ñoquissss se terminará algun dia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: ñoquissss se terminará algun dia?

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No creo que nadie sea tan caradura como vos para justificar ñoquis
    Claro, mejor ignorarlo y despues votarlos

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    La verdad desconozco si un diputado tiene que cumplir ciertos standares de asistencia que definan si cumple o no su trabajo. Tampoco conozco la constitucion de la ciudad ni que dice respecto de si la vicejefa de gob no aparece. Lo que si se es que en un sistema donde la gente vota candidatos mas que partidos, deberia estar clara para la gente la responsabilidad de cada chanta respecto a lo que hace y deja de hacer... y no votarlos si lo considera necesario.
    La constitucion define sus funciones, si no las hace no esta cumpliendo, es tan simple como eso.
    A si como vos decis que si la gente lo vuelve a votar entonces puede hacer lo que se le canta el orto, entonces a los ñoquis si el jefe no los raja pueden hacer lo que se les canta el orto? No tiene mucho sentido.

Y si, estando en la ciudad de bsas por suerte puedo votar a quien me parezca mejor, pero si viviese en una provincita chica no me podrias decir eso.
    Por? te prohiben votar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

La constitucion define sus funciones, si no las hace no esta cumpliendo, es tan simple como eso.
    A si como vos decis que si la gente lo vuelve a votar entonces puede hacer lo que se le canta el orto, entonces a los ñoquis si el jefe no los raja pueden hacer lo que se les canta el orto? No tiene mucho sentido.
    Es que los ñoquis pueden hacer lo que se les canta le orto, o a caso no es mucho mas dificil que te despidan de la funcion publica que de la funcion privada? Por lo menos tengo entendido que si sos empleado del poder judicial no te pueden rajar asi nomas y que comodoro py esta todo lleno de ladris, no se comos era ne organismos publicos dependientes del poder ejecutivo.

Por? te prohiben votar?
    En las provincias que nombran pocos diputados hay sesgo mayoritario y, si sos consciente de eso no esta tan mal hacer voto estrategico. Salvo Capital, Provincia de Bsas y unas provincias mas, la eleccion dista de ser proporcional.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Es que los ñoquis pueden hacer lo que se les canta le orto, o a caso no es mucho mas dificil que te despidan de la funcion publica que de la funcion privada? Por lo menos tengo entendido que si sos empleado del poder judicial no te pueden rajar asi nomas y que comodoro py esta todo lleno de ladris, no se comos era ne organismos publicos dependientes del poder ejecutivo.
    En todo el estad tenes estabilidad garantizada por ley, lo que quiere decir que no te pueden rajar sin causa y para rajarte con causa tienen que seguir un proceso administrativo llamado sumario que es una especie de juicio donde vos tenes derecho a la defensa y ciertas autoridades te "juzgan".
    Vos justificas que esta bien lo que hacen esos tres vagos que nombre antes porque la gente los reafirma con su voto. Pero no justificas a los ñoquis aunque sus jefes los reafirmen en sus cargos, te estoy marcando esa incongruencia.

En las provincias que nombran pocos diputados hay sesgo mayoritario y, si sos consciente de eso no esta tan mal hacer voto estrategico. Salvo Capital, Provincia de Bsas y unas provincias mas, la eleccion dista de ser proporcional.
    Si todos votaran a quien le parece mejor las elecciones tendrian otro resultado. Lamentablemente la gente vota para que no gana tal, o porque tal gana va y lo vota, todo condimentado por los candidatos que instalan los medios, como lopez muprhy o ek ultimo candidato a senador PRO, melconian, que es un candidato posible, pero no asi altamira, aunque altamira saca mas votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2002

En todo el estad tenes estabilidad garantizada por ley, lo que quiere decir que no te pueden rajar sin causa y para rajarte con causa tienen que seguir un proceso administrativo llamado sumario que es una especie de juicio donde vos tenes derecho a la defensa y ciertas autoridades te "juzgan".
    Vos justificas que esta bien lo que hacen esos tres vagos que nombre antes porque la gente los reafirma con su voto. Pero no justificas a los ñoquis aunque sus jefes los reafirmen en sus cargos, te estoy marcando esa incongruencia.
    Yo no digo que este bien, digo que esta a la vista y la gente siempre tiene la opcion de no votarlos... porque en definitiva volver a votarlos es legitimar su accionar, en definitiva es un problema de accountability si los chabones se siguen saliendo con la suya.

Si todos votaran a quien le parece mejor las elecciones tendrian otro resultado. Lamentablemente la gente vota para que no gana tal, o porque tal gana va y lo vota, todo condimentado por los candidatos que instalan los medios, como lopez muprhy o ek ultimo candidato a senador PRO, melconian, que es un candidato posible, pero no asi altamira, aunque altamira saca mas votos.

Es que habria que cambiar el sistema electoral o algo asi para ayudar a que eso suceda, si el peronismo se lleva todo hay mucho incentivo a intentar que gane la segunda fuerza por mas berreta que sea. Si bien esta probado que el voto estrategico se puede dar en todos los sistemas electorales (hay ejemplos de alemania e italia, parlamentarios), lo que tenemos en arg lo promueve... si quedaba telerman vs macri para jefe de gobierno, podria llegar a estar el pelado ahora,
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1149
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123