Colegios privados y subsidios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: Colegios privados y subsidios

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si, por supuesto que es complejo. Pero entonces estamos de acuerdo que no esta bien que un padre le ensenie cualquier cosa a su hijo, solo que no se puede controlar todo.
    Justamente a eso apunté siempre. No podés controlar todo. Se pone todo un poco borroso cuando aparece la palabra "verdad" de por medio. Siempre hace bardo esa hdp.

Las dos cosas son terribles, pero si te lo pones a pensar, la segunda atenta contra la especie. Podriamos llegar a decir que es mucho peor.
    Cierto.
    Igualmente, depende de los que manejan a la iglesia (en el caso de la religión católica). Unos musulmanes no pueden cagar a piedrazos a una mina en medio de plaza de mayo, porque lo que ahí interviene es un grupo de milicos cagándolos a tiros.

De esto no sabria decirlo, no se si hay encuestas al respecto (y no se si se podria confiar en tales de todas maneras).
    Hablé sin encuestas de respaldo. Creo que es algo demasiado presente en la vida actual como para poder abordarlo de esta manera, o sea, simplemente basándonos en lo que vemos día a día. Aunque ahora me dejás pensando... nos llevamos cada sorpresa a veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Si decis que tenes fe en que vas a lograr algo, significa que no estas seguro de poder hacerlo y esperas que salga como queres... no estar seguro es ignorar el resultado de tus acciones hacia posibles logros.
    Perfecto, ahí está el punto en que se relacionan. Pero si yo dije lo que dije varios post atrás fue porque, ¿te parece que se justifica con lo que vos dijiste decir que:

La fe es ignorancia, y esta mal inculcarle eso a un nene.
    ?.

Miren al grado de idiotez que llega la gente que en el medio oriente se matan los unos a los otros por cosas que no existen... lo mejor que le puede pasar al mundo es que desaparezcan las religiones y el ser humano empiece a usar un poco mas la cabeza.
    Sí, sería muy bueno. También llegar a una sociedad donde todos trabajen para todos sin otro interes personal que ser feliz, y que todas las cosas sean gratis, todos aportan con algo, como en "Ami el niño de las estrellas", pero eso no va a pasar .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .saM : 09-05-09 el 01:57 AM

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Entonces tu solución es dejar muchos chicos sin educación.

Aumentarían la cuota, lo que desplazaría el target aun más hacia el segmento ABC1. Si la cantidad de chicos excluidos supera a tus nuevas escuelas, dejas estudiantes sin posibilidad de estudiar y la educación es una responsabilidad ineludible del Estado.
    Eso es chamuyo.

Soy estudiante de secundario.
    Estoy en 3er año.

Y en los 3 años que voy , siempre veo el cartelito de "no hay bacante" en la puerta.

Entras a la division en una hora de clase y tenes por aula al menos 10 pupitres vacios, mas seguro aulas que ni se usan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Y en los 3 años que voy , siempre veo el cartelito de "no hay bacante" en la puerta.
    Bacantes no habían, pero habrían vacantes?

Otra nota relacionada con educación:

VADE RETRO, FORROS
    Un colegio católico de Paraná echó a un alumno por tener un preservativo
    Emanuel tiene 15 años y ahora debe cambiar de escuela. La contradicción de una sociedad que desde el Estado promueve campañas para que los chicos se cuiden del VIH, pero financia escuelas donde se rechaza el uso del condón.

Nota completa: http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=23039

El caso desató la polémica por las contradicciones que deja al descubierto. En la Argentina, donde el 76% de la población es católica, el 92% de las personas está de acuerdo con la educación sexual en las escuelas (según reveló una encuesta realizada durante 2008 por el CEIL-PIETTE –un departamento de investigación dentro del Conicet–. Una vez que se hubo conocido la noticia, la representante del INADI en Paraná, Cristina Ponce, aseguró que la situación es “muy contradictoria”, porque mientras “desde el Estado nacional y provincial se encaran campañas para preservar la salud sexual de los chicos y se los instruye para evitar embarazos no queridos o enfermedades como el sida, por otro lado aparecen este tipo de decisiones por parte de un establecimiento escolar”. Ponce prometió una investigación sobre el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Ni media pila StarSheriff!. Llegás borracho a las 4 y media am y repetís los post! jaja.

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

lo que es cualquiera es que elo 76% sea catolica, bautizado != catolico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Bacantes no habían, pero habrían vacantes?

Otra nota relacionada con educación:

VADE RETRO, FORROS
    Un colegio católico de Paraná echó a un alumno por tener un preservativo
    Emanuel tiene 15 años y ahora debe cambiar de escuela. La contradicción de una sociedad que desde el Estado promueve campañas para que los chicos se cuiden del VIH, pero financia escuelas donde se rechaza el uso del condón.

Nota completa: http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=23039

El caso desató la polémica por las contradicciones que deja al descubierto. En la Argentina, donde el 76% de la población es católica, el 92% de las personas está de acuerdo con la educación sexual en las escuelas (según reveló una encuesta realizada durante 2008 por el CEIL-PIETTE –un departamento de investigación dentro del Conicet–. Una vez que se hubo conocido la noticia, la representante del INADI en Paraná, Cristina Ponce, aseguró que la situación es “muy contradictoria”, porque mientras “desde el Estado nacional y provincial se encaran campañas para preservar la salud sexual de los chicos y se los instruye para evitar embarazos no queridos o enfermedades como el sida, por otro lado aparecen este tipo de decisiones por parte de un establecimiento escolar”. Ponce prometió una investigación sobre el tema.

Pero como le encontraron el preservativo? lo tenia en la mano, cartuchera, mochila o lo tenia puesto?, lo habia inflado y tirado al patio?, se lo puso en el pelo a una compañera, profesora, directivo, maestranza? lo colgó del mástil?, etc.
    Osea hay que ver que onda.
    Otra cosa, segun escuche es un colegio de monaguillos o algo asi, y si ellos tienen en su reglamento que no se puede tener un preservativo en el establecimiento?, osea ahi te la tenes que bancar porque si vas a un colegio asi y aceptas sus reglas no podes llorar porque las rompiste.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Un preservativo no es algo malo como te enseñaron, salvo que haya jugado en clase con el forro, merece una sancion, como si se hubiese puesto a joder con un desodorante.

Por ley se tiene que incentivar el uso de preservativo, pretender que no lleven uno encima, es contrario a ello.

Y si lo tenia en la mano boludeando, lo pueden cagar a pedos como si hubiese estado jodiendo con una PSP, una toallita femenina o cualquier boludes.

No podes poner una regla prohibiendo a los alumnos llevar preservativos encima.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Un preservativo no es algo malo como te enseñaron, salvo que haya jugado en clase con el forro, merece una sancion, como si se hubiese puesto a joder con un desodorante.

Por ley se tiene que incentivar el uso de preservativo, pretender que no lleven uno encima, es contrario a ello.

Y si lo tenia en la mano boludeando, lo pueden cagar a pedos como si hubiese estado jodiendo con una PSP, una toallita femenina o cualquier boludes.

No podes poner una regla prohibiendo a los alumnos llevar preservativos encima.

Saludos
    Y que sabes, si tienen esa ley el pibe se la tiene que comer.
    Igual sigo preguntando lo mismo, que hacia con el preservativo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El colegio no puede dictar leyes, ni tener normas que sean contrarias a la ley.

Y segun la noticia, lo expulsaron por TENER un preservativo, no por cojerse a la maestra con el mismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

El colegio no puede dictar leyes, ni tener normas que sean contrarias a la ley.

Y segun la noticia, lo expulsaron por TENER un preservativo, no por cojerse a la maestra con el mismo.

Saludos
    WTF? Si es un colegio privado puede rajarte hasta por no tener en orden el uniforme, por mas que la ley no diga en ningún lado eso.
    Y la noticia pone lo que dice la madre del pibe... por eso dudo yo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Te golpeaste? NORMA CONTRARIA A LA LEY.

No te pueden echar por ser negro, no te puede echar por ser gay, etc

El ejemplo boludo que pones....contrario a que ley es que los pibes usen uniformes?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Estás generalizando como un pelotudo diciendo que "los rugbiers son una mierda".
    ¿Vos conoces mis parámetros para saber si es o deja de ser una generalización? Levanta un poco el nivel de tus argumentos porque haces agua.

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    ¿Me estás diciendo que lo hicieron justamente por ser unos rugbiers de mierda?.
    Si. Lo hicieron porque estaban con su grupito de orangutanes descerebrados y se convirtió en "hay bardo con uno y hay bardo con todos, y somos grosos y lo matamos". Esa es la típica actitud del idiota promedio que corre atrás de la pelota ovalada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Pero no tenes indicios que te acercan a esa "certeza"? En el caso de las creencias religiosas, en serio pensas que estan cerca de ser ciertas?
    No, los axiomas son por definición indemostrables y su valor de verdad absoluta lo aceptamos como una cuestión de fe.

A mi le religión me parece una mierda, el catolicismo es un cáncer y las iglesias solo deberían servir como combustible. Eso no quita que me parezca malo imponer mi forma de pensar sobre los otros padres. Me basta con que no sea un requisito ser católico o creer en Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo no estoy proponiendo la abolicion de las religiones, estoy a favor de que cada uno crea la mierda que quiera creer, pero a la hora de educar a un pibe, por mas que sea tuyo, el Estado resguarde al pibe de que le enseñen cualquier bosta que se les cante.

Al menos en el colegio, y mas aun cuando este tiene fondos estatales atras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19830
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima