¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003

Re: ¿Cual es el Modelo de Kirchner?

Pregunta: Hay algun tipo de "record de idioteces en un mismo thread" que este muchacho rush27 este tratando de superar?? Porque la verdad que otra explicacion no le encuentro a esta seguidilla de delirios y pelotudeces infundadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

2. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    son montoneros de derecha entonces?

Alguna relacion con los anarquistas controlados?
    Los anarquistas controlados son los que responden a un beneficio propio. Cuando ese beneficio se ve amenazado hacen kilombo. Papa Peron prometia ese beneficio, insostenible para el estado pero rentable para su poder. Entonces Papa Peron sediento de poder tenia que invetar cosas que en la argentina no existian.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Anarquia controlada? WTF, no seria anarquia, seria otra cosa. pero no anarquia, la anarquia es la negacion del estado como poder o autoridad. llamalo de otra forma, pero no anarquia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

4. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Anarquia controlada? WTF, no seria anarquia, seria otra cosa. pero no anarquia, la anarquia es la negacion del estado como poder o autoridad. llamalo de otra forma, pero no anarquia.
    Como es llamado asi me aclaras las cosas??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Grupo que con determinada ideologia obedece a cierta figura con poder, de los cuales se deduce que ambos tienen intereses en comun o se son utiles durante algun tiempo por alguna causa (puede ser poder o dinero), hasta que alguno de los 2 decie abrirse por conveniencia, o porque ya no les resultan mas utiles.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Irak es un ejemplo donde en medio de una guerra civil, o sea, el escenario de menos predecibilidad, los capitales llegan de a montones, porque hay negocios para hacer. Entonces, no son las reglas estables lo que atrae a los capitales, sino las ganancias de muchos digitos.
    Al margen de que Irak es un caso muy particular (invierten porque Irak es practicamente una colonia de USA ahora, no solamente ponen guita, sino gente en el gobierno!), en lo otro estoy parcialmente de acuerdo.

Digo parcialmente porque es cierto que buscan ganancias de muchos dígitos, pero las reglas estables también son deseables porque implican que un escenario de buenas ganancias es mucho más sostenible en el tiempo.
    No hablo de gobiernos invasores, sino de multinacionales.
    Una multinacional no es como un turista aventurero, sino más bien como una vieja cagona que si no tiene un marco propicio y garantizado para poder recuperar su inversión y levantar grandes ganancias, no pone un mango y empieza a armar chusmerío acerca de "lo mal que me tratan ahí".
    Las inversiones de las grandes empresas no suelen ser emprendimientos de alto riesgo, todo lo contrario.

Casualmente son los que proponen eso como caballito de batalla.

Significa:

El que compra un bono al 10% de su valor nominal lo hace sabiendo que ese bono tiene un altisimo riesgo. Si no cobran se joden, asi funciona la vida. Por esa misma razon la gente no compraba de amontones las acciones del citi a menos de 1 dolar, porque podian subir 4 o 5 veces como ahora, o podia pasar como a Lehman Bros. y no valer nada de nada. Entonces, los que compraron bonos a esos precios de un pais en llamas, simplemente se tienen que joder.
    Cuando tenés razón, tenés razón...
    Pero convengamos que hay una sutil diferencia entre una gran caida de tus bonos por cuestiones de mercado, y reestructurar la deuda con una quita brutal o una declaración de default.
    El primer escenario es esperable y no te va a impedir que vuelvas a invertir en lo mismo cuando la tormenta pase.
    En el segundo estás implicando "boooooludo! pusiste guita en esto? jajaja que iluso! la próxima invertí en un país en serio! nabooo!".

El resultado económico para el comprador de bonos es el mismo: negativo. Pero la reacción y las consecuencias en términos de "mala publicidad" son diferentes.

Si, eso si. Pero eso no lo tiene nadie, al unico que escucho hablar de algo asi es a pino solanas.
    Ese es mi mayor problema, por esto es que hasta ahora ningún gobierno que tuvimos me pareció bueno, y tengo una impresión de que va a seguir siendo así por muchos años.

Qué querés que te diga... Para mí el error más grave lo cometimos hace unos 200 años, cuando preferimos quedarnos del lado de los gallegos y rechazamos las invasiones inglesas... Les tendríamos que haber dado la bienvenida y tirar las ollas de agua hirviendo a los españoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

7. Avatar de aivala-bala
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Qué querés que te diga... Para mí el error más grave lo cometimos hace unos 200 años, cuando preferimos quedarnos del lado de los gallegos y rechazamos las invasiones inglesas... Les tendríamos que haber dado la bienvenida y tirar las ollas de agua hirviendo a los españoles.
    el unico problemita con eso es que hubieramos sido carne de cañon en las guerras mundiales
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

a la india y a pakistan no les fue muy copado por se colonias inglesas, ni a todas las africanas. Digamos que usa, canada y australia son la excepcion, no la regla.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

canada no era colonia francesa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

10. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    canada no era colonia francesa?
    No sé, no ví ese perfume en las góndolas.

Fuera de joda, en la parte este de Canadá el lenguaje principal es el francés, pero no es colonia, son independientes según creo.

De toronto para el otro lado, el lenguaje oficial es inglés, pero tampoco son una colonia, son independientes desde hace tiempo también.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

11. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

a la india y a pakistan no les fue muy copado por se colonias inglesas, ni a todas las africanas. Digamos que usa, canada y australia son la excepcion, no la regla.
    Digamos que era como tirar una moneda, porque aprox. la mitad van bastante bien
    Mientras que, por otro lado, los países colonizados por España son subdesarrollados en la casi totalidad, excepto España en si misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

12. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Digamos que usa, canada y australia son la excepcion, no la regla.
    Son la exepcion, por un motivo muy importante, ahi en primer lugar fueron ingleses a buscar un nuevo territorio para establecerse y prosperar, fueron a hacer America, en el resto de las colonias fueron a hacerse la America, depredar recursos (oro, plata) lo mas que se pudiera y luego tomarse el palo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Digamos que era como tirar una moneda, porque aprox. la mitad van bastante bien
    Mientras que, por otro lado, los países colonizados por España son subdesarrollados en la casi totalidad, excepto España en si misma.
    La mitad? Solo en america tenes todas las islitas del orto del caribe que no son ni usa ni canada, tenes todo medio oriente que era colinia inglesa, lo mismo que varios paises de africa.

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Son la exepcion, por un motivo muy importante, ahi en primer lugar fueron ingleses a buscar un nuevo territorio para establecerse y prosperar, fueron a hacer America, en el resto de las colonias fueron a hacerse la America, depredar recursos (oro, plata) lo mas que se pudiera y luego tomarse el palo.
    Por eso, aca el pais ya existia cuando vinieron lo ingleses
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Por eso, aca el pais ya existia cuando vinieron lo ingleses
    Durante las invasiones inglesas todavía éramos una colonia Española pedorra bajo un régimen de virreinato, no éramos país de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

pero no venian los ingleses a fundar algo, ya habia organizacion interna
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron