¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Re: ¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estas a favor del pueblo como es que no estas militando en el FpV aun!?
    jajaja, esto es democracia no??? ya esto causa gracia, hermano "argentino". Mejor tomarlo con humor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Pobre Ongania, otra victima de los manejos y las conspiraciones de los sindicalistas mafiosos, que lo voltearon injustamente solo porque se animaba a pensar distinto. Siempre lo mismo en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Pobre Ongania, otra victima de los manejos y las conspiraciones de los sindicalistas mafiosos, que lo voltearon injustamente solo porque se animaba a pensar distinto. Siempre lo mismo en este pais.
    Otra victima del peronismo con vocacion liberticida!!! (asi comenzaba el decreto que prohibia el peronismo en la libertadora)

//edit: aca ta http://cruzdelsur.fullblog.com.ar/po...o-391228264063
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estas a favor del pueblo como es que no estas militando en el FpV aun!?
    Te puedo decir que me das lastima?. Dicho , ok.
    Estos ascos , se piensan que la argentina es O radicales o peronistas. Tan estupida es la realidad?. Realmente te crees ese discurso PRO Robin Hood?. Que poca proyeccion que tenes pibe.

Preguntando a remiseros a gente que me encuentro en la calle a quien votaria o recibo respuestas tal como: "En la epoca de los militares yo me hice mi casa" o tal como "Vote a Alfonsin y me cague de hambre" o "Menem nos cago , y todos nos van a cagar; Ya no creo en la politica mi voto es Impugnado". No tengo que ir mas lejos preguntandole a mi familia y a mis amigos me responden "En la epoca de Menem estabamos bien" Osea , todo pasa en el beneficio propio? Y que hay de los demas?. Que hay de esta gran nacion , tan rica pero tan pobre al hablar de gobernacion?. Que estamos esperando para romper con esta burguesia que nos domina con discursos "Viva el proletariado , Viva Peron!". Con que mierda nos estamos conformando?. Con que Argentinos? , Con que?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LibertiNe : 24-05-09 el 07:05 AM

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Diciendo eso y teniendo a peron de avatar das pena flaco. Peron fue el que instauro toda la mafia sindicalista para afianzar su poder, y para patotear a todo los que se opusieran. Esa misma mafia sindicalista que voltea gobiernos no peronistas.
    Los peronistas le llaman a eso gobernabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No te cansas de repetir lo mismo una y otra vez Gabo?

Libertine, tu post da pena.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Diciendo eso y teniendo a peron de avatar das pena flaco. Peron fue el que instauro toda la mafia sindicalista para afianzar su poder, y para patotear a todo los que se opusieran. Esa misma mafia sindicalista que voltea gobiernos no peronistas.
    Los peronistas le llaman a eso gobernabilidad.
    La irionia apuntaba justamente a que prentenden demostrar todo con ese argumento. Ya se que en la epoca de Peron habia limitaciones especialmente en la libertad de prensa, pero para lograr eso primero hay que hacer otras cosas, sino fijate como le fue a Illia. Si el segundo gobierno de Peron hubiera terminado en paz, el autoritarismo podia desaparecer, conservando todo lo que se habia logrado. Lo quieras o no, el peronismo terminò con una epoca que era mala para la mayoria de la poblacion, algun grado de autoritarismo tenia que haber.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje

Ja, anda a rezarle a tu estampita de San Nestor, a ver si le pedis que devuelva los fondos de santa cruz y se cumple un miliagro.

Sos un caso unico, el unico user que admite abiertamente que es Kirchnerista. A los demas les da tanta verguenza que se hacen los desentendidos.

Parece que vivis en un tupper y te perdiste los escandalo de la valija, skanska, los fondos de santa cruz, el pago al fmi mediante otro prestamo de chavez de mayor interes etc, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 24-05-09 el 06:26 PM

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

La irionia apuntaba justamente a que prentenden demostrar todo con ese argumento. Ya se que en la epoca de Peron habia limitaciones especialmente en la libertad de prensa, pero para lograr eso primero hay que hacer otras cosas, sino fijate como le fue a Illia. Si el segundo gobierno de Peron hubiera terminado en paz, el autoritarismo podia desaparecer, conservando todo lo que se habia logrado. Lo quieras o no, el peronismo terminò con una epoca que era mala para la mayoria de la poblacion, algun grado de autoritarismo tenia que haber.
    Reemplazo una mala por otra peor, que consuelo che. Sobre todo me imagino que los trabajadores estan re contentos de tener que pagarle cuotas a su sindicato para tener proteccion que ni quieren o si no los cagan a palos. ¿Los camioneros ahora estan re felices de tener que pagar el registro de Moyano no?

Ninguna de las cosa que dijiste explica el hecho de que peron les diera poder a los sindicatos y convertirlos en mafia para tener un aliado a la hora de sostener su "gobernabilidad" o restarle "gobernabilidad" a otros.

Los militares no se iban a poner a dialogar con la mafia sindicalista, no es muy dificil de entender. No iban a dejar que les hicieran 3 paros generales por semana como a Alfonsin.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje

Wake up pibe!.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Reemplazo una mala por otra peor, que consuelo che. Sobre todo me imagino que los trabajadores estan re contentos de tener que pagarle cuotas a su sindicato para tener proteccion que ni quieren o si no los cagan a palos. ¿Los camioneros ahora estan re felices de tener que pagar el registro de Moyano no?
    La epoca de Perón fue mejor para mucha gente y el país creció en muchos aspectos. Asi que en eso de "una mala por otra peor" no vamos a coincidir ni de lejos. Ademas, que los sindicatos sean una mierda hoy en dia (si es que lo son) no significa que haya sido siempre asi.

Ninguna de las cosa que dijiste explica el hecho de que peron les diera poder a los sindicatos y convertirlos en mafia para tener un aliado a la hora de sostener su "gobernabilidad" o restarle "gobernabilidad" a otros.

Los militares no se iban a poner a dialogar con la mafia sindicalista, no es muy dificil de entender. No iban a dejar que les hicieran 3 paros generales por semana como a Alfonsin.
    Los militares no se iban a poner a dialogar con nadie. Los trabajadores tienen derecho a hacer huelga si el gobierno no cumple con lo que tiene que hacer, aunque eso no quita que haya sindicalistas corruptos, no lo estoy negando. Y no tengo ganas de hacer la cuenta "3 paros generales x semana x 6 años", es ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

La epoca de Perón fue mejor para mucha gente y el país creció en muchos aspectos. Asi que en eso de "una mala por otra peor" no vamos a coincidir ni de lejos. Ademas, que los sindicatos sean una mierda hoy en dia (si es que lo son) no significa que haya sido siempre asi.

Los militares no se iban a poner a dialogar con nadie. Los trabajadores tienen derecho a hacer huelga si el gobierno no cumple con lo que tiene que hacer, aunque eso no quita que haya sindicalistas corruptos, no lo estoy negando. Y no tengo ganas de hacer la cuenta "3 paros generales x semana x 6 años", es ridiculo.
    Los peronistas jamas se pusieron a dialogar con nadie tampoco, en la epoca de peron salir a decir que no eras peronista era muy similar a pasearte en bolas por la villa 31 con un cartel que diga muerte a los negros.
    Peron se afano cualquier guita, hizo negociados de la misma manera que los hizo Menem y Kirchner. La gente que lo endiosa es porque sus viejos o abuelos se vieron favorecidos por su plan demagogo de hacerse amigo del trabajador para afianzar su poder, no los culpo. Culpo a Peron por usar a la gente para tener total impunidad y apoyo a la hora de afanar y hacer abusos de poder de la manera que lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Los peronistas jamas se pusieron a dialogar con nadie tampoco, en la epoca de peron salir a decir que no eras peronista era muy similar a pasearte en bolas por la villa 31 con un cartel que diga muerte a los negros.
    Peron se afano cualquier guita, hizo negociados de la misma manera que los hizo Menem y Kirchner. La gente que lo endiosa es porque sus viejos o abuelos se vieron favorecidos por su plan demagogo de hacerse amigo del trabajador para afianzar su poder, no los culpo. Culpo a Peron por usar a la gente para tener total impunidad y apoyo a la hora de afanar y hacer abusos de poder de la manera que lo hizo.
    En esa epoca oposicion no era "pienso distinto que vos", era sinonimo de imperialismo y oligarquia. No es una frase hecha, es una realidad que quedo demostrada miles de veces. Sin embargo el autoritarismo no era total, la oposicion tenia libertad para organizarse politicamente pero prefirio el golpe de estado.
    Nose cuanto robó Peron, pero es incomparable con Menem. Terminó con la entrega y la dependencia económica. Impulsó la producción y el consumo, que mas queres? Si se hubiera mantenido ese modelo estariamos mucho mejor de lo que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Ja, anda a rezarle a tu estampita de San Nestor, a ver si le pedis que devuelva los fondos de santa cruz y se cumple un miliagro.

Sos un caso unico, el unico user que admite abiertamente que es Kirchnerista. A los demas les da tanta verguenza que se hacen los desentendidos.

Parece que vivis en un tupper y te perdiste los escandalo de la valija, skanska, los fondos de santa cruz, el pago al fmi mediante otro prestamo de chavez de mayor interes etc, etc, etc.
    Yo voy a votar a Kirchner. ¿Vos a quién vas a votar?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

15. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Seas no-perinista y no seas miembro activo de la oposicion no podias ni abrir la boca o eras perseguido igual. Peron era Militar te recuerdo, no era Mahatma Gandhi.
    Vamos, ¿acaso peron no fue golpista? ¿Peron no fue vicepresidente de un gobierno de facto? Lo pintan como si hubiese sido un martir.

Ese modelo se sigue manteniendo, un pueblo bruto, cada vez menos clase media, Y siempre comprando votos y dando promesas de que los van a sacar de la pobreza.

No me consuela para nada que haya "combatido" al imperialismo y a la oligarquia. Combatio a los que no lo apoyaron, los que si lo apoyaron siguieron lo mas felices y contentos. (a parte no tenias mucha alternativa,por ejemplo si tenias una empresa o donabas a la fundacion de evita o te cerraban la empresa) Te recuerdo que la guita que afano peron valia mucho mas que la guita de ahora. No era lo mismo afanarse 15 millones de pesos en 1950 que en 2009.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14291
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima