¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Discusión cerrada
  1. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Re: ¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Gabo:
    No me interesa buscar "excusas" como decis vos porque tengo derecho a pensar asi como vos tenes derecho a pensar como se te cante. Digo que no endioso a nadie porque en ningun post negue que hayan habido cosas malas o incluso cagadas.

Y vos dijiste "los peores atropellos", yo te respondi simplemente que los peores no. No se para que me gasto si te das cuenta perfectamente de todo eso, lo unico que haces es torcer mis palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    La cosa pasa por aceptar los mismos peronistas que Peron no fue un buen presidente por haber hecho 3 cosas buenas, cuando saben bien la lista de cagadas y crimenes que se mando. No sirve de excusa decir, los otros eran igual o ligeramente menos peores.
    tres cosas bien? es joda, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Fue un numero a modo de ejemplo, al lado de las tranfuguedas que se mando peron, fueron minimas las cosas buenas que hizo, alguien que vacio el banco central no merece ni ser recordado a menos como ejemplo de lo que no hay que volver a tolerar bajo ningun concepto, y aun asi lo venimos viendo una y otra vez.

Citar Mensaje original enviado por Pino Solanas
    -¿Son las elecciones más desvirtuadas de los últimos años?

-No sé que otra cosa nueva pueden inventar, quizás las compra de urnas cargadas. A [Luis] Juez le robaron la elección sacándole las urnas; a nosotros nos robaron dos puntos en la provincia de Buenos Aires, hasta en mi barrio me robaban las boletas, citaron mal a los presidentes de mesa.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

4. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

El antiperonismo existe pero segun como lo interprete uno. Peron planteo cambiar el modelo de la argentina, se podia tener huevos para hacerlo pero habia que sostenerlos. Lo que se cuestiona fue la forma. Deberia haber sido con un modelo de largo plazo, que vaya acomodando las cosas y no intentar hacerlo de un plumazo, por que sabia que de la noche a la mañana se iba a ganar muchos enemigos que iba a ser mas facil undir ese problema ademas cone l pueblo dividido.
    Todo pais que se quiera industrializar tarde o temprano termina en guerra por que afecta a Usa, Inglaterra. Si a Peron no lo podian sacar desde adentro y se quedaba unos años mas lo iban a sacar desde afuera con una guerra como hizo siempre Inglaterra y para afrontar una guerra de esas no solo el pueblo tiene que estar preparado mentalmente sino que tambien habia que tener aliados.
    Si Peron era un procer en ves de estupidizar al pueblo, dejar regalos como los que dejo y demas, deberia haber promovido la educacion la union del pueblo y que los enemigos estaban afuera y no adentro para que todos se maten entre si.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Me tiene podrido la propaganda de Mondino.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Si Peron era un procer en ves de estupidizar al pueblo, dejar regalos como los que dejo y demas, deberia haber promovido la educacion la union del pueblo y que los enemigos estaban afuera y no adentro para que todos se maten entre si.
    chiste andante, ya te lo explicamos muchas veces, peron entre otras cosas creo los colegios industriales y la universidad obrera, aparte de las becas. Muchos otros hicieron algo por crear educacion para industrializar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y Cristina siguiendo la obra de peron esta entregando 30 mil becas universitarias para carreras tecnologicas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Todo pais que se quiera industrializar tarde o temprano termina en guerra por que afecta a Usa, Inglaterra. Si a Peron no lo podian sacar desde adentro y se quedaba unos años mas lo iban a sacar desde afuera con una guerra como hizo siempre Inglaterra y para afrontar una guerra de esas no solo el pueblo tiene que estar preparado mentalmente sino que tambien habia que tener aliados.
    Osea que la libertadora no estuvo bancada desde afuera tambien, no?

Bue, ya te contesto od, Peron si impulso la educacion, te guste o no su obra en materia de colegios, universidades, etc. fue muy grande. Podemos cuestionar si la educacion no tenia sesgos politicos, pero eso lo tendriamos que cuestionar no en la epoca de Peron solamente sino en nuestros 200 años de historia y antes tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Aca tenes un resumen de lo que hizo peron por la educacion
    Tambien suspendio los aranceles universitario peron.

Hay algo con lo que yo no estoy de acuerdo con peron, pero rush deberia estarlo y es que en la doctrina peronsita dice a la universidad se va a aprender, a enseñar y a investigar, pero no a hacer politica, tenemos que erradicar la politica de las universidades, pero no para poner a los nuestros sino para que no se haga politica, o algo mas o menos asi.

Yo creo que si hay que hacer politica en la universidad, pero vos creo que compartis su pensamiento, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Peron si impulso la educacion
    Y educacion de calidad...

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Hay algo con lo que yo no estoy de acuerdo con peron, pero rush deberia estarlo y es que en la doctrina peronsita dice a la universidad se va a aprender, a enseñar y a investigar, pero no a hacer politica, tenemos que erradicar la politica de las universidades, pero no para poner a los nuestros sino para que no se haga politica, o algo mas o menos asi.

Yo creo que si hay que hacer politica en la universidad, pero vos creo que compartis su pensamiento, no?
    No le convenia que haya politica activa en las universidades, como nunca le gusto a ningun militar que haya politica en las universidades, porque ahi pueden surgir muchos movimientos que le lleven la contra.

Y en estoy de acuerdo en eso, pero no por el mismo motivo. A la facultad se va a estudiar. Si tenes ganas de hacer politica, hacelo en otro lado, pero fuera del ambito universitario. La UBA, ciudad universitaria, es el vivo ejemplo de cuan abajo puede tirar un partido politico a una Universidad, y lo mismo se repite en varias universidades, un partido de izquierda se esta afanando el Iuna y la esta dejando practicamente en ruinas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Y educacion de calidad...
    ah listo, alto troll.

Y en estoy de acuerdo en eso, pero no por el mismo motivo.
    Como sabes cual es el motivo de peron?

Y no, a la facultad no se a estudiar y que otros decidan por vos, la facultad tiene cogibierno.

un partido de izquierda se esta afanando el Iuna y la esta dejando practicamente en ruinas.
    contame de esto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

ah listo, alto troll.
    ¿¿Alto troll??

¿Lavarle la cabeza a los chicos con ese libro es educacion de calidad?

Nunca vi algo tan parecido a este libro, salvo aca en la argentina de peron con la razon de mi vida

Tengo gente amiga que va al IUNA, esta enquistado un partido de izquierda que se chupa toda la guita que le da el estado a la facultad, Las instalaciones de la boca se caen a pedazos, hasta hay ratas. Que te hagan bien un tramite es todo un triunfo, y cada 2x3 estan haciendo quilombo dentro de las instalaciones, haciendo manifestaciones, cosa que a los alumnos ni les interesa.

A la facultad la gente va a estudiar, los partidos politicos no tienen porque meter sus intereses ahi. Tranquilamente peude existir un gobierno universitario sin necesitad de tener a partidos politicos metidos en la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Como sabes cual es el motivo de peron?
    La gran mayoria de estudiantes universitarios de la UBA durante la epoca de Peron eran radicales o de otro partido no peronista. Por eso no le gustaba la politica en las universidades, y por eso la creacion de la universidad Obrera (hoy dia UTN), ironicamente hoy gobernada por la franja morada tecnologica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lo que hace la FM es la UTN es un chiste, es lo menos democratico del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

No me gusta la politica en las facultades, pero por lo menos la FMT tiene la facultad muy bien parada. La UTN esta años luz de lo que es la UBA por suerte. Los estudiantes de la UTN por lo menos tienen una facultad gratuita como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14295
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada