¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Re: ¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    en el menemismo eran altisimas, eso es bueno?
    Pero las importaciones fueron aun mas altas que las exportaciones, y eso undio la industria nacional. no tiene nada que ver, de vuelta sacando cosas de contexto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Anda y preguntale a la gente que lo vivio como lo paso
    Entonces eran buenas absolutamente o no? Deja de decir una cosa en un post y otra en el contrario.

Si te congelan el salario, pero aun asi te alcanza y te sobra para llegar a fin de mes, ya la sensacion de bien estar economico la tenes.
    Claro! Siempre los aumentos corrieron por delante de la inflacion! Los asalariados eran locos que querian aumentos y tuvieron que congelarlos para que no hgan locuras

Preguntale a algun abuelo que tengas que haya vivido esa epoca si le costaba llegar a fin de mes.
    CHAN! Y si mi abuelo era dueño de media buenos aires o indigente que hacemos?

Y lo del ciclo whatever. . Los servicios publicos no cambian de manos a cada rato, seguro.
    No, a cada rato no, mirando todo el siglo 20

No soy el primero que veo que te dice lo mismo, vi users ya hinchados las bolas de que quotees frases aisladas, y las saques de contexto.
    Si, los mismos que nunca argumentan y les molesta que yo les responda cada cosa que dicen. En cambio cuando discuto con al guien que sabe argumentar, no tienen ese problema.

Mira toda la pelotudez que arrastraste por este ejemplo
    Ya tus post llenos de 3mil quotes aburren flaco.
    Si tenes deficit de atencion y no podes seguir una charla fijate en alguna pagina con imagenes, o algo asi, pero aca la idea es discutir.

Pero las importaciones fueron aun mas altas que las exportaciones, y eso undio la industria nacional. no tiene nada que ver, de vuelta sacando cosas de contexto.
    Yo respondi a tus palabras. Vos usaste como argumento que las importaciones subieron, sin poner datos sobre las exportaciones, te mostre que eso no quiere decir nada. Ahora en todo caso poneme que paso con las exportaciones en la epoca de ongania.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

bue, ya me terminaste de aburrir flaco.

Fue bastante simple, puse un ejemplo, y vos saltaste a decir pelotudeces de una parte de ese ejemplo. Preguntale a cualquier persona mayor como estaba la gente en esa epoca, si habia laburo, y si se llegaba bien a fin de mes.

Y si queres que se repita 20 veces para que vos veas un ciclo, problema tuyo.

Yo podria agarrar 3mil frases aisladas tuyas con eso pasartelas por la jeta alegando que sos kirchnerista y menemista, sacando de contexto como haces y poniendo 8mil quotes. Sincesamente das tristeza.

Ya me aburrio discutir con vos, sos una maquina de deformar lo que el otro escribe e irte por la tangente. bye
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

bueno, es una lastima que no seas capaz de soportar que te muestren tu error y tengas que recurrir a los reiterados ataques personales
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

¿Reiterados ataques personales? bajate del pony chabon.

De que error me hablas puse un ejemplo y saltaste a decir media pagina de boludeces.

Cansa y molesta que acada rato deformes lo que ponen lo demas, y te agarras de frases sacadas de contexto una y otra vez.

Si alguien se pusiera a hacer exactamente lo mismo a vos, tendriamos 8 paginas para ponernos a analizar y deducir que sos Menemista y Kirchnerista a morir. Pero sin embargo de vez en cuando saltas con lo de, yo no apoyo a menem ni a los k. Y cuando ya no tenes nada que decir te escapas por la puerta del fondo y te agarras de otra pelotudes.

Yo no tengo nada contra vos. ni te conozco. pero ya cansas con eso de agarrar cualquier partecita que encontras posteada para saltar con huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

¿Reiterados ataques personales? bajate del pony chabon.

De que error me hablas puse un ejemplo y saltaste a decir media pagina de boludeces.

Cansa y molesta que acada rato deformes lo que ponen lo demas, y te agarras de frases sacadas de contexto una y otra vez.

Si alguien se pusiera a hacer exactamente lo mismo a vos, tendriamos 8 paginas para ponernos a analizar y deducir que sos Menemista y Kirchnerista a morir. Pero sin embargo de vez en cuando saltas con lo de, yo no apoyo a menem ni a los k. Y cuando ya no tenes nada que decir te escapas por la puerta del fondo y te agarras de otra pelotudes.

Yo no tengo nada contra vos. ni te conozco. pero ya cansas con eso de agarrar cualquier partecita que encontras posteada para saltar con huevadas.
    ultimo mensaje sobre el tema, esta el pm para mensaje spersonales. Te la pasaste diciednoq ue no me da el cerebro y boludeces asi, ahora me acusas no ya unicamente de kirchnerista, sino de menemista! debe ser por las comparaciones que te hice ahora, no entende nada.
    El tema lo estiraste vos, yo te mostre que lo que dijsite estaba errado y en lugar de acpetarlo diste vueltas y vueltas y vueltas.

Si te aburro poneme en ignore, yo puedo seguir mostrando las burradas quye decis y vos ni te enteras. PAra colmo andas diciendo por pm que me cerras el orto,pfffffffffffffffff
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

yo te devolvi el mismo calificativo que vos me ponias en el post anterior no te hagas la pobrecita ahora.

¿Donde puse que ando diciendo que te cerre el orto? Estas todo el tiempo quoteando frases aisladas y analizandolas sacadas de contexto, si yo hiciera lo mismo con tus post, me sobraria material para decirte y argumentar que sos un menemista y kirchnerista acerrimo.

Si cuando pudiste negarme que peron era un chorro o se mando un negociado con los ferrocarriles, o tus comparaciones entre San Martin y Peron. hay un monton de cosas en las que directamente te haces el boludo cuando te quedas sin nada que decir y miras para otro lado, eso se llama bulgarmente cerrar el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

yo te devolvi el mismo calificativo que vos me ponias en el post anterior no te hagas la pobrecita ahora.
    Me dijo, no me dijo, dejalo para la maestra. La cosa es que tuviste que atacarme para intentar sostener, paranoico, problema mentales, menemista y la lista sigue.

¿Donde puse que ando diciendo que te cerre el orto?
    PM = Private Message. Te puse que lo decis por pm, no te hagas las carmelita descalza, si le escribis a mis amigos me voy a enterar.

Estas todo el tiempo quoteando frases aisladas y analizandolas sacadas de contexto, si yo hiciera lo mismo con tus post, me sobraria material para decirte y argumentar que sos un menemista y kirchnerista acerrimo.
    De aisladas no tienen nada, si asi fuera no te costaria hacer algo que no haces, ARGUMENTAR.

Si cuando pudiste negarme que peron era un chorro o se mando un negociado con los ferrocarriles,
    Negarlo? No me interesa, en todo caso debes probarlo vos.

o tus comparaciones entre San Martin y Peron.
    Que tienen? No son invento mio.

hay un monton de cosas en las que directamente te haces el boludo cuando te quedas sin nada que decir y miras para otro lado, eso se llama bulgarmente cerrar el orto.
    Si me hago el boludo vos podes repreguntar, no sos un periodista argentino que jamas repregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

jajaja, ahora sos el pobre chico agredido dale.

justo "VOS" no vas a saltar a refutar algo como lo de peron con los ferrocarriles, jajajaja, dale contate otro. San Martin era el tatarabuelo de Peron tambien. Tenian mismos ideales, misma ideologia politica, misma moral y entrega por la patria.

Sos el claro ejemplo de lo que es un Peronista, todo el tiempo llendo para donde le conviene, bancando a quien le conviene, y desues negandolo, y cuando le discuten algo totalmente innegable se hace el boludo o dice que faltan pruebas.

bye
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Te quiero, peroncito.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

12. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    agradecelo a menem...

en cuanto a moyano, es un indefendible y un mafioso, pero el tipo por los camioneros logro bocha y por eso llego a donde llego. igual los gremios son un mundo aparte, tienen sus propias reglas y sus propios codigos, no hay gremialista que no sea mafioso, sino duras lo que un pedo en un canansto ahi adentro. es toda una subcultura politica muy interesante para analizarla.

Sabes lo que pasa, que un pais no vive de camioneros. Hoy en Argentina tenemos las rutas atestadas de camiones y micros largas distancias. Esto se debe al poder descomunal que Peron les dio a los CGT o Moyano que es lo mismo.
    Se planeo la destruccion del ferrocarril por ej, de la mano de las terminales yankies para que compremos sus camiones y automoviles y de la mano de la CGT para tener mas camioneros en su poder. Un gremio puede defender su sector.. pero de ahi de tener el poder de destruir otros sectores para ser mas poderoso es otra cosa.
    Mirando un documental Ingles sobre los barra brava de argentina me quedo una frase en la cabeza: es como si los locos se hicieran con el poder del manicomio".
    Si vos queres viajar hoy en dia.. no tenes opcion, tenes que tomar micros peligrosos y super caros, no hay avion, no hay ferrocarril, tenes que tomar un micro larga distancia que es lo que les da a de comer a la CGT super poderosa y clientelista peronista. Tambien cientos de pueblos quedan aislados y fantasma con la desaparicion del ferrocarril y claro Moyano aparecia en 1ra plana en la epoca de Menem.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El problema son los peronistas que hay que arreglar con ellos, no las empresa, JOJOJAOJAOJAOJAOJOAJOAJOAJOAOJAOJAOJAOJAOJOJAJJAJA OOJAOJOJAOJJJAJOAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    El problema son los peronistas que hay que arreglar con ellos, no las empresa, JOJOJAOJAOJAOJAOJOAJOAJOAJOAOJAOJAOJAOJAOJOJAJJAJA OOJAOJOJAOJJJAJOAJ
    Veamoslo de esta manera. Una empresa de afuera te puede dar beneficios, a cambio vos podes dejar que se garchen al pueblo y lo hagan pobre, es decir tu capital sube pero el pueblo se hunde.
    Si por otro lado tu nacion te importa no dejas que las empresas se garchen a tu pueblo y planteas cog... empresas y paises de afuera en beneficio de tu nacion.
    Asi sean imperialistas, capitalistas y demas tenian una bandera para defender, en cambio en el pais demagogo Argentina solo importa el poder propio, es decir que el pueblo se cague aca lo que importa soy yo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Veamoslo de esta manera. Una empresa de afuera te puede dar beneficios, a cambio vos podes dejar que se garchen al pueblo y lo hagan pobre, es decir tu capital sube pero el pueblo se hunde.
    Si por otro lado tu nacion te importa no dejas que las empresas se garchen a tu pueblo y planteas cog... empresas y paises de afuera en beneficio de tu nacion.
    Asi sean imperialistas, capitalistas y demas tenian una bandera para defender, en cambio en el pais demagogo Argentina solo importa el poder propio, es decir que el pueblo se cague aca lo que importa soy yo.
    como es beneficioso que se caguen en tu pueblo y se lleven la plata. Tu mente escapa a mi comprension.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14285
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada