¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Re: ¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Seas no-perinista y no seas miembro activo de la oposicion no podias ni abrir la boca o eras perseguido igual. Peron era Militar te recuerdo, no era Mahatma Gandhi.
    Vamos, ¿acaso peron no fue golpista? ¿Peron no fue vicepresidente de un gobierno de facto? Lo pintan como si hubiese sido un martir.

Ese modelo se sigue manteniendo, un pueblo bruto, cada vez menos clase media, Y siempre comprando votos y dando promesas de que los van a sacar de la pobreza.

No me consuela para nada que haya "combatido" al imperialismo y a la oligarquia. Combatio a los que no lo apoyaron, los que si lo apoyaron siguieron lo mas felices y contentos. (a parte no tenias mucha alternativa,por ejemplo si tenias una empresa o donabas a la fundacion de evita o te cerraban la empresa) Te recuerdo que la guita que afano peron valia mucho mas que la guita de ahora. No era lo mismo afanarse 15 millones de pesos en 1950 que en 2009.
    Quien lo pinta como si fuera un martir? me tengo que sentir identificado con eso o lo decis porque es gratis nomas?

Si, formo parte de un gobierno de facto, pero en vez de ayudar a perpetuarlo, provoco el regreso de la democracia despues de 15 años de golpes y fraude. Por eso lo recordamos como el martir de la democracia (??).

Se robo 15 millones de pesos?? en que se los gasto? pasa la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Quien lo pinta como si fuera un martir? me tengo que sentir identificado con eso o lo decis porque es gratis nomas?

Si, formo parte de un gobierno de facto, pero en vez de ayudar a perpetuarlo, provoco el regreso de la democracia despues de 15 años de golpes y fraude. Por eso lo recordamos como el martir de la democracia (??).

Se robo 15 millones de pesos?? en que se los gasto? pasa la fuente.
    15 millones fue en un ejemplo, no valen lo mismo ahora que hace 50 años.

¿Regreso a la democracia? Se produjo el regreso a la democracia para postularse el mismo, ¿o pensas que iban a soltar el poder de facto sin asegurarselo en unas elecciones? Falta que me digas que Bignone tambien nos trajo el retorno de la democracia.

¿Donde quedo toda la guita del Bancio Nacion de la que hablaba Peron?
    ¿Desde cuando un tipo honesto con sueldo de Coronel y luego de Presidente se hace millonario en menos de una decada?
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

3. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

15 millones fue en un ejemplo, no valen lo mismo ahora que hace 50 años.

¿Regreso a la democracia? Se produjo el regreso a la democracia para postularse el mismo, ¿o pensas que iban a soltar el poder de facto sin asegurarselo en unas elecciones? Falta que me digas que Bignone tambien nos trajo el retorno de la democracia.

¿Donde quedo toda la guita del Bancio Nacion de la que hablaba Peron?
    ¿Desde cuando un tipo honesto con sueldo de Coronel y luego de Presidente se hace millonario en menos de una decada?
    Dificil seria que valgan lo mismo, lo que yo estoy diciendo es que no me consta cuanto se robo, ni que se haya hecho millonario. La Revolucion Libertadora "investigo" las pertenencias de Peron, y lo acuso de tener nose que cosas, pero ya esta demostrada la poca seriedad que tenian esas acusaciones.

Lo de postularse a si mismo no tiene nada que ver, le dio la posibilidad a los otros partidos de postularse tambien. Y ya que mencionas el ultimo retorno a la democracia (si contamos al 83 como ultimo retorno de la democracia) los peronistas tuvieron mucho que ver con el, gracias a las movilizaciones. Que hubo muchos otros factores ya se, no me lo recuerdes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

No iban a convocar elecciones si no tenian la certeza que ganaban.

¿Peron no fue millonario? Me estas jodiendo parece, los vestidos y joyas de evita se comrpaban solos no?, ¿En el exilio vivia en una choza en españa tambien? Averigua cuantos millones de euros vale la puerta de hierro en madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

No iban a convocar elecciones si no tenian la certeza que ganaban.

¿Peron no fue millonario? Me estas jodiendo parece, los vestidos y joyas de evita se comrpaban solos no?, ¿En el exilio vivia en una choza en españa tambien? Averigua cuantos millones de euros vale la puerta de hierro en madrid.
    Lo primero no lo podes demostrar y es irrelevante, porque igualmente las elecciones del 46 estuvieron bastante peleadas.

Que Evita se compro algunos vestidos y joyas con la plata del estado sospecho que si, ahora la casa de puerta de hierro no me parece prueba suficiente de que haya sido millonario. justamente, fue presidente dos veces, tenia organizaciones a su favor que le podian pasar plata, no necesitaba haber robado demasiado para poder tener una quinta. ademas estuvo sin rumbo fijo durante algun tiempo, eso significa que no habia sacado plata fuera del pais por las dudas (al menos eso me parece a mi, yo todavia estoy esperando que me pases tus fuentes)

edit: puse "cuanto robo peron" en google y todo lo que sale es acerca del robo de las manos, y de cuando hablo de la estatizacion de las jubilaciones, asi que vas a tener que ilustrarme vos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    La epoca de Perón fue mejor para mucha gente y el país creció en muchos aspectos. Asi que en eso de "una mala por otra peor" no vamos a coincidir ni de lejos. Ademas, que los sindicatos sean una mierda hoy en dia (si es que lo son) no significa que haya sido siempre asi.

Los militares no se iban a poner a dialogar con nadie. Los trabajadores tienen derecho a hacer huelga si el gobierno no cumple con lo que tiene que hacer, aunque eso no quita que haya sindicalistas corruptos, no lo estoy negando. Y no tengo ganas de hacer la cuenta "3 paros generales x semana x 6 años", es ridiculo.
    La cuestion es a que precio se consiguio esa mejora leve? Solo mejoro el sector donde apuntaba Peron pero lo demas fue atropellado. Y los sindicatos de ahora son el fruto de Peron. Repito no existe algun pais que conozca donde los sindicatos esten en el poder. Y Peron de alguna forma debia ganarse a ese nuevo sector pero haciendo clientelismo lo combierte en un ser destructor.
    El viejo partido autonomista promovia la oligarquia, los radicales lo derribaron para impulsar a la clase media, luego Peron quiere levantar a la clase pobre y obrera pero la forma de hacerlo fue un error.
    Si Peron no hubiera sido un demagogo y realmente le importaba el pais habria hecho las cosas de otra forma y no intentado destruir medio pais para ganarse a la otra mitad. Convirtio al pueblo en barras bravas, las marchas populares solo existen en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Lingotes de Oro
    Puerta de Hierro

Spoiler!  
    Es sabido que Adolf Eichmann --el hombre que organizó las deportaciones de judíos de toda Europa a los campos de exterminio--, Josef Mengele --el médico de las SS en Auschwitz--, Erich Priebke --el oficial de las SS responsable de la matanza de rehenes italianos en Roma-- y muchos otros criminales de guerra hallaron refugio en Argentina. Entre ellos se incluían fascistas croatas, colaboracionistas belgas y pronazis franceses. Pero ahora, por primera vez, un valiente escritor argentino revela de qué modo se organizaron los mecanismos de fuga, con el apoyo entusiasta del propio presidente Juan Domingo Perón. Goñi describe el antisemitismo prebélico de la élite argentina y documenta los primeros contactos entre Perón y los nazis. Basándose en archivos inéditos de la inteligencia estadounidense, en documentos de archivos europeos recientemente descubiertos y en entrevistas con las personas implicadas, Goñi explica cómo en 1944 empezaron a llegar a Madrid agentes del servicio secreto de Himmler con el fin de preparar una ruta que permitiera la huida de Alemania a los nazis derrotados. En 1946, el operativo se trasladó a Buenos Aires, donde actuó desde el palacio presidencial, extendiendo sus tentáculos hasta Escandinavia, Suiza e Italia. Entre otras revelaciones, el libro denuncia el papel del Vaticano, de la Iglesia católica argentina y del propio gobierno del país, cuando se alcanzó un acuerdo secreto en Roma para la fuga de criminales de guerra franceses y belgas a Argentina. El autor revela que las autoridades suizas permitieron el tránsito ilegal de nazis a través de su territorio, y explica de qué modo el oro del tesoro público croata, en parte procedente del saqueo de las 600.000 víctimas judías y serbias del régimen, acabó en Argentina. Los descubrimientos realizados en este fascinante libro, fruto de una meticulosa investigación, son, en definitiva, de una gran trascendencia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

¿No hay alguna prueba concreta? Me llama la atención que, con todos los enemigos poderosos que tuvo Perón acá y afuera, no le hayan podido probar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    ¿No hay alguna prueba concreta? Me llama la atención que, con todos los enemigos poderosos que tuvo Perón acá y afuera, no le hayan podido probar nada.
    ¿Prueba concreta?, ah no, cuando Peron se exilio en españa vivio en esa choza de 5 pesetas. Evita usaba arapos, y cuando se fue peron los lingotes seguian en el banco todos apiladitos y ordenados de mayor a menor segun cual brillaba mas.

Pff, pruebas concretas, ¡¡¡Hasta que no me traigan el numero de cuenta de peron en suiza y una declaracion jurada firmada por su contador yo no les voy a creer nada!!!

Tambien Kirchner es un pobre tipo viste, es monotributista con un patrimonio de mas de mil millones. Dejenleeee los fondos de santa cruz, no sea cosa que se nos muera de hambre este pobre hombre por no tener ni un mango para el pan.

Citar Mensaje original enviado por Ramone
    Yo voy a votar a Kirchner. ¿Vos a quién vas a votar?
    Que manera de ser hipocritas estos peronistas, ya los veo ahora a los que aca andan diciendo que van a votarlo al nestor, en 2 años negandolo ferreamente como niegan que lo votaron a Menem. Porque resulta que a Menem no lo voto ni un peronista!!! lo habran votado los radicales supongo, o los del partido ecologista capaz.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Que manera de ser hipocritas estos peronistas, ya los veo ahora a los que aca andan diciendo que van a votarlo al nestor, en 2 años negandolo ferreamente como niegan que lo votaron a Menem. Porque resulta que a Menem no lo voto ni un peronista!!! lo habran votado los radicales supongo, o los del partido ecologista capaz.
    Bueno, en dos años vemos, pero no me hago cargo de lo que votó la gente antes que yo. Igual, si me pongo en la posición de un votante de esos años, en el '89 habría votado a Menem y en el '95 al Frepaso.

¿No vas a responder a la pregunta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramone : 25-05-09 el 12:37 AM
    marcaderadio.com.ar

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por aca otro que va a votar a Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo soy peronista de peron, no kirchnerista
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Bueno, en dos años vemos, pero no me hago cargo de lo que votó la gente antes que yo. Igual, si me pongo en la posición de un votante de esos años, en el '89 habría votado a Menem y en el '95 al Frepaso.

¿No vas a responder a la pregunta?
    A ningun peronista, y tampoco quiero tirar mi voto a la basura, ni conformarme con el menos malo. Aun no se, y tampoco es algo que a vos te interese, pero probablemente votaria a los radicales.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo soy peronista de peron, no kirchnerista
    Eso dicen todos peronistas y siempre votan al peronista de turno. Menem gano en el 89' con el 47% y en el 95' con el 49%. Y hoy dia nadie recuerda haberlo votado, hasta los mismos politicos lo niegan, pareciera que creen que la gente es pelotuda que no se acuerdan cuando salian en la misma boleta con el patilludo o aparecian en discursos lamiendole el culo.

Y la historia se va a volver a repetir con K. Todos los senadores, diputados, gobernadores que estan hoy en el FPV, cuando los K pierdan o dejen el poder, van a desconocer todo lo que paso en esta decada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

(...) pero probablemente votaria a los radicales (...)
    ¿Y no te da vergüenza?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

A ningun peronista, y tampoco quiero tirar mi voto a la basura, ni conformarme con el menos malo. Aun no se, y tampoco es algo que a vos te interese, pero probablemente votaria a los radicales.
    Tipico gorilita de familia, si es peronista es malo, si es radical es bueno. Pino solanas y macri son lo mismo? Como haces para descalificar a todo peronista al mismo tiempo?

Eso dicen todos peronistas y siempre votan al peronista de turno. Menem gano en el 89' con el 47% y en el 95' con el 49%. .
    Si crees que menem gano con el voto peronista estas muy desinformado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14289
    Seguí este Tema: Suscribite