¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Te ponen condiciones para prestarte y despues te van poniendo concidiones para refinanciarte, porque es imposible pagarlo, porque te lo dan para gasto corriente y no para inversion productiva
    Claro, a diferencia del BID la plata del FMI no se usa para obras que le devuelvan algo al pais.

La mayoria de los prestamos del FMI eran para pagar los vencimientos de sus prestamos anteriores o para sostener el tipo de cambio (entre otras cosas).

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Grobocopatel A venezuela viajo en el Avion Presidencial.
    Por desgracia mi ligamiento PERSONAL con la familia Grobocopatel me recomienda no hablar de cosas que por lo visto, NO SABES.

La situacion era mucho mas compleja y muy diferente a tu nota de pagin12. La razon principal por la que Kirchner, (mediante fernandez) le pidio a Grobocopatel que fuese a Venezuela no se puede difundir.

Para ser del campo, no sos del palo querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 17-05-09 el 12:15 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

jajaja, que tiene que ver, es senador por el FPV, y el que tiene el monopolio mas grande aceite. Cobos voto contra la 125 y estaba en el FPV. Kirchner tranza con las mas grandes empresas del agro, no tenes como refutarlo, y encima queres sostener que el Modelo de Kirchner quiere combatir la oligarquia del agro, cuando el y su entorno son la oligarquia del agro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

3. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Por desgracia mi ligamiento PERSONAL con la familia Grobocopatel me recomienda no hablar de cosas que por lo visto, NO SABES.

La situacion era mucho mas compleja y muy diferente a tu nota de pagin12. La razon principal por la que Kirchner, (mediante fernandez) le pidio a Grobocopatel que fuese a Venezuela no se puede difundir.

Para ser del campo, no sos del palo querido.
    Jajaja, yo no soy del campo, yo quiero que el Pais crezca, nada mas. Grobocopatel el sojista mas grande del pais, viaja en el avion presidencial, y despues tenes a la presidente hablando de lo mal que le hace la soja al pais. No tiene sentido por donde lo mires. Atacan a la oligarquia del campo, y despues la mandan en avion presidencial a Venezuela. Cuanta logica junta che.
    Si sos necio no es mi culpa. No me importa que trabajes para quien sea. mi intencion no es atacarte a vos ni a tu fuente de laburo. no tengo nada personal, pero no hay que ser necio, cuando ves claramente a un gobierno echandole la culpa a la oligarquia, mientras ellos forman parte de esa "oligarquia".

O vos lo ves deAngeli viajando en el avion presidencial?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 17-05-09 el 12:29 AM

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

jajaja, que tiene que ver, es senador por el FPV, y el que tiene el monopolio mas grande aceite. Cobos voto contra la 125 y estaba en el FPV. Kirchner tranza con las mas grandes empresas del agro, no tenes como refutarlo, y encima queres sostener que el Modelo de Kirchner quiere combatir la oligarquia del agro, cuando el y su entorno son la oligarquia del agro.
    Sola fue candidato a PRIMER diputado por el FpV y no esta en el FpV.

Y kirchner pouso retenciones y se las puso a urquia a grobocopatel y a de angeli, sus amigos me preocupan muy poco. A grobocopatel no lo vi parando el pais, diciendo que iba a desgastar al gobierno y que si queria desabastecia, a la mesa de desenlace si.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Sola fue candidato a PRIMER diputado por el FpV y no esta en el FpV.

Y kirchner pouso retenciones y se las puso a urquia a grobocopatel y a de angeli, sus amigos me preocupan muy poco. A grobocopatel no lo vi parando el pais, diciendo que iba a desgastar al gobierno y que si queria desabastecia, a la mesa de desenlace si.
    Que tiene que ver? Son dueños de las mas grandes empresas del agro argentino que de una forma u otra estan en el FPV.

Fijate que esas empresas ligadas al gobierno no se vieron muy afectadas por las retenciones, hasta han evadido y se han guardado guita en el bolsillo.

Claro Grobocopatel no lo necesita hacerle quilombo porque tranza con el gobierno, para que lo haria? Vos no oiste a Crisitna hablando del grano maldito? diciendo que por culpa de la soja no plantan trigo? mientras que atras de la cortina tranzan con esos grandes sojistas.
    Son hipocritas, dicen una cosa y hacen por atras otra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Jajaja, yo no soy del campo, yo quiero que el Pais crezca, nada mas. Grobocopatel el sojista mas grande del pais, viaja en el avion presidencial, y despues tenes a la presidente hablando de lo mal que le hace la soja al pais. No tiene sentido por donde lo mires. Atacan a la oligarquia del campo, y despues la mandan en avion presidencial a Venezuela. Cuanta logica junta che.
    Si sos necio no es mi culpa. No me importa que trabajes para quien sea. mi intencion no es atacarte a vos ni a tu fuente de laburo. no tengo nada personal, pero no hay que ser necio, cuando ves claramente a un gobierno echandole la culpa a la oligarquia, mientras ellos forman parte de esa "oligarquia".

O vos lo ves deAngeli viajando en el avion presidencial?
    Yo hago dibujos animados en 3d, de que fuente de laburo me hablas? Grobocopatel no es mi empleador ni nada parecido (aviso).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Que tiene que ver? Son dueños de las mas grandes empresas del agro argentino que de una forma u otra estan en el FPV.

Fijate que esas empresas ligadas al gobierno no se vieron muy afectadas por las retenciones, hasta han evadido y se han guardado guita en el bolsillo.

No hablaron porque son "apoliticos". Ellos hacen negocios, no golpes de estado.

Justamente, no pertenecen a la "Oligarquia", son puramente Burgueses.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Claro Grobocopatel no lo necesita hacerle quilombo porque tranza con el gobierno, para que lo haria? Vos no oiste a Crisitna hablando del grano maldito? diciendo que por culpa de la soja no plantan trigo? mientras que atras de la cortina tranzan con esos grandes sojistas.
    Son hipocritas, dicen una cosa y hacen por atras otra.
    de alguna forma un carajo, grobocopatel no ocupa ningun cargo y urquia vota en contra de los intereses del gobierno.

Y las retenciones las pagan los exportadores, no los productores, asi que ya estas tirando fruta nuevamente, anda a charlar con tu viejo a ver si aprendes algo.

Ah, Sir Auron es mi amigo y como yo se del campo (porque tengo un amigo comun con urquia) ahora el sabe del campo tambien, te aviso para que tomes las cosas que pueda decir como ciertas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Claro, vos producis soja y las retenciones a la exportacion no te afectan , total si no la exportas, la vendes en el mercado interno, me contaron que los argentinos consumen mucha soja.

Le pega de igual manera la retencion a un pequeño preductor que apenas tiene guita en el banco que a una multinacional con un capital de millones de dolares no?

Para colmo la agricultura es arte totalmente predecible y exacto, te llueve cuando vos queres, las plagas no existen, los suelos son todos optimos. La agricultura es una inversion libre de riesgo viste. Y esos pequeños y medianos productores no tiene de que preocuparse si hay sequia o sube el petroleo y los fertilizantes se les van a la mierda, total el estado benefactor lo ayuda para que no tengan que vender el campo para seguir viviendo.

En fin, saludos. siganle pegandole al campo
    La industria apenas arroja margenes de ganancia con un dolar subsidiado (y encima piden un aumento del subsidio), pero toda la culpa es del campo, el mismo campo al que le retienen su "renta extraordinaria" para, entre otras cosas, bancar ese subsidio. toda la logica junta.

Y no te entiendo, primero le pegas al campo, la soja y toda la cosa siendo bien fiel al discurso de cristina, y ahora sos amigo el mejor amigo del campo y la soja es lo mas, aguante urquia y todo su sequito, que votan contra los intereses del gobierno pero no lo rajaron ni se fue del FPV. (porque cobos sigue siendo del FPV no??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 17-05-09 el 01:03 AM

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Claro, vos producis soja y las retenciones a la exportacion no te afectan
    No LAS PAGAS, nadie dijo no te afectan bruto. Lo que pasa es que papi no te enseño (o vos no aprendiste) y no entendiste como se pagan los impuestos. Las retenciones son impuestos a la exportacion, si no exportas nopagas nada, entonces vos producis, le vendes al exportador (o al acopiador que le vende al exportar) y recibis el precio menos la retencion, pero no tributas nada. Luego el exportador lo paga el impuesto. Entonces, el que no es exportador, no tiene que hacer nada para evadir porque no paga el impuesto el. Es como si yo quiciera evadir el iva en el supermercado. El que tributa el iva al fisco es el supermercado, por mas que la plata la ponga yo.

Para colmo la agricultura es arte totalmente predecible y exacto, te llueve cuando vos queres, las plagas no existen, los suelos son todos optimos. La agricultura es una inversion libre de riesgo viste. Y esos pequeños y medianos productores no tiene de que preocuparse si hay sequia o sube el petroleo y los fertilizantes se les van a la mierda, total el estado benefactor lo ayuda para que no tengan que vender el campo para seguir viviendo.
    Cuando no habia sequia la justificacion de que ganaban mucho era por que es riesgoso, ahora que hay sequia piden que el estado los amntenga, ya les atraso los pagos de impuestos un año. Sabes cuando es eso a nivel financiero? Mucha plata.

En fin, saludos. siganle pegandole al campo
    La industria apenas arroja margenes de ganancia con un dolar subsidiado (y encima piden un aumento del subsidio), pero toda la culpa es del campo, el mismo campo al que le retienen su "renta extraordinaria" para, entre otras cosas, bancar ese subsidio. toda la logica junta.
    El campo que quier eretencion 0%, o sea, no hay subsidio ni aporte a la sociedad. GENIAL!

Y te aviso, ni siquiera entendes que es una demostracion, asi que dificlmente puedas demostrarme algo a mi.

ah y tu apellido me importa porque asi el lunes, cuando lo veo a anibal, le digo que el representante argentino no esta haciendo quedar muy bien al gobierno, mas bien juega como cobos...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

No LAS PAGAS, nadie dijo no te afectan bruto. Lo que pasa es que papi no te enseño (o vos no aprendiste) y no entendiste como se pagan los impuestos. Las retenciones son impuestos a la exportacion, si no exportas nopagas nada, entonces vos producis, le vendes al exportador (o al acopiador que le vende al exportar) y recibis el precio menos la retencion, pero no tributas nada. Luego el exportador lo paga el impuesto. Entonces, el que no es exportador, no tiene que hacer nada para evadir porque no paga el impuesto el. Es como si yo quiciera evadir el iva en el supermercado. El que tributa el iva al fisco es el supermercado, por mas que la plata la ponga yo.

Cuando no habia sequia la justificacion de que ganaban mucho era por que es riesgoso, ahora que hay sequia piden que el estado los amntenga, ya les atraso los pagos de impuestos un año. Sabes cuando es eso a nivel financiero? Mucha plata.

El campo que quier eretencion 0%, o sea, no hay subsidio ni aporte a la sociedad. GENIAL!

Y te aviso, ni siquiera entendes que es una demostracion, asi que dificlmente puedas demostrarme algo a mi.

ah y tu apellido me importa porque asi el lunes, cuando lo veo a anibal, le digo que el representante argentino no esta haciendo quedar muy bien al gobierno, mas bien juega como cobos...
    Fijate que el campo quiere impuesto a la riqueza, no quiere impuesto 0%. Sino fijate cuales son las retenciones al petroleo y la mineria.

EL agro es un negocio que requiere inversion constante, para no gastar los suelos tenes que gastar en mucha tecnologia, y el productor lo sabe, pero con margenes tan cortos de ganancia por culpa de las retenciones, el productor no peude mejorar su produccion año a año si no tiene dinero para invertir en ello. Vos pensas que el campo es tirar una semilla y volver en 6 meses a agarrar el choclo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Fijate que el campo quiere impuesto a la riqueza, no quiere impuesto 0%. Sino fijate cuales son las retenciones al petroleo y la mineria.
    Tenes tan poca idea de lo que decis, pero tan poca.

La mineria es un tema aparte que viene de una ley de la epoca de menem, que le garantizaba 27 años de estabilidad impositiva, silo cambias te hacen juicio, pero es pesimo lo que pasa

El petroleo tiene retenciones MOVILES!!!!! Y nadie se quejaba, cuando fue el conflicto del campo, el petroleo estaba a 140 en todo el mundo, y la retencion era por todo lo que superar 42, asi qeu estaba pagando 70% de retenciones.

El impuesto a la riqueza no existe, es a lso bienes personales, nada tiene que ver con las empresas, como son los campos. El campo dice RETENCIONES 0% y cobrame ganancias, que total es lo mismo. MINGA es lo mismo. Si a vos te van a cobrar 10 pesos por el impuesto A, haces quilombo para que te cobren 10 por el impuesto B?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Tenes tan poca idea de lo que decis, pero tan poca.

La mineria es un tema aparte que viene de una ley de la epoca de menem, que le garantizaba 27 años de estabilidad impositiva, silo cambias te hacen juicio, pero es pesimo lo que pasa

El petroleo tiene retenciones MOVILES!!!!! Y nadie se quejaba, cuando fue el conflicto del campo, el petroleo estaba a 140 en todo el mundo, y la retencion era por todo lo que superar 42, asi qeu estaba pagando 70% de retenciones.

El impuesto a la riqueza no existe, es a lso bienes personales, nada tiene que ver con las empresas, como son los campos. El campo dice RETENCIONES 0% y cobrame ganancias, que total es lo mismo. MINGA es lo mismo. Si a vos te van a cobrar 10 pesos por el impuesto A, haces quilombo para que te cobren 10 por el impuesto B?
    La retenciones al petroleo son un chiste, no declaran casi nada de lo que se llevan, no hay inspectores ni nada que los regule.

Fijate bien lo que le cuesta aun productor, ya sea grande mediano o pequeño, poner en condiciones los suelos para sembrar soja (o cualquier otro cultivo, pero sobre todo la soja porque tiene alto contenido proteinico). Fijate si le cierran los numeros. Fijate que pasa cuando el petroleo sube, que pasa con los precios de los agroquimicos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

si no le cierran los numeros, es culpa nuestra? que se ponga un kiosquito o haga una cancha de paddle en el campo que tiene si no le da plata plantar soja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

15. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Hablando de minería, nadie se enteró del negociado extraordinario que se va a hacer con la Barrick Gold? Algo como en la era menemista, o sea: te regalo las tierras para trabajar, te doy subsidios, y vos te llevás todo el dinero al extranjero! (obvio que existe alguna que otra cometa) Si no me equivoco, el emprendimiento se llama Pascua Lama, en alución al lugar donde se llevará a cabo (frontera entre Chile y Arg.)
    En diciembre fue, que salió la noticia que CFK había vetado la ley de glaciares (votada por el parlamento). Mucha gente no le dió bolilla, pero llamaba la atención (tal vez, porque CFK no tiene mucha actividad de este tipo, y justo se le dio por vetar ésta ley, aparentemente útil).
    En Chile hubo manisfestaciones al frente del Ministerio de Minería, acá alguna que otra ong ecologista lo dice. En este negocio, hay 50.000 millones de verdes u$s esperando su extranjerización.

Al márgen, me acuerdo hace unos años, cuando mostraron en cqc un emprendimiento de este tipo en San Juan. Muy parecido: de alta montaña, con el mismo propósito. La cuestión es que tenía PILETONES de cianuro. Y lo tiraban a la tierra como si fuera agua.

Vieron? CFK=cero preocupación por el país, prefiere llenarse los bolsillos propios antes que cuidar el medio ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14288
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima