Colegios privados y subsidios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Colegios privados y subsidios

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Lo mismo para vos. Evidentemente no jugaste en clubes del interior del país, no tenés idea del tema en el que querés agitar, o bien sos estúpido. Como evidentemente estúpido no sos, por descarte llegamos a la conclusión que no sabés de qué hablás.
    Para encontrame con rugbiers del interior en la costa de bs as y considerarlos igual de pelotudos por las actitudes que exteriorizan necesito haber jugado al rugby?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Algo que VOS crees que no es verdad. La educación de tus hijos es tu prerrogativa, suficiente que ya no les podes enseñar modales a cintazos.
    Para que algo sea verdad no tiene que demostrase? Vamos a entrar a discutir que Dios es amor, que la Iglesia representa el reino de Dios en la tierra, que el Papa blah blah, que sino cumplis sus relgas te vas al infierno, y un etc bastante largo?

En otras palabras, es lo mismo que enseñarles a los pibes que hay un planeta al lado de la tierra, que es invisible, pero si lo pudiesemos ver, seria rosa, y tiene forma de elefante. Con la ventaja que al menos ese chamuyo no afecta el razonamiento normal de la persona en temas relevantes.

Y sobre la educacion publica, y si, la verdad que lo ideal seria eso. Pero lo veo tan distante...si la monada pide mas guita para seguridad que para educacion. Y despues se quejan de que un pibe de 10 años que deberia estar en el colegio le metio 3 tiros al vecino.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Para encontrame con rugbiers del interior en la costa de bs as y considerarlos igual de pelotudos por las actitudes que exteriorizan necesito haber jugado al rugby?
    ¿Estás jugando al estúpido?. Yo me encontré tenistas, futbolistas, rugbiers y trolos de profesión en la costa de baires y en Río Negro. La mayoría eran pelotudos por las actitudes que exteriorizaban, pero ahora ya entendí, gracias a vos. Son todos pelotudos.
    Igual me queda la duda, ¿a qué actitudes te referís?.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Jan 2003

¿Estás jugando al estúpido?.
    No, no juego rugby. CUACK

Yo me encontré tenistas, futbolistas, rugbiers y trolos de profesión en la costa de baires y en Río Negro. La mayoría eran pelotudos por las actitudes que exteriorizaban, pero ahora ya entendí, gracias a vos. Son todos pelotudos.
    Yo dije que todo ser humano que jugara al rubgy lo era? No, dije que tenian los que me curzaba yo tenian las mismas actitudes pelotudas que los de buenos aires, .

El thread no es sobre el tema, mi participacion sobre eso se termina aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

No, no juego rugby. CUACK

Yo dije que todo ser humano que jugara al rubgy lo era? No, dije que tenian los que me curzaba yo tenian las mismas actitudes pelotudas que los de buenos aires, .

El thread no es sobre el tema, mi participacion sobre eso se termina aca.
    En fin, te puedo asegurar que habrá sido coincidencia (si es que en realidad te cruzaste rugbiers de Chubut, Chaco, Río Negro, Neuquén, Santa Fe alguna vez en la costa de Baires).

-1 al chiste, muy malo pero vale por haber corrido el riesgo .

Me retiro yo también, sino me kb.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Eso mismo estoy discutiendo, que esta mal, por mas que sea lo mas normal del mundo. Si a un pibe lo hacen fanatico del Maestro Amor o la Iglesia Catolica, lo estan perjudicando a priori. Estan enseñandole como cierto algo que no es verdad, y no es una boludes como Papa Noel, es facil hacerlos razonar luego y hacerles entender que Papa Noel no existe.
    Ahhh, hagamos una cosa; prohibamos que existan religiones, total vos no crees en ellas.

Que cada uno haga de su culo una flor; si vos queres podes dejar que tus hijos se crien bajo el catolicismo, el budismo, el islan, o el flying spaghetti mosnter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Ahhh, hagamos una cosa; prohibamos que existan religiones, total vos no crees en ellas.

Que cada uno haga de su culo una flor; si vos queres podes dejar que tus hijos se crien bajo el catolicismo, el budismo, el islan, o el flying spaghetti mosnter.
    Me estas cargando? Leiste lo que puse al menos?

No es cuestion de si yo creo o no, vos a un pibe no le podes enseñar cosas que no son verdad.

Y si, cuando tengan poder de decision, si queiren practicar una religion, alla ellos, no podes prohibir la ignorancia, pero si podes evitar que se adoctrine bajo la misma, no podes enseñar que 2 + 2 es 5, no podes enseñar plantas que no existen, no podes enseñar estudios sociologicos que no se probaron, etc

Y antes de que contestes, si podes mencionarlos, o ensarños, estudios que no fueron probados, pero aclarando que no fueron probados pero esta tal y cual indicio para presumir que es verdad.

Vos estas defendiendo que se crien ignorantes. La fe es ignorancia, y esta mal inculcarle eso a un nene.

Saludos

PD: Explayandome un poco mas, seria como que enseñen astrologia, reflexologia, como rezarle a la pacha mama, como respetar a Ra el Dios del Sol, como hablar con los muertos, y infinidad de boludeces sin prueba alguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 08-05-09 el 10:30 PM

Registración
    Apr 2005

Estas perdiendo de vista la discusión por tus caprichos. Que vos no creas, o no apruebes los argumentos que demuestran algo no significa que no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2005

No vos, estas perdiendo el punto de la discusion. Quien probo que Dios y todas las boludeces que dice la Iglesia existen?

Si vos tenes una prueba que avala las creencias religiosas, presentala a la comunidad cientifica, porque no les llego el memo.

No es cuestion de creer o no cuando algo se demuestra, como no tiene una argumentacion racional, la iglesia lo arregla con la fe justamente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me estas cargando? Leiste lo que puse al menos?

No es cuestion de si yo creo o no, vos a un pibe no le podes enseñar cosas que no son verdad.

Y si, cuando tengan poder de decision, si queiren practicar una religion, alla ellos, no podes prohibir la ignorancia, pero si podes evitar que se adoctrine bajo la misma, no podes enseñar que 2 + 2 es 5, no podes enseñar plantas que no existen, no podes enseñar estudios sociologicos que no se probaron, etc

Y antes de que contestes, si podes mencionarlos, o ensarños, estudios que no fueron probados, pero aclarando que no fueron probados pero esta tal y cual indicio para presumir que es verdad.

Vos estas defendiendo que se crien ignorantes. La fe es ignorancia, y esta mal inculcarle eso a un nene.

Saludos

PD: Explayandome un poco mas, seria como que enseñen astrologia, reflexologia, como rezarle a la pacha mama, como respetar a Ra el Dios del Sol, como hablar con los muertos, y infinidad de boludeces sin prueba alguna.
    Esa gente que enseña a sus nenes a creer en un Dios, está segura de que esa es la verdad.

¿Verdad?. ¿Acaso en el colegio hace 40 años no se enseñaban como "verdades" ciertas cosas que hoy sabemos que no son así?.

La fe es ignorancia, y esta mal inculcarle eso a un nene.
    Si querés hablar de las reales intenciones de la iglesia está bien, pero no digas que la fe es ignorancia. Porque la fe y la religión son cosas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Esa gente que enseña a sus nenes a creer en un Dios, está segura de que esa es la verdad.
    Y MarkG piensa que esta bien matar a todos los chorros, eso no lo hace correcto, que los padres crean boludeces que no se pueden probar, no tienen porque atentar contra el intelecto y el raciocinio. Si los padres del nene creen en el Maestro Amor, es ridiculo dejar que les llenen la cabeza de esas boludeces desde chico solo porque los padres creen esas boludeces.

¿Verdad?. ¿Acaso en el colegio hace 40 años no se enseñaban como "verdades" ciertas cosas que hoy sabemos que no son así?
    Y eso hace que enseñar cosas mal hoy sea correcto?

Si querés hablar de las reales intenciones de la iglesia está bien, pero no digas que la fe es ignorancia. Porque la fe y la religión son cosas diferentes.
    Definime fe y fijate sino encaja con ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Y MarkG piensa que esta bien matar a todos los chorros, eso no lo hace correcto, que los padres crean boludeces que no se pueden probar, no tienen porque atentar contra el intelecto y el raciocinio. Si los padres del nene creen en el Maestro Amor, es ridiculo dejar que les llenen la cabeza de esas boludeces desde chico solo porque los padres creen esas boludeces.
    El tema es que cada padre enseña a su hijo lo que cree que es correcto. No es ridículo dejar que lo hagan, es lógico y eso no va a cambiar jamás.

Y eso hace que enseñar cosas mal hoy sea correcto?
    Es tan correcto como lo era hace 40 años cuando se enseñaban esas cosas "bien".

Dijiste:

Y yo pregunto, ¿quién es quién para decir lo que es correcto y lo que no?. No me refiero a las cosas obvias, pero si me refiero al tema del que se hablaba. ¿Quién sos vos para decirle a un padre que no le inculque al hijo lo que para el es lo mejor?.

Definime fe y fijate sino encaja con ignorancia.
    ¿En serio me pedís que te responda esto?. Evidentemente vos estabas hablando de la fe católica. Hablabas de la religión de los padres y cómo la inculcaban. Estoy de tu lado, no soy creyente. Los dos podríamos coincidir en que es ignorante atribuir hecho a seres superiores y todo lo que se pueda decir, pero no vamos a coincidir en que la fe es ignorancia.

Yo te respondí:

y lo mantengo, y ahora aclaro: Hay diferentes tipos de fe. No des por sentado que cuando decís "la fe es ignorancia" hablás de la católica.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

no entendi por que abrir el registro de exportadores de aceite va a hacer bajar el precio interno por debajo del internacional
    Porque ese fue el arreglo. Dejame vender afuera a precio oro, y te inundo el mercado con aceite a 4 mangos el litro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Si te referís al resto de provincias, está muy claro que no dedicaste algún año de tu vida al rugby.
    ¿Siempre la misma respuesta pelotuda? ¿Son estúpidos o se hacen? Para opinar que los rugbiers son una mierda, no necesito dedicarle años al rugby, o minutos al rugby, o segundos al rugby. Solo me hace falta observar a un grupo de gente que sé rugbiers y contrastar sus acciones contra mis parametros de "gente de mierda".

Evidentemente no jugaste en clubes del interior del país, no tenés idea del tema en el que querés agitar, o bien sos estúpido. Como evidentemente estúpido no sos, por descarte llegamos a la conclusión que no sabés de qué hablás.
    ¿Estos son suficientemente del interior?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Para que algo sea verdad no tiene que demostrase?
    No, hay muchas cosas tan ciertas e indemostrables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19821
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima