y metete a la jaula de los gorilas mientras votas a la ucr por la dudas, angelos, de la rua y moreau te lo agradecen.
    No quieras proyectar en mi tus hipocresias, yo no votaria a los radicales por bancarlos, solo los votaria porque no quiero tirar mi voto a la basura votando a fulanito de mengano que no tiene chances de ganar o votando a la mafia peronista.

Vos alegas no bancar a los K y sin embargo los votas igual, tenes muchos otros peronistas a parte de k, (encima decis que K no es peronista y vos sos peronista de peron, cada vez tiene menos sentido). Tenes a Pino Solanas por ejemplo, es peronista tambien, o de Narvaez, o no los votas porque son disidentes. Kirchner es un disidente del Menemismo al caso, pero vos a menem lo repudias a toda costa. que confuso, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 27-05-09 el 12:52 AM

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No dominaba un partido de izquierda? que tiene que ver ese blog?

Cuenta que pasa lo que pasa en todas las universidades, hay una camarilla de profesores que maneja por la falta represetnatividad, eso se soluciona con mas politica, no con menos y los zurdos con el poder ahi no tienen nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Convengamos que siempre la educacion tiene como objetivo inculcarle una forma de pensar a los niños. Creo que pasa mas que nada por estar de acuerdo o en contra de esa forma de pensar que le quieren inculcar. Por ejemplo, antes te mencione el Facundo, no se si te diste cuenta Gabo, es lo mismo pero con una ideologia distinta, y conociendo la forma de pensar de Sarmiento me quedo con los valores que impartian en los libros de la epoca de Peron, que va mas alla de la chicana de citar el tipico "Evita me ama" blablabla. Ademas podes decir que un pibe de 8 años capaz que no entiende cuestiones como la "libertad economica" o esas cosas, pero para el caso es mucho mas dificil que entienda la revolucion de mayo y sin embargo te lo meten en la cabeza desde jardin.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Agregale un hecho. Yendo a lo del IUNA; ¿sabrá nuestro amigo Gabo que en los 90, el rector de tan benemérita institución era MONETA?

Digo, a ver si se entiende: M-O-N-E-T-A, el socio de Hadad, Vila y Manzano.

Ah, y en eso les gano a muchos acá, yo vivo a 6 cuadras del IUNA, put*s (?).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14292
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738 ÚltimaÚltima