¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Fijate bien lo que le cuesta aun productor, ya sea grande mediano o pequeño, poner en condiciones los suelos para sembrar soja (o cualquier otro cultivo, pero sobre todo la soja porque tiene alto contenido proteinico). Fijate si le cierran los numeros. Fijate que pasa cuando el petroleo sube, que pasa con los precios de los agroquimicos.
    Que cagada si no da, que se dediquen a otro cosa. Como te decia antes, a alguien le da y muy bien, sino los campos estarian regalados y valen muy caros.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Hablando de minería, nadie se enteró del negociado extraordinario que se va a hacer con la Barrick Gold? Algo como en la era menemista, o sea: te regalo las tierras para trabajar, te doy subsidios, y vos te llevás todo el dinero al extranjero! (obvio que existe alguna que otra cometa) Si no me equivoco, el emprendimiento se llama Pascua Lama, en alución al lugar donde se llevará a cabo (frontera entre Chile y Arg.)
    En diciembre fue, que salió la noticia que CFK había vetado la ley de glaciares (votada por el parlamento). Mucha gente no le dió bolilla, pero llamaba la atención (tal vez, porque CFK no tiene mucha actividad de este tipo, y justo se le dio por vetar ésta ley, aparentemente útil).
    En Chile hubo manisfestaciones al frente del Ministerio de Minería, acá alguna que otra ong ecologista lo dice. En este negocio, hay 50.000 millones de verdes u$s esperando su extranjerización.

Al márgen, me acuerdo hace unos años, cuando mostraron en cqc un emprendimiento de este tipo en San Juan. Muy parecido: de alta montaña, con el mismo propósito. La cuestión es que tenía PILETONES de cianuro. Y lo tiraban a la tierra como si fuera agua.

Vieron? CFK=cero preocupación por el país, prefiere llenarse los bolsillos propios antes que cuidar el medio ambiente.
    Miguel Bonasso (diputado nacional, presidente de la comisión de medio ambiente) lo viene denunciando hace un tiempo el negociado entre la Barrick Gold y los gobiernos nacional y de San Juan. Hasta dónde llegará la cosa, que la empresa minera del gobernador de San Juan Gioja publica en su sitio web que es provedora de la Barrick Gold.

Y el beto a la Ley de Glaciares no es para nada casual, que dicho sea de paso fue aprobada por unanimidad en las dos camaras del congreso, ya que con esa ley ninguno de los emprendimientos mineros de la Barrick Gold sería posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

3. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    si no le cierran los numeros, es culpa nuestra? que se ponga un kiosquito o haga una cancha de paddle en el campo que tiene si no le da plata plantar soja.
    Si no te deja plata la soja, no te daja plata nada, justamente la soja es lo que mas plata le deja a un productor.

Si vos no llegas a findemes porque el estado te sube los impuestos, es culpa nuestra?
    Vende tu casa, ponete un kioskito, vivi en tu auto si no te deja plata vivir en una casa y pagar sus impuestos.

El estado tiene que tener una logica en su politica impositiva. No podes subirle los impuestos de esa forma a un sector. Te recuerdo que el campo a parte de retenciones paga otros impuestos, y estan en un negocio, donde un año tenes abundancia y al otro una sequia de deja sin nada, un mes tenes insumos baratos y al otro suben 150%.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

4. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que cagada si no da, que se dediquen a otro cosa. Como te decia antes, a alguien le da y muy bien, sino los campos estarian regalados y valen muy caros.
    Cuando no te cierra lo alquilas a un pool de siembra. Eso les deja poca plata, y encima ellos tienen todo el derecho a laburar sus tierras, pero no pueden por las ridiculas politicas impositivas del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Miguel Bonasso (diputado nacional, presidente de la comisión de medio ambiente) lo viene denunciando hace un tiempo el negociado entre la Barrick Gold y los gobiernos nacional y de San Juan. Hasta dónde llegará la cosa, que la empresa minera del gobernador de San Juan Gioja publica en su sitio web que es provedora de la Barrick Gold.

Y el beto a la Ley de Glaciares no es para nada casual, que dicho sea de paso fue aprobada por unanimidad en las dos camaras del congreso, ya que con esa ley ninguno de los emprendimientos mineros de la Barrick Gold sería posible.
    El otro dia en el programa de LaNata se hablo sobre el tema, y el programa fue censurado en San Juan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

El otro dia en el programa de LaNata se hablo sobre el tema, y el programa fue censurado en San Juan.
    Censura?? en Argentina? no che.. estamos todos locos, de que hablas? Somos democracia.
    Si Jaime Bayly se fue por que odiaba la argentina y Grondona es un gorilon...

Por favor no digas pavadas.

Jaime odia la Argentina... por eso se fue...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Guillermomo
    Registración
    May 2009

Digo yo, cuanto pagan por hacer campaña on-line en la Coalicion Cinica? Porque ese discursito que das es EXTREMADAMENTE parecido a lo que vocifera el diputado Iglesias...
    • Me gusta
    Me gusta

8. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

y por que se tienen a dedicar a otra cosa ? por que su propio pais los funde ? Quien es este gobierno montonero y patotero para tirar a cagar al pueblo, ? te guste o no te guste el campo es parte del pueblo y es todo el interior del pais. argentina no es solo el conurbano y los planes trabajar

tu mentalidad es castigar a la gente que tiene plata, aunque se la haya ganado trabando.
    es sacarle a productores y trabajadores para darle de comer a vagos como delia, o el otro puto que planta tomates.

ojala mañana a vos no te dejen dedicar mas a tu profesion vas a ver como en 48 hs estas cagado de hambre.

Como si dedicarse a otra cosa que no sea lo que uno sabe hacer fuera facil y para cualquiera.

y otra cosa.. ese discurso de " que se dediquen a otra cosa" ya lo escuche de la boca de algun peroncho en la tv...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

El petroleo tiene retenciones MOVILES!!!!! Y nadie se quejaba, cuando fue el conflicto del campo, el petroleo estaba a 140 en todo el mundo, y la retencion era por todo lo que superar 42, asi qeu estaba pagando 70% de retenciones.
    Claro , porque el petroleo (Argentino) esta privatizado , a quien le importa que le cobren retenciones a empresas extrangeras?.

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Hablando de minería, nadie se enteró del negociado extraordinario que se va a hacer con la Barrick Gold? Algo como en la era menemista, o sea: te regalo las tierras para trabajar, te doy subsidios, y vos te llevás todo el dinero al extranjero! (obvio que existe alguna que otra cometa) Si no me equivoco, el emprendimiento se llama Pascua Lama, en alución al lugar donde se llevará a cabo (frontera entre Chile y Arg.)
    En diciembre fue, que salió la noticia que CFK había vetado la ley de glaciares (votada por el parlamento). Mucha gente no le dió bolilla, pero llamaba la atención (tal vez, porque CFK no tiene mucha actividad de este tipo, y justo se le dio por vetar ésta ley, aparentemente útil).
    En Chile hubo manisfestaciones al frente del Ministerio de Minería, acá alguna que otra ong ecologista lo dice. En este negocio, hay 50.000 millones de verdes u$s esperando su extranjerización.

Al márgen, me acuerdo hace unos años, cuando mostraron en cqc un emprendimiento de este tipo en San Juan. Muy parecido: de alta montaña, con el mismo propósito. La cuestión es que tenía PILETONES de cianuro. Y lo tiraban a la tierra como si fuera agua.

Vieron? CFK=cero preocupación por el país, prefiere llenarse los bolsillos propios antes que cuidar el medio ambiente.
    No te diste cuenta que el modelo de los asquerosos estos sigue siendo neoliberal? Cuanto tiempo vamos a tardar Argentinos , en darnos cuenta del potencial que tenemos en todas diciplinas y todo lo que tenemos ya sea , economica , territorial , climaticamente , intelectualmente , cualquier cosa tenemos. Cuando nos vamos a dar cuenta que estos asquerosos que se hacen llamar politicos que gobiernan para el pueblo supuestamente ; Se roban todo y no le dejan nada a la argentina. Cuando se van a dar cuenta que estos gobiernos que se hacen llamar populares vienen de las grandes y grasientas burguesias?. Cuando el pueblo Argentino se va a despertar de esta estupidez?

Cuando?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LibertiNe : 17-05-09 el 06:27 AM

10. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe
    Claro , porque el petroleo (Argentino) esta privatizado , a quien le importa que le cobren retenciones a empresas extrangeras?.
    El capital no tiene bandera, muchacho. Dése cuenta, ¿quiere? ¿Qué mimporta que sea la Standar Oil o algún soretito con poncho?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    y por que se tienen a dedicar a otra cosa ? por que su propio pais los funde ?
    Porque vivimos en el capitalismo. Si pongo un almacen sobre la calle florida probablemente me funda, y no por eso el estado deberia dejar de cobrarme ganancias, ingresos brutos, iva, cargas sociales, etc etc.

ojala mañana a vos no te dejen dedicar mas a tu profesion vas a ver como en 48 hs estas cagado de hambre.
    Ahora alquilar un campo es una profesion? que sigue? Que garchar sea un servicio?

y otra cosa.. ese discurso de " que se dediquen a otra cosa" ya lo escuche de la boca de algun peroncho en la tv...
    Se llama capitalismo. No Les gusta? A mi tampoco, pero mira que lo otro viene con reforma agraria, ahi la tierra va a ser de quien la trabaja, aca te dejo la del programa de allende en chile:
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Porque vivimos en el capitalismo. Si pongo un almacen sobre la calle florida probablemente me funda, y no por eso el estado deberia dejar de cobrarme ganancias, ingresos brutos, iva, cargas sociales, etc etc.
    Si vos pones un almacen en la calle Florida y te fundis es tu desición. Cuando Guillermo Moreno es el que decide los precios maximos que los productores reciben por kilo vivo, ya la palabra capitalismo queda deformada ya que no se trata de precios formados a partir del mercado.

Si vos me decis que los productores se funden porque los precios que el mercado y le ley de oferta y demenda les fijan son bajos, ahí ya es otra situación y es desición de ellos seguir con un negocio que por su propia dinamica les da ingresos que no les conviene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Si vos pones un almacen en la calle Florida y te fundis es tu desición. Cuando Guillermo Moreno es el que decide los precios maximos que los productores reciben por kilo vivo, ya la palabra capitalismo queda deformada ya que no se trata de precios formados a partir del mercado.
    Nah, ahora me hablas de la libertad absoluta de mercado? No me hace falta responderte, es demasiado chistoso. Queres libertad absoluta? Bueno, la hacemos absoluta, si se me canta me isntalo en tu campo, te cago a tiros y me lo quedo? O vos lo que queres un marcor regulatorio, pero que solo regule en favor de los que tienen mucha plata? El campito vive en una sociedad, no puede hacer lo que se le cantam tiene que hacer lo que la sociedad vota mediante sus representantes.

Si vos me decis que los productores se funden porque los precios que el mercado y le ley de oferta y demenda les fijan son bajos, ahí ya es otra situación y es desición de ellos seguir con un negocio que por su propia dinamica les da ingresos que no les conviene.
    La sequia quien la puso? Moreno? Kirchner? Que santiago del estero rinde poco quien lo decidio? Anibal fernandez? Randazzo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Fuente?

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Censura?? en Argentina? no che.. estamos todos locos, de que hablas? Somos democracia.
    Si Jaime Bayly se fue por que odiaba la argentina y Grondona es un gorilon...

Por favor no digas pavadas.

Jaime odia la Argentina... por eso se fue...

Justamente, que sigan el ejemplo de este pastenaca. No te gusta? Te vas. Nadie te detiene. Y con qué facilidad para criticar cosas que no saben por dónde atacarlas, usan la palabra "soberbia". Y sí, Grondona ES un gorilón y además un hijo de puta, y si vos tenés dudas, el problema es tuyo. No entiendo por qué todos tus posts desbordan de incoherencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Fuente?
    lo dijo el mismo lanata el otro dia en el programa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: