Colegios privados y subsidios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Colegios privados y subsidios

Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Eso es chamuyo.
    El diario no muerde:

Es crítica la falta de vacantes escolares
    Más de 160 mil chicos quedarían sin vacantes en la Ciudad y el Conurbano
    Sin vacantes: aún hay alumnos que no empezaron las clases en Capital

Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Soy estudiante de secundario.
    Estoy en 3er año.
    Anécdota != Dato. Es algo básico en cualquier discusión. Aún asumiendo que lo que decís es cierto, cosa que no creo que sea así, es un colegio de cientos, en una zona determinada, en un nivel determinado. No podes extrapolarlo a todo el universo de oferta educativa o descartar los problemas porque ahí no sucedan.

Es como si yo digo: Yo estudie en el Colegio, que depende del Estado y el nivel es el mejor de toda la Argentina, ergo, los colegios estatales son los mejores. Es una generalización improcedente, y como tal, una falacia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Te golpeaste? NORMA CONTRARIA A LA LEY.

No te pueden echar por ser negro, no te puede echar por ser gay, etc

El ejemplo boludo que pones....contrario a que ley es que los pibes usen uniformes?

Saludos
    A ver man, en ningun lado de la ley dice "si te macheteas en un examen te corresponde tal castigo" sin embargo en los colegios si hay un castigo, y hay colegios privados que tienen su reglamento el cual acepta el padre del alumno que anota en ese colegio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje