¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: ¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y mi vieja colecciona contenedores usados para traficar paco, pero que carajo tiene que ver sobre lo que hablabamos? La cosa es bien simple, hay que diferenciar a los chicos de los demas, y para eso hay que hacerlo o con subsidios o con devoluciones, y la mesa no acepta ninguno de los dos. La 125 que se voto en el congreso (que la hizo cristina o el papa, importa poco) los diferenciaba, y ellos la quicieron rechazar.
    decis la mesa como si fueran 4 tipos que no tienen respaldo atras.... el campo en conjunto no quiere los subsidios y devoluciones porque quedas a merced de que el gobierno te acredite cuando carajo se le cante y casualmente cuando hablaban de devoluciones habia muchos productores a los que se les debia..... despues pretendes que apoyen eso.....

Desde que hay una ley del menemismo que dice que no podes aumentarle los impuestos a las minera por casi 30 años. No hay ninguna que diga que no podes cambiar el valor de las retenciones.
    podriamos discutir largo y tendido de como cuando se quiere tirar abajo una ley, se hace en 2 segundos pero mejor pasemos a lo que sigue, el juego sigue sin aportar.... de eso no opinas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003

Este es un modelo PRO http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1129032
    El gobierno de Mauricio Macri gasta menos dinero que la Casa Rosada y el gobierno bonaerense en publicidad oficial, pero con una salvedad: si en vez de tomar su partida por su monto nominal se lo compara por el porcentaje que representa sobre el total de sus gastos, es el que más invierte en difundir sus actos, campañas y figuras
    Haciendo...propaganda
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    decis la mesa como si fueran 4 tipos que no tienen respaldo atras.... el campo en conjunto no quiere los subsidios y devoluciones porque quedas a merced de que el gobierno te acredite cuando carajo se le cante y casualmente cuando hablaban de devoluciones habia muchos productores a los que se les debia..... despues pretendes que apoyen eso.....
    Guardemos este comentario para cuando dicen "la mesa de enlace no es el campo, y el campo no es uno solo". No dije que fueran cuatro tipos, al contrario, creo que eran la dirigencia de la protesta y ellos lo rechazaron. Si no lo quieren entonces no hay solucion, porque lo unico que aceptan es sacarselo a todos, y eso no cierra en el pais.

podriamos discutir largo y tendido de como cuando se quiere tirar abajo una ley, se hace en 2 segundos pero mejor pasemos a lo que sigue, el juego sigue sin aportar.... de eso no opinas?
    Las leyes las podes cambiar, pero no podes cambiarle el beneficio que ya tenia.
    El juego paga ganancias y su recaudacion esta online con loteria nacional, no como el campo que evade mas de un 60%, y paga tambien impuestos al juego. Que queres que pague, retenciones? No se exportan tickets de quiniela.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Si vos pones un almacen en florida y te fundis, es culpa tuya por no darte cuenta que no es rentable abrir un almacen ahi.

Ahora si por ejemplo vos sos abogado hace 40 años y de repente esta utima temporada te va bien, y el estado decide meterte un impuesto del 40% porque tenes renta extraordinaria, y dejan de cerrarte los numeros y tenes que poner en venta el local de tu estudio juridico, y cuando vas a reclamarle al estado saltan un par de giles a decirte, jodete, no es culpa nuestra que no te cierren los numeros. Te pareceria logico a vos eso?
    dejo de cobrar en dolares y atender clientes extranjeros.

no compares pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

el modelo de k es modelo 90 , 3 puertas, sin airbag,
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

pero se paga en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    dejo de cobrar en dolares y atender clientes extranjeros.

no compares pelotudeces.
    que??, de que estas hablando flaco?
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

8. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Alguien sabe cuando terminan las conceciones de todos nuestros recursos? O donde lo puedo averiguar?.
    yo no vería ningún problema en expropiar los pozos petroleros y las minas... total aerolíneas pierde millones todos los días para mantener a esa manga de ñoquis...

mientras tanto la yegua le lame los zapatos a la Barrick Gold para que se lleven todo con la excusa de que "van a dar trabajo"... las pelotas...

como me duele las obras pelotudas que están haciendo en GBA: paradas de colectivos, levantan pisos que no tienen mas de 5 años para construir otro nuevo, bacheo con mas carteles de propaganda que superficie arreglada, pavimentan zonas de baja circulación y poco estratégicas...

che la verdad que el "modelo" es muyyy bueno... donde está el superavit y records de arcas llenas si se estanm muriendo por recaudar impuestos y con las principales provincias con déficit?...

ja ja ja....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

La Barrick Gold no va a dejar absolutamente nada aca, con las leyes acutuales se vayn a llevar todo sin dejar 1 peso, el estado los va a subsidiar encima con la excusa de que van a crear fuentes de empleo y blah blah blah, van a destrozar el ecosistema y van a contaminar con cianuro y arsenico nuestras mas grandes reservas de agua potable. Lo unico que nos defendia de la Barrick Gold, y sus politicos coimeados era la ley de proteccion de glaciares, aprobada en ambas camaras, y vetada por la Excelentísima Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

Es un negociado peor que el de YPF. Ni el estado ni el pueblo van a sacar un peso a partir de esto, solo los politicos que esta sobornando la Barrick van a llenarse los bolsillos.
    El equivalente de la plata que se van a llevar, equivale a nuestra Deuda Externa, un poquito menos. El daño ecologico que van a dejar es practicamente irreparable.

Para colmo el otro dia Lanata comento que para hacer esto, la Barrick necesita licencias sociales, si no es ilegal. Pero sin embargo, en ningun pais en los que operen, tienen esas licencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

10. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

que opinan de la barrick gold, los kirchneristas del foro? (yo lamentablemente me pierdo la mayoría de los threads, por ahora no tengo residencia permanente y por ende no puedo contratar internet en casa )...

lo que van a hacer es "nacional y popular" como ustedes dicen?... o sea dar empleo temporal a cualquier precio sin importar nada?...

viejo, la verdad que tampoco se si Clarín haya puesto esto en una tapa, eso fué un escándalo total... salió en Crítica nomás....

lo del pescado también es una mierda... tenemos semejante costa y seguimos pagando el pescado a mas de 20 pesos el kilo...

petróleo... sin palabras, ya lo dijeron...

las multinacionales pueden tener hiper rentabilidad pero los chacareros no, porque son oligarcas pagados por el sojero nefasto de clarín! ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

11. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    que opinan de la barrick gold, los kirchneristas del foro? (yo lamentablemente me pierdo la mayoría de los threads, por ahora no tengo residencia permanente y por ende no puedo contratar internet en casa )...

lo que van a hacer es "nacional y popular" como ustedes dicen?... o sea dar empleo temporal a cualquier precio sin importar nada?...

viejo, la verdad que tampoco se si Clarín haya puesto esto en una tapa, eso fué un escándalo total... salió en Crítica nomás....

lo del pescado también es una mierda... tenemos semejante costa y seguimos pagando el pescado a mas de 20 pesos el kilo...

petróleo... sin palabras, ya lo dijeron...

(...)
    En este tema yo estoy bastante de acuerdo con ustedes.

¿Los principales referentes de la oposición han dicho algo (además de Pino solanas)?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

el oro es imperialista y neoliberal. No lo queremos en nuestro suelo nacional y popular, que se lo lleven.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

el oro es imperialista y neoliberal. No lo queremos en nuestro suelo nacional y popular, que se lo lleven.
    el agua con cianuro tambien es nacional y popular asique tomatela toda
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El agua con cianuro va a regar nuestros campos y solo las especies superiores van a sobrevivir. Cuando tengamos mejores organismos vamos a reinar en todo el mundo y vos, MarkG, no vas a estar invitado al festín de los victoriosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

El agua con cianuro va a regar nuestros campos y solo las especies superiores van a sobrevivir. Cuando tengamos mejores organismos vamos a reinar en todo el mundo y vos, MarkG, no vas a estar invitado al festín de los victoriosos.
    en eso tenes razon, son como las cucarachas, resisten cualquier cosa..... pero no por eso son mejores organismos, solo estan mas adaptados a la mugre....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14293
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima