Peroxido de Benzoilo y el ACNE

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2007

Re: Peroxido de Benzoilo y el ACNE

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Cómo es el tema de los antibióticos? No hará mal tomar antibióticos sin tener ninguna enfermedad? :S
    Por el comentario de seek decís? hacele caso a el y al tipo de su avatar: "¿para que ir a la universidad si existe internet?"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lukas17 Ver Mensaje
    Yo tuve acné durante 4 años, probe de todo, hasta que fui a un dermatólogo muy bueno de buenos aires y me recomendó usar Roacutan. Lo empecé a tomar y tmb me fui haciendo los estudios correspondientes todos los meses, y empecé a notar cambios al primer mes de uso... lo tome durante 6 meses.

PD: Solo notaba los labios un poco paspados pero lo manejaba con manteca de cacao.

Te recomiendo que si tenes buena salud y el dermatólogo te autoriza utilices Roacutan que no te vas a decepcionar.

PD2: Desde que termine el tratamiento a mediados de 2003, me sale un solo granito chiquitito cada muerte de obispo, que lo controlo con Deluteval, y al dia siguiente desaparece.

Si si si , a mi hna le pasaba eso . Es una pastilla . Funciona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Gente, no toquen el roacutan a menos que realmente sean un choclo, porque es para casos muy zarpados, y obviamente con autorización del médico.

Cómo es el tema de los antibióticos? No hará mal tomar antibióticos sin tener ninguna enfermedad? :S
    Tengo entendido que tomar antibioticos por periodos largos puede ser perjudicial porque matan barcterias que son beneficiosas para el organismo, deterioran el higado y los riñones, y ademas al tomarlos por largos periodos las bacterias pueden generar una resistencia al antibiotico por lo que despues para matarlas necesitas algun antibiotico mas fuerte.

Igual, me parece una bol***z venir a hacer preguntas medicas en un foro en lugar de hacercelas a un medico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Mar 2009

HACELO DE UNA. Yo probé un par, y el Duo Clindacin (peróxido de Benzoilo) me salvó y me sigue salvando de una manera impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por stranyer Ver Mensaje
    Bueno, tengo 18 años, desde los 12 sufro de acne, NO SERVERO, pero si vulgar.

En la zona de la frente, se me fueron casi totalmente, pero aun tengo por todo el rostro... y no noto que se vayan...

Ya probe de todo, PERO DE TODO.

Asique, queria probar con Peroxido de Benzoilo, ya que lei por muchos foros, que funciona... pero el problema es que nose como comprarlo..

Alguien podria aconsejarme? Y es verdad, que no hace falta receta?

Gracias.
    anda al dermatologo , yo fui y me recomendo el Roacutan , no era taaaan zarpado como tenia pero tenia epocas que me salian una banda y aveces tiene 1 o 2 nomas , pero esta podrido y fui , la verdad no me puedo quejar , me sale un grano ahora cada 2 años , lo que si me dejo los labios chotos , viven secos y no me gusta la manteca de cacao x_x
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 07-05-09 el 06:38 PM
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    May 2006

No leí todo el th, pero por experiencia propia te digo que la unica cura para el acne es el tiempo. Si tenes suerte, a los 18 ~ 20 años se te va. Nada te los saca, use de todo. Fui al dermatologo, y no sirvio. Hay hasta pastillas que te secan toda la cara, pero una vez que dejas de tomar te vuelven, y encima mientras las tomas quedas peor que si tubieras granos. Es una mierda el acne, lo unico que lo aminora efectivamente es mucho sol y aire, trata de salir mucho afuera. El resto es bullshit, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Mar 2009

No man, yo uso el Peróxido y me los quema al toque, obvio que si no usás más te salen de nuevo... por eso seguí usando y no parés. A menos que te gusten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Bueno, hoy fui a la dermatologa... despues de unas preguntas... me recomendo Isotretinoina(roacutan)... primero debo hacerme unos analisis de sangre... y luego me la dan.

Me dijo, que normalmente dura un año el tratamiento... Tanto dura!?.... Joder...

Alguien probo con esta droga?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Durante todo el thread hablaron todos los que la probaron, por qué no lees el thread?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Durante todo el thread hablaron todos los que la probaron, por qué no lees el thread?
    jaja.. obvio que lo lei.... pero para los que no lo dijeron.. y entran y ven la ultima pagina.

• Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Nunca tuve acne. Soy superior (?)
    • Me gusta
    Me gusta

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Me acuerdo cuando un amigo empezo a tomar Roacutan y la cara al principio se le seco toda y parecia un leproso.
    Eso si, despues le quedo la cara mejor que a una nena.

Yo use en un tiempo el peroxido ese que nombran y estaba bueno hasta ahi nomas, mucho mucho no me funcionaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Por el comentario de seek decís? hacele caso a el y al tipo de su avatar: "¿para que ir a la universidad si existe internet?"
    La realidad es que hoy no tengo granos, y no fue gracias a los médicos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Y mirá, tomar antibióticos bien no hace, pero tomar un antibiótico de los más suaves, tipo amoxicilina durante 2 meses no te va a matar.
    Yo me curé tomando 500mg de amoxidal durante 2 meses. A mi novia (el médico) le dió uno mucho más fuerte, que le hizo mierda el estómago y obtuvo los mismos resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por ze mané Ver Mensaje
    Nunca tuve acne. Soy superior (?)
    te falta testosterona
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8741
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima