Video: Kirchner Robando

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jul 2003

Re: Video: Kirchner Robando

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Fijate los creditos ahi tenes todas todas las fuentes.
    En que creditos lo va a ver si apenas miró 5 minutos y lo demás lo flasheo con los churritos que se había fumado?
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

yo vi fotos de seprin.com

y al final dice agradecimientos a nanopoder.blog, que cita a seprin.com, aunque hay algunas cosas citando a critica digital, clarin, la nacion, etc, y muchas otras sin fuentes, igual en el blog se quejan de que kirchner le regalo un minicooper a su hija, de que cristina tiene vestidos muy caros, y entre todo eso las acusaciones mas fuertes pierden un poco el peso y la seriedad

igual falta la parte 2 y 3, habra que ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Me parece que la definición de fuente que manejan es demasiado light. A mi una fuente me tiene que dar cierta confianza, una sensación de seguridad, de que hay consistencia en las denuncias que se hacen, que hay un fundamento para las cosas que se dicen. Pero vamos, son fanboys de zeitgeist ¿que se puede esperar?

Y monrad, para contribuir a tu ulcera de estomago quiero agregar algo al comentario sobre los churritos... sobre los churritos que gracias a mi amada Cristina y a su estado benefactor hoy soy libre de fumar, mucho mas de lo que lo hubiera sido con otro gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    yo vi fotos de seprin.com

y al final dice agradecimientos a nanopoder.blog, que cita a seprin.com, aunque hay algunas cosas citando a critica digital, clarin, la nacion, etc, y muchas otras sin fuentes, igual en el blog se quejan de que kirchner le regalo un minicooper a su hija, de que cristina tiene vestidos muy caros, y entre todo eso las acusaciones mas fuertes pierden un poco el peso y la seriedad

igual falta la parte 2 y 3, habra que ver que onda
    Distrubucion de la riquesa , y le relaga el mini cooper de 30 verdes a la hija que todavia no puede sacar registro . Me conto mi viejo que tiene un amigo en bs as , que la hija de los K da vueltas manzana alrededor de la casa rosada porque no tiene registro.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Jaja hay que ser paisano, dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Me parece que la definición de fuente que manejan es demasiado light. A mi una fuente me tiene que dar cierta confianza, una sensación de seguridad, de que hay consistencia en las denuncias que se hacen, que hay un fundamento para las cosas que se dicen. Pero vamos, son fanboys de zeitgeist ¿que se puede esperar?
    Claro, entonces de ahroa en más vamos a buscar fuentes que sean confiables para suckit, si no son confiables para suckit no valen

En ZG tenés fuentes con mucho fundamento, pasa que sos un pajero y no tenés ganas de ponerte a investigar y posiblemente necesites dedicarte a otra cosa para poder refutar una fuent así.

Y monrad, para contribuir a tu ulcera de estomago quiero agregar algo al comentario sobre los churritos... sobre los churritos que gracias a mi amada Cristina y a su estado benefactor hoy soy libre de fumar, mucho mas de lo que lo hubiera sido con otro gobierno.
    No te preocupes que no me causa ningún tipo de úlcera saber que hay boludos que se meten químicos en los pulmones.

Y por cierto, no sé a qué llamas "libre" ya que en bares o lugares públicos no podés fumar.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Me conto mi viejo que tiene un amigo en bs as , que la hija de los K da vueltas manzana alrededor de la casa rosada porque no tiene registro.
    La casa rosada? LOL

Es intransitable esa zona centrica por el trafico y vos pretendes que una supuesta newwbie andaria por ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    La casa rosada? LOL

Es intransitable esa zona centrica por el trafico y vos pretendes que una supuesta newwbie andaria por ahi?
    es la calidad de la informacion que maneja. Lo mejor es la fuente, "un amigo de mi viejo que vive en bs as". Para terminar, la mina tenia 13 años en el 2003, asi que ahora ya tiene edad para tener registro. Si cualquier hijo de vecino puedo conseguir un registro sin saber ni andar en bici, le puede parecer a este simio que ella no lo tenga? Por lo menos actualicen los rumeros, a los 16 y por DENTRO DE LA QUINATA DE OLIVOS tenia mas sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    eso te hace el 12
    con odk el 13
    y yo soy el 14

alguna de las cosas q dice en el video pino solanas la denunció hace años
    SOy el 15 (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

me conto un amigo, que el vecino de un tio de el, que posteaba en 3dgames en la epoca del dod 3.1b, vio como le contaban al hermano del sobrino, que la hija de los K estaba dando vueltas en la calesita del Parque de la Costa sin registro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4557
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345