¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Siguen teniendo pobres, alrededor de 40 millones en Brasil, pero desde el gobierno anterior a Lula que viene bajando sistematicamente casi 5% cada 4 años. Pasar de un 33% a un 19% no es poca cosa. Por supuesto que tiene una deuda social (es el pais con mayor diferencia entre el 10% mas rico y el mas pobre), pero el proyectoi nacional tiene los resultados a la vista. Y en el camino para bajar la pobreza se incorpora al mundo como una potencia mundial y como una de las economias mas importantes, tan mal no les fue con la globalizacion.
    Brasil tiene una de las poblaciones mas grandes del mundo, aparte de tener un plan que trasciende a los gobiernos, cosa que aca jamas paso con nadie (salvo los neoliberales, que el plan era robar todo lo mas rapido posible asi que bueno, ese plan era comun a los milicos, a menem, a de la rua), no es lo mismo que argentina.

FMI tasas del 3%
    Tasas chavez entre el 10% y el 14%
    Los requisitos que pide el FMI y son los mismos por los cuales la Argentina le tiene que pedir prestamos a chavez a tasas ridiculas. Transparencia en las estadisticas. Ya se que vos defendes el control del INDEC por la indexacion de la deuda, pero a la larga es un circulo vicioso.
    La tasa cuando habia prestamos con el fmi era el mayor al tres, 5 o 6 si no recuerdo mal. Los requerimientos del fmi son muchisimo mas altos que transparencias en las estadisticas, parece que no viviste en argentina de los 90 donde el fondo sacaba y ponia leyes, ni en el principio del kirchnerismo, quien te crees que hizo sacar la ley de subversion economica? La nota misma de la nacion lo dice, pide medidas fuertes y no recuerdo que otro efuemismo de hace lo que se nos canta el orto. Volver al fmi es una LOCURA. Ya fracaso el pais siguiendo los planes del fondo. Chavez cobra tasas acorde al riesgo, pero no pone condiciones (ni si quiera se queda con los bonos el gobierno venezolano)

Comparo con el 2001 porque es el la argentina en el cataclismo contra la argentina despues de 7 años de crecimiento. Los K son responsables de la deuda entre 2003/HOY, o sea 6 de los 8 años.(asi como tienen responsabilidad en ese crecimiento)
    Pero eso no es justo, con la devaluacion cambiaron todos los numeros, coparalo aunque sea a finales del 2002, con la deuda ya devaluada y los numeros ajustados.
    Igual la deuda va a aumentar, o devaluas a morir para poder exportar, o te endeudas, no le queda otra a los paises perifericos con la globalizacion. Y devaluar a morir significa empleados pobres. Por eso este modelo a mi no me gusta.

[quote]El BCRA no es autonomo, esta manipulado con fines politicos. Las "imprecisiones" del informe es encubrimiento, si tenes 100 y compras 10 te quedan 90, ahora si salis a comprar 100 no te queda nada, disfrazar eso como saldo "ligeramente vendedor" tiene como obejtivo encubrir las verdaderas reservas del BCRA. (lo unico que evita una disparada del dolar) [quote]
    Hasta ahora no me justificaste como sabes que compraron 100 y no 90 si dice "saldo ligeramente vendedor". Hace las cuentas con lo que dicen los detalles numericos y listo. Ignora los informes diarios que asustarian al mercado, mira los balances. El BCRA esta manteniendo el valor de la moneda y entonces no puede salir a tirar mensajes de se acaba el mundo (como hace carrio por ejemplo).

Haber, para mi DERECHA /IZQUIERDA != CORRUPCION, no algo intrinseco a la orientacion politica del gobierno. Dinero dulce--->Obra publica en conurbano bonaerense+planes sociales/beneficios= clientelismo politico para ganar las legislativas.
    La patria contratista es claramente de derecha, es gano plata de la manera que sea cagandome en los seres humanos.

OFF TOPIC: te doy un merito enorme por leer todos los links, y contestar con paciencia. Asi si es un foro de discucion.
    A mi me gusta discutir, no me importa que nunca lleguemos a un acuerdo si discutimos con argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Gracias a dios, no podemos seguirmos como hace 100 años
    un tema, cuando en un tiempo tengamos que importar carne gracias a los desmanejos de este gobierno y tengas que pagar el precio en dolares mucho mas caro que el lomo a 80 pesos, a quien le van a hechar la culpa? a que el pronostico de De Angeli engualicho al gobierno? o esto es como la energia, que no la aumentaban porque decia que no hacia falta, y de repente terminamos importando gas y tenemos aumentos siderales en pocos meses?? asi arreglan todo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

PORQUE NO PARAS DE TIRAR FRUTA! Ya nadie te toma en serio, hace paginas que te boludeo con el anarquismo controlado y el comunismo bursatil y ni te das cuenta, sos un chiste, y este post lo sigue demostrando, tanto en cuba, como en venezuela, como en bolivia la pobreza bajo con los regimenes actuales.
    Yo vivo la realidad dia a dia y que nadie me tome enserio no quiere decir que la realidad se este ocultando. Yo pregunto como estan combatiendo la probreza los K.
    Mi barrio esta muy degradado desde que los PJ estan al mando, como se explica eso? donde esta el progreso del que tanto se llenan la boca los frente para la victoria? Es decir los peronistas...
    Yo no veo ningun progreso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Yo vivo la realidad dia a dia y que nadie me tome enserio no quiere decir que la realidad se este ocultando. Yo pregunto como estan combatiendo la probreza los K.
    Mi barrio esta muy degradado desde que los PJ estan al mando, como se explica eso? donde esta el progreso del que tanto se llenan la boca los frente para la victoria? Es decir los peronistas...
    Yo no veo ningun progreso.
    no se puede hablar nada serio con vos, ni lo intentes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    un tema, cuando en un tiempo tengamos que importar carne gracias a los desmanejos de este gobierno y tengas que pagar el precio en dolares mucho mas caro que el lomo a 80 pesos, a quien le van a hechar la culpa? a que el pronostico de De Angeli engualicho al gobierno? o esto es como la energia, que no la aumentaban porque decia que no hacia falta, y de repente terminamos importando gas y tenemos aumentos siderales en pocos meses?? asi arreglan todo?
    cuando pase lo vemos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

cuando pase lo vemos
    dale, pone onda asi despues queda la evidencia a futuro, no sea cosa que le terminen pidiendo perdon a De Angeli y reclamando el lomo a 80.... o capaz termina como siempre, cuantos muchachos defedian que el gobierno no permitiera aumentos en los precios porque supuestamente no eran necesarios?? donde estan ahora?? por lo pronto, haciendose los boludos al respecto...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    dale, pone onda asi despues queda la evidencia a futuro, no sea cosa que le terminen pidiendo perdon a De Angeli y reclamando el lomo a 80.... o capaz termina como siempre, cuantos muchachos defedian que el gobierno no permitiera aumentos en los precios porque supuestamente no eran necesarios?? donde estan ahora?? por lo pronto, haciendose los boludos al respecto...
    lo de deangeli era un delirio, las vaquitas se venden enteras, ellos lo que quieren es vender las vaquitas mas caras, tan caras que el lomo valga 80 mangos, y eso va a hacer que los demas cortes valgan el doble (suponiendo que hoy el lomo esta a 40, que es un precio mas o menos promedio).

De nuevo, cuando pase lo de la carne importada vemos que pasa en el pais. Las declaraciones hacelas vos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Sí, Rúben, qué buen discurso dió Néstor. Emocionante.
    ni lo vi, pero la cancion rulea jodido JAJAJAJ
    lastima k no me gusta la politica, debe haber cosas muy entretenidas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

lo de deangeli era un delirio, las vaquitas se venden enteras, ellos lo que quieren es vender las vaquitas mas caras, tan caras que el lomo valga 80 mangos, y eso va a hacer que los demas cortes valgan el doble (suponiendo que hoy el lomo esta a 40, que es un precio mas o menos promedio).

De nuevo, cuando pase lo de la carne importada vemos que pasa en el pais. Las declaraciones hacelas vos
    ahhhhh o sea que vos pensas que vamos a importar carne cara pero seguro que por otro lado nos va tan pero tan bien que la carne dolarizada no la vamos a sentir.... cuando era el dia del inocente?

y por el otro lado, con el tema de la energia como quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 16-05-09 el 01:08 PM

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

vamos a importar carne al precio que la querian poner los de aca, y de angeli y sus amigos se van a joder por codiciosos

y sobre la energia que? no puedo andar siguiendo tus delirios como si tuvieran sentido, si queres preguntar algo formulalo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

siempre hablan del modelo de cristina, pero nunca hablan sobre el modelo, lo unico que dicen es que estan en contra del neoliberalismo, de la epoca menemista, y critican a de la rua y el 2001, y ese parece ser su carta de presentacion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

vamos a importar carne al precio que la querian poner los de aca, y de angeli y sus amigos se van a joder por codiciosos
    o sea que vamos a terminar pagandolo a precios internacionales y no solo eso, en vez de que la guita quede aca aun en manos de gente que con la que no estas de acuerdo pero invierte ACA, preferis que la guita se la lleve uno de afuera.... me queres explicar como ayuda esto al pais en algo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje

Los requisitos que pide el FMI y son los mismos por los cuales la Argentina le tiene que pedir prestamos a chavez a tasas ridiculas. Transparencia en las estadisticas. Ya se que vos defendes el control del INDEC por la indexacion de la deuda, pero a la larga es un circulo vicioso.
    FUENTE:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=934374
    Transparencia en que estadisticas?

Las estadisticas durante los 90 eran transparentes¿?¿?¿?¿?¿?

La cantidad de obras de infraestructura multimillonarias que hoy no pasan de un armazon de cemento abandonado eran transparencia para el FMI? Que estadisticas hablan de la normal ejecucion de el dinero que "responsablemente" te prestan?

En el 88 los activos de F.Argentinos estaba valuado en 35.000 millones de dolares. Cuanto recibimos a cambio por las conseciones?

$0

La verdad estoy atonito, no se que clase de estadisticas transparentes exigen cuando no podia ser mas evidente la corrupcion y el desmembramiento de los activos de la nacion y los Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 16-05-09 el 07:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Brasil tiene una de las poblaciones mas grandes del mundo, aparte de tener un plan que trasciende a los gobiernos, cosa que aca jamas paso con nadie (salvo los neoliberales, que el plan era robar todo lo mas rapido posible asi que bueno, ese plan era comun a los milicos, a menem, a de la rua), no es lo mismo que argentina.
    Lo más divertido es que Brasil siempre fue un país bananero, y lo era en mayor medida que nosotros.
    ¿cómo puede ser que un país con mucha mayor pobreza, un porcentaje altísimo de analfabetismo, y menos recursos naturales que el nuestro, haya podido implementar un plan a largo plazo capaz de trascender al gobierno de turno y a las diferencias políticas?

Eso es lo que me harta de este gobierno y de todos los otros que tuvimos. No sólo no se preocupan en planes a largo plazo, tampoco les calienta juntar a todas las fuerzas políticas, apartar las diferencias por un momento y ponerse a elaborar algo conjunto para bien de todos y empujando en la misma dirección.
    Lo único que hacen es tirarse tierra encima entre todos, y la cagada es que a un país como la gente no lo puede hacer una sola persona, pero lamentablemente, una sóla persona con suficiente poder puede llegar a empeorarlo considerablemente y dejando la cancha embarrada por muchos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

15. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Transparencia en que estadisticas?

Las estadisticas durante los 90 eran transparentes¿?¿?¿?¿?¿?

La cantidad de obras de infraestructura multimillonarias que hoy no pasan de un armazon de cemento abandonado eran transparencia para el FMI? Que estadisticas hablan de la normal ejecucion de el dinero que "responsablemente" te prestan?

En el 88 los activos de F.Argentinos estaba valuado en 35.000 millones de dolares. Cuanto recibimos a cambio por las conseciones?

$0

La verdad estoy atonito, no se que clase de estadisticas transparentes exigen cuando no podia ser mas evidente la corrupcion y el desmembramiento de los activos de la nacion y los Argentinos.
    Auron, que todos nuestros gobiernos hayan sido corruptos y mentirosos y manipulado estadísticas a su favor, no significa que esté bien.
    Como ciudadanos tenemos todo el derecho de exigir estadísticas hechas responsablemente, que es lo mismo que decir que tenemos derecho de enterarnos por medios formales de la realidad económica del país.
    El único índice sincero que tenemos es el riesgo país, porque no lo miden internamente.

No creo que nadie afirme que este gobierno es el único mentiroso que tenemos. El punto es que algunos, como yo, estamos cansados de que todos los gobiernos sean "más de lo mismo".
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14286
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima