consulta: una persona dio mi domicilio en sus facturas de servicios

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

consulta: una persona dio mi domicilio en sus facturas de servicios

hola, queria preguntar algo, una persona desconocida ha dado MI DOMICILIO en sus facturas de servicios, ami casa llegan intimaciones por falta de pago de esos servicios, hoy llego una carta de deuda con intimacion de juicio de telecom personal con el nombre de esta persona x y nuestro domicilio, hace 10 años que vivimos en esta casa y la persona esta es desconocida en el barrio, en otras oportunidades llegaron intimaciones y mi vieja hiso la exposicion en la comisaria pero sin resultados, nuestro temor es que pueden inhibir nuestro domicilio, la pregunta es que podemos hacer y en donde?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2714
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: consulta: una persona dio mi domicilio en sus facturas de servicios

hacelo mierda legalmente por hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2008

tenes que ir y demostrar que no sos vos
    es igual que si te compran con tu tarjeta de credito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

y no tenes el numero de telefono?

pasalo que lo tratamos de rastrear, tambien el nombre.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

no les voy a pasar los datos de la persona, lo que si tengo dni iva a buscar en los padrones pero no se puede, lo que pensamos es que si llegado el momento se puede probar todo tranquilamente pero podria llegar a ser un tramite legal muy engorroso y queria ver si se puede evitar, hay que ver como la rastreamos ala persona y que aclare las cosas con nosotros y a quien le coresponda y liberen el domicilio, tambien hay que averiguar bien que es lo que pasa porque podria ser alguien que anoto masl el domicilio o vivia aca antes y no se hiso el cambio o simplemente alguien con ganas de joder. gracias por los consejos cualquier novedad aviso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

y para que posteas?, Osea, solo para contar el tema?

es raro que no aparezca en los padrones y no creo que sea alguien que vivia antes porque si decis que hace 10 años que vivis ahi, si es una persona de bien preguntaría porque no le llegan sus cuantas para pagar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

en la pagina de los padrones esta desabilitado hasta el 29 de mayo, postee para preguntar si habia alguna forma de quejarse o denunciar en alguna parte ademas de hacer la exposicion en la comisaria que alternativas tengo para encarar el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

tendrias que llamar a las empresas, o mejor dicho hace tres años que lo tendrias que haber hecho. ahora los matones van a ir a tu casa
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Che estas seguro que pueden inhibirte el domicilio? nunca lo habia escuchado. Me parece que el domicilio es siempre necesario y si bien la inhibicion puede ser sobre bienes inmuebles, sobre el domicilio en si mismo no puede hacerse.

O vos te referis a la inhibicion sobre tu propiedad para que vos no puedas disponer de ello? (venderlo en un futuro x ej)
    De todas maneras es una medida cautelar que para que se haga efectiva vos debes ser deudor (cosa que vos no sos, xq no tenes nada que ver) y ademas la justicia tiene que declararla ( para eso deberia corroborar si sos o no deudor)

Debe ser una situacion muy rompe bolas, pero lo mejor que podes hacer es ubicarlo al tipo y hablar con el, o constituir tus obligaciones en su domicilio jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Yo tengo entendido que las unicas deudas que son transferibles de la propiedad son las de deudas de servicios publicos. Gas, Agua, Luz, alumbrado barrido y limpieza. Todas las demas no te pueden hacer nada porq son a personas y no a inmuebles.
    Telefonos, Cable, celulares, internet y esas cosas son contratos a las personas.
    Las facturas estan a nombre de otra persona por mas que tenga tu direccion como direccion legal no pueden hacer nada ni con vos ni con la propiedad porq no tienen relacion alguna con esa persona si esa persona tiene un tipo de relacion con vos por ejemplo PRIMO o lo que sea tampoco, ya que el que tiene que dar el aval y firmar para hacerse responsable es el dueño de la propiedad, eso generalmente pasa con los inquilinos, si el inquilino se va al dueño lo unico que le tiene que interesar es que esos servicios que te liste arriba esten pagos, todos los demas no tienen aval del dueño de la propiedad por ende es a la persona el servicio y no a la propiedad. Lo unico que vas a tener es una rotura de huevos departe de telecom intentando intimar a esta persona que no vive donde dice vivir pero igual te van a mandar a vos las cartas pero no quiere decir que te puedan hacer algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 06-05-09 el 01:59 AM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Aug 2005

No entiendo el motivo del thread. Si llegas a abrir esa correspondencia si estas hasta las manos sino..... de que te preocupas. La recibis y la tiras a la basura.
    Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Yo tengo entendido que las unicas deudas que son transferibles de la propiedad son las de deudas de servicios publicos. Gas, Agua, Luz, alumbrado barrido y limpieza.
    Las propter rem. El gas no lo es; la luz menos; agua tampoco. El típico caso, son las expensas de los consorcios.
    Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Telefonos, Cable, celulares, internet y esas cosas son contratos a las personas.
    Luz, agua* y gas también. *El agua no medido de un consorcio si lo es.

Yo sigo pensando que queres decir con "inhibir el domicilio".
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2005

A veces ir a armar quilombo a las compañias sirve. O sea, no ir y hablar con algún don nadie, sino histeriquear hasta que aparezca alguien con más responsabilidades al que le puedas presentar tu situación de que ese hombre no vive ahí, sino vos y tu familia. Así puede que soluciones algunos de los dramas sin tener que recurrir a mucho tramite engorroso y burocrático.

No es la via, peeero, a los vivos les sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

¿Cuál es el problema si te llegan a vos o a tu vecino?El problema lo va a tener él.
    Le van a cortar el teléfono y listo.En caso de algún problema más grave demostrás que esa persona no vive ahí y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2003

La dueña anterior de mi nro de tel solia irse a vivir a europa un año y no pagar una mierda (por eso el numero es mio y no de ella ahora). La cosa es que me viven llamando para reclamarle deudas, incluso muchas veces son grabaciones que me avisan que van a cortar servicios que no tengo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    No entiendo el motivo del thread. Si llegas a abrir esa correspondencia si estas hasta las manos sino..... de que te preocupas. La recibis y la tiras a la basura.

Las propter rem. El gas no lo es; la luz menos; agua tampoco. El típico caso, son las expensas de los consorcios.

Luz, agua* y gas también. *El agua no medido de un consorcio si lo es.

Yo sigo pensando que queres decir con "inhibir el domicilio".
    SaluII
    no abrimos la correspondencia y con inhibir el domicilio me refiero a que por ejemplo telecom no te instala un telefono en tu domicilio si lo tenes inhibido por deudas impagas sin importar a nombre de quien este, y alomejor otras empresas hagan lo mismo por culpa de esta persona ese es el temor nuestro, pero si hay probar, se puede probar todo tranquilamente es que como dije antes va a ser un tramite muy engorroso y mas en este pueblito
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2714
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima