¿Big one o Club one? se pueden comparar?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

¿Big one o Club one? se pueden comparar?

el motivo por el cual cree este thread, es para saber si ustedes me pueden ayudar a ver si se pueden comparar estos 2 (BIG ONE Y CLUB ONE)
    si bien club one solo es un after, y big one fue un mitico boliche, que abria sus puertas los sabados y viernes, mucha gente se atreve a decir que la musica, incluso la calidad de gente que concurria a big one es totalmente diferente a la que hoy por hoy concurre a club one...
    si alguno de ustedes concurrio a ambos, estaria bueno que comenten las experciencias que vivieron y si rescatan algo de cada uno, etc.

saludos!

o
    • Me gusta
    Me gusta
    Contacto:Leo+G
    Cel: 15-5830-8397
    Mail: karpe.noctum@hotmail.com

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3864
    Seguí este Tema: Suscribite
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Re: ¿Big one o Club one? se pueden comparar?

Club One, es muy raro, por una parte es una BILLA (si con B larga porque es peor que VILLA), o sea la gente es lo peor de lo peor, pero tenes minas que son increibles, flacos musculosos y dealers. Es un asco, la musica es PIZZA pura.. pero es tan bueno jajaja..... el tema ahi vas a enfiestarte nada mas, ni a escuchar buena musica, ni apreciar la calidad del boliche, ni nada... digamos la gente va a quemar neuronas y por eso gusta tanto.

No hay comparacion con Big One, que para mi es el templo de la electronica. La primera ves que fui, fue en el con Gabin de resident... y era bastante jungla pero ni se acerla a la gente de la movida de hoy en dia... creo que no hay punto de comparacion entre un sabado a las 24 hs con un domingo a las 16 hs...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Dec 2002

Son 2 eventos completamente diferentes que apuntan a musica/publico diferente.

Club One = Bylla (Con B e Y, bien villero), enfieste, vale todo, dale.

Big One = Templo, fiestas miticas pasaron por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

No se peude compar a Felix Galeano con a ver algun Dj que haya pasado por Big One ,
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Dec 2002

Igual... las ganas que tenes de ir!

Con Fede estan on fire.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

coincido con los comentarios anteriores, la primera fiesta que fui en big one fue cuando armin toco el 30/12/07, la verdad no tengo duda de que big one fue el mejor boliche de electronica, si bien ahora tiene otro publico y otras fiestas, siempre va estar a la sombra del b1, club one fui 2 veces solamente, la verdad eh conocido cada "personaje" .gente que le da el cuero para decir que b1 estaba lleno de villeros y gente que no tenia nada q hacer, entonces que es club1???? Club one es un gaterio, no caminas 2 pasos que ves 2 yiros parados, villeros por todos lados, y un flaco que toca que bueno...no opino, digamos que es como si cualkiera de nosotros se ponga el winamp con los temas mas fiesteros de la temporada en un salon...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

jajaja me gusto la opiono de arriba. Posta que hay gatos muy zarpados! Yo creo que la gente asiste, solo por la careteada de estar a las 16 hs un domingo con gafas y ropa nocturna en pleno capital federal.
    La primera vez que fui a B1, fue en diciembre del 03, y 3/4 del boliche eran ORIENTALES
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Jajaja, yo tambien! Fui el 31 de Diciembre para festejar año nuevo del 2003 para 2004, me acuerdo que llego un micro enorme, y empezaron a bajar orientales. Facil sumaban el 50% del lugar.

Buenas epocas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

los orientales siguieron y siguen jejej, moviendo las cabezas como diria giordano en los sillones re lcoos!!!
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Si, siguen.

Y son de los mas respetuosos dentro de la movida, aunque poco comunicativos, se quedan en su circulo y no son de abrirse mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

doy fe de eso, son de la mas respetuosos, ellos no molestan ni hacen lio ni nada buena onda!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Uh qué piola, yo ya flasheo banda cuando paso por el barrio chino y veo bebés chinos.
    Imagináte una fiesta electronica con la mitad de orientales, qué flassssshhhh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    No se peude compar a Felix Galeano con a ver algun Dj que haya pasado por Big One
    Realmente, ni un punto de comparacion Galeano con Armin Van Buuren, Roger Shah, Agnelli & Nelson, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 Skylake 6600 Stock // Asus Maximus VIII Hero // 2x8gb Corsair LPX 3200 // Asus GTX 1080 Strix // Corsair 780t White // Logitech G402 // Corsair K70 Rapidfire Red // BenQ XL2730Z // Logitech X-540

Registración
    Apr 2006

No te olvides de los de progre... antes el Trance no aparecia en los Boliches de primer Rango..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Si, es increible el boom masivo del Trance en los ultimos años.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3864
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima