Bypass gástrico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Re: Bypass gástrico

Citar Mensaje original enviado por Kove Ver Mensaje
    Si, es definitivo...En 2 semanas puedo empezar a comer comida común...
    No se tiene que vivir con papilla...El tema de la dieta es como dijo Liam un período de adaptación que dura 1 mes hasta que el estómago se normaliza después de la operación.

Una vez en discovery health pasaron un documental del tema y uno de los pacientes contó que un tiempo después de la operación en un restaurante se sirvió un porción de torta, dijo que jamás en su vida se había sentido tan pero tan mal, creyó que se moría ahí nomás entre vómitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por DrF. Ver Mensaje
    Hacerse un bypass gástrico no es agitar una varita mágica y se van todos los problemas, es solamente una ayuda para hacer menos complicado bajar tanto peso. Onda, no estamos hablando de bajar 10 o siquiera 20kg acá, estamos hablando de 60, la diferencia es muchísima. Pero bueno, opinar es gratis.

Éxitos Kove, que te vaya bien, poné huevos y no te mandes cagadas

Muchas gracias Mariano...

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    JAJAJAJA, raya lo irónico.
    Por más que se opere el problema con la comida lo sigue teniendo; nada más que ahora, va a querer comer y el cuerpo lo va a forzar a vomitarlo, en vez de digerirlo y engordar. El problema con la comida lo sigue teniendo y por más bypass que se haga no lo va a solucionar.
    Si la operación le sirvio como un 'boost' de voluntad es bastante decepcionante que no lo halla podido conseguir de otro lugar la 'fuerza de voluntad'.
    Te puedo asegurar que estas totalmente equivocado.
    No solo no tenes hambre, sino que no te dan ganas de comer la cantidad de comida que comías antes y no deseas como deseabas antes...Esta comprobado.

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Una vez en discovery health pasaron un documental del tema y uno de los pacientes contó que un tiempo después de la operación en un restaurante se sirvió un porción de torta, dijo que jamás en su vida se había sentido tan pero tan mal, creyó que se moría ahí nomás entre vómitos.
    Lo que pasa que esa persona debe haber querido comer la misma cantidad de torta que comía antes de la operación...Obviamente, es IMPOSIBLE.

Para los que dicen que el que se opera sigue teniendo el problema pero lo que pasa es que no se puede comer por la operación, les digo que no hay nada menos cierto que eso.
    La operación no es SÓLO la operación.
    Cada paciente sigue un tratamiento incluso antes de operarse que va desde consultas a un medico clinico, pasando por Nutricionistas, grupos de ayuda, psicólogos, etc.
    Yo entendí, que la operación tiene cosas en contra, pero el nivel de obesidad que tenía, tenía mas contras...
    Les quería dejar éste artículo tmb:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=926094

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    JAJAJAJA, raya lo irónico.
    Por más que se opere el problema con la comida lo sigue teniendo; nada más que ahora, va a querer comer y el cuerpo lo va a forzar a vomitarlo, en vez de digerirlo y engordar.
    No tenes idea como funciona el cuerpo.

Al tener un estomago mas chico con menos comida va a tener sensacion de saciedad, no va a vomitar algo que no entra. Es tan simple como eso.

Yo no entiendo por que todos los que hablan por aca usan el asensor para subir a un piso 14 todos los dias, es solo cuestion de voluntad y es mas saludable...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Si ademas... decir que los alimentos funcionan igual para todos ? en otras palabras un intolerante a la lactosa con un poco de fuerza de voluntad deberia poder ahogarse en milshake ?

De todas formas estuve viendo lo de la operacion y se me hace extraño (lease que no es a modo de critica) pero tener los huevos para que te inserten eso en el cuerpo y al mismo tiempo no haber tenido los huevos para cambiar tu alimentacion solo ?
    Yo no me podria hacer esa operacion ni loco.

Saludos y exitos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Y cual es el peso al que queres llegar Kove?

Muy bien flaco, me parece barbaro que estes haciendo esto.

Suerte !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

70 KG Me gustaría llegar...Pero el tiempo dirá, porque el cuerpo solo va a decir a donde tengo que llegar...

Muchas gracias por la onda che
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    De todas formas estuve viendo lo de la operacion y se me hace extraño (lease que no es a modo de critica) pero tener los huevos para que te inserten eso en el cuerpo y al mismo tiempo no haber tenido los huevos para cambiar tu alimentacion solo ?
    Yo no me podria hacer esa operacion ni loco.
    Pero la operacion la haces una vez, cambiar el habito alimenticio es una cuestion de toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2005

Kove:
    ¿Hiciste gimnasia y dieta antes de ir por la operación?
    Y cuando digo dieta hablo de dieta en el sentido médico, y no de las dieta de utilísima.

Peron: ¿nada más los médicos y los 'gordos' pueden opinar en este thread? porque tanto rechazo a los users que no opinan igual o simpatizan con los 'gordos'?
    lo de gordos esta entre '' porque va de forma no despectiva
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 03-05-09 el 02:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Mar 2005

Cuando tenía 17 hice un tratamiento durante 1 año que me hizo bajar 25kg, con una nutricionista y luego volví a mi peso anterior en un período de 2 años...Mas adelante volví a la misma nutricionista y no pude bajar mas de 5kg...Intenté con otra y no pude bajar nada...Siempre con ejercicio...
    NUNCA HICE UNA DIETA QUE NO SEA DADA POR UN PROFESIONAL...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Me parece que lo que muchos no entienden es que cuando hablan de la gimnasia y la dieta están hablando de las posiblidades para una persona con sobrepeso.
    Acá se está tocando otro tema que es el de la Obesidad, que es algo bastante más complejo que perder 10 kilos haciendo ejercicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Como se nota que hablan porque nunca tuvieron la experiencia eh..-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Gabriel_87 Ver Mensaje
    Me parece que lo que muchos no entienden es que cuando hablan de la gimnasia y la dieta están hablando de las posiblidades para una persona con sobrepeso.
    Acá se está tocando otro tema que es el de la Obesidad, que es algo bastante más complejo que perder 10 kilos haciendo ejercicio.
    Ese es el punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

nose pero 136 kilos se los puede bajar solos, no es necesario una opaeracion, cuanto medis? yo tambien peso mas o menos igual y estoy haciendo dieta y ejercicios solo, osea hay que bajar como 50 kilos...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Aug 2006

Cada pelotudo hay uqe leer, habria que ponerles un bypass en el cerebro a ver si les funciona, pero bueno...

En cuanto al bypass la verdad si vos crees qeu fue la mejor solucion o mejor dicho la mejor ayuda a tu obesidad me parece perfecto, en mi caso le tengo panico a lo quirujico pero tampoco estoy en tu lugar. Sos joven has tomado una decision muy importante a mi punto de vista, espero qeu te salga todo como lo planeas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Con dieta sola no se soluciona nada, no vieron Lost? Hugo siempre está igual.

(?)

No sabía que había obras sociales que cubrieran este tipo de operaciones. Groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14308
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima