Bypass gástrico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Bypass gástrico

para la gente que no es gorda, es mas que obvio que nos ven como enfermos mentales que preferimos estar todo el dia sentados en una pc a salir a hacer ejercicios como los que ellos no hacen pero que tampoco necesitan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Oct 2002

Como no me gusta opinar al pedo prefiero remitirme a la opinion de profesionales que entienden que es una enfermedad compleja, que no se limita a un problema psiquico. Pero aunque lo fuera, ese tipo de enfermedades tampoco se cura con "voluntad".
    De hecho esa seria una de las defensas cuando se reclama a una obra social el by pass gastrico, y todos sabemos como se resuelven esas demandas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    No entiendo a la gente que se queda sentada diciendo que no puede bajar de peso pero con la "meta" de la operacion y la ilusion del milagro de bajar de peso sin moverse es capaz de vivir a yogurt y empezar a moverse...lo que es no tener fuerza de voluntad, che.....
    No todos son gordos por que quieren, hay casos y casos. Y de todos medos son sus vidas, si se quieren pasar su vida comiendo papilla y ser flacos y saludables es su problema. Por lo menos hacen algo para vivir mejor.

edit: ahora me doy cuenta que te estoy contestando seriamente justamente a vos, -10 para mi.

Al creador del post, suerte man! y espero mejores tu vida.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    kove, es definitivo esto no? quiero decir si volves a un estado normal de estomago o seguis de por vida con el "mini" estomago que te hacen?. como es la vida "normal" una vez que pasas el periodo de adaptacion y dieta.
    podes comer alimentos solidos onda, asado o una mila con fritas?
    pasame por pm la prepaga que tenes por que yo tambien estoy en la misma situacion que vos, pero sinceramente no estoy seguro de operarme, por que como dijeron por arriba, la mente de gordo siempre perdura, lo que cambia es el envase.
    calculo que fuistes a la clinica de cormillot, yo tambien voy ahi y hace 2 meses que estoy en tratamiento, ya baje 20 kilos haciendo un regimen acorde a mi sobrepeso y mi fisico.
    pero esta bueno tener un punto de vista diferente al de los medicos que gralmente cuando te ven re pasado de peso, te recomiendan operarte por que es lo mas "conveniente".
    suerte en tu nueva vida.
    Si, es definitivo...En 2 semanas puedo empezar a comer comida común...
    No entiendo por qué hablan de mas cuando no saben lo que dicen.
    No se tiene que vivir con papilla...El tema de la dieta es como dijo Liam un período de adaptación que dura 1 mes hasta que el estómago se normaliza después de la operación.
    El que habla de que es una enfermedad mental, que no hay voluntad y todo lo que dijeron mas arriba, es simplemente porque no vivió nunca una situación como la nuestra, que no es bajar 2kg o 10kg...
    Pero bueno, no puedo ir contra la opinión de todos ustedes...Tendré que respetar sus opiniones.
    De a poco iré poniendo el progreso del tratamiento y gracias a todos por la onda y por las opiniones que dieron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Espero que este sea el primer paso a una vida mas saludable, lo bueno es que sos bastante joven asi que tenes un monton de tiempo para disfrutar tu nueva vida de flaco .

Es verdad que la gente que nunca tuvo este tipo de problemas habla sin saber como es la situacion. Yo siempre fui flaco, comiendo cualquier cosa, y ahora por decision propia empece a eliminar alimentos que no me hacian bien a la salud y la verdad que no es ningun sacrificio para mi.

Por eso estoy seguro de que si yo estuviera con sobrepeso no tendria problemas en eliminar ciertos alimentos de mi dieta para adelgazar, pero son situaciones diferentes en cuerpos diferentes en entornos diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

cb.
    Registración
    May 2002

estoy de acuerdo con lo que hiciste, y no le des bola a cualquier tipo de opinion que puedan haber dejado aca de mala onda... si lo hiciste te sentiste seguro para hacerlo y eso es lo unico que cuenta !

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Kove Ver Mensaje
    Porque como vos lo contaste suena a que, en vez de hacer el esfuerzo de hacer dieta, elegiste el bypass porque te lo paga la obra social y no te implica mover un solo dedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    para la gente que no es gorda, es mas que obvio que nos ven como enfermos mentales que preferimos estar todo el dia sentados en una pc a salir a hacer ejercicios como los que ellos no hacen pero que tampoco necesitan.
    Citar Mensaje original enviado por Kove Ver Mensaje
    El que habla de que es una enfermedad mental, que no hay voluntad y todo lo que dijeron mas arriba, es simplemente porque no vivió nunca una situación como la nuestra, que no es bajar 2kg o 10kg...
    Pero bueno, no puedo ir contra la opinión de todos ustedes...Tendré que respetar sus opiniones.
    De a poco iré poniendo el progreso del tratamiento y gracias a todos por la onda y por las opiniones que dieron

Yo he vivido viendo a un ejemplo que demuestra que una gran cantidad de obesos prefieren vivir quejandose a hacer algo.

Mi vieja tiene problemas de tiroides (si, sube de peso aunque solo coma verduras). Y sin embargo con una dieta estrictisima autoimpuesta y ejercicio todos los dias, se mantiene en un peso normal. Las hermanas heredaron el mismo problema y estan gordas por no haber hecho todo lo posible.

Al creador del thread: Espero que te logres mantener sano, suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Oct 2008

Creen que "hacer una dieta", la dieta de la luna o del "dr" gordichot es hacer un esfuerzo monumental por bajar de peso. No mueven un dedo asi que no bajan un carajo y refuerzan su creencia de que son gordos por causas de fuerza mayor. No salen a caminar, no hacen actividad fisica. Ponen excusas de "me destroza las rodillas" y estupideces asi en lugar de buscar algo como la natacion que no daña articulaciones. Ni siquiera hacen el esfuerzo de bajar de peso antes de pedir la solucion magica. No debe serles muy atractiva la idea de bajar de peso en 2 o 3 años a puro esfuerzo fisico. Quieren perder el peso de la misma forma que lo ganaron....
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por ArchangeI Ver Mensaje
    Pienso similar a Maezel y eosiinofilo, se piensan que es la solucion magica el bypass; esto en realidad es una enfermedad mental y falta de voluntad para salir de ella
    la pegaste en el clavo, aunque te hagas esa operacion, si mentalmente no tenes ganas de hacer dieta y estas con ansiedad de comer, estas jodido , no sirve de nada esa operacion
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Porque como vos lo contaste suena a que, en vez de hacer el esfuerzo de hacer dieta, elegiste el bypass porque te lo paga la obra social y no te implica mover un solo dedo.
    Mi acotación no fué en base a lo que dijo sobre la operación...Sino por lo que dijo de los obesos en general y sobre la dieta.
    Ademas te aclaro que la operación no hace milagros...No creas que decidir operarme implicó implica o implicará no mover un solo dedo...La operación es es comienzo de un largo tratamiento...Como dije antes, el ejercicio y gimnasio es fundamental.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

No es un lugar apropiado para consultas de problemas fisico/psiquicos un foro de anonimos que nada tienen que ver con el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    No es un lugar apropiado para consultas de problemas fisico/psiquicos un foro de anonimos que nada tienen que ver con el problema.
    En que parte de mi texto notaste alguna consulta?
    • Me gusta
    Me gusta

Turn on, tune in, ... Avatar de drf.
    Registración
    Jul 2003

Hacerse un bypass gástrico no es agitar una varita mágica y se van todos los problemas, es solamente una ayuda para hacer menos complicado bajar tanto peso. Onda, no estamos hablando de bajar 10 o siquiera 20kg acá, estamos hablando de 60, la diferencia es muchísima. Pero bueno, opinar es gratis.

Éxitos Kove, que te vaya bien, poné huevos y no te mandes cagadas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    creo que no se resume solo a voluntad, el pibe puede tener mas que todos nosotros juntos y sin embargo ceder ante aspectos que no conocemos. la comida no cumple para todos la misma funcion y ya ven, cuando una persona cree que no puede controlarla va y se opera
    JAJAJAJA, raya lo irónico.
    Por más que se opere el problema con la comida lo sigue teniendo; nada más que ahora, va a querer comer y el cuerpo lo va a forzar a vomitarlo, en vez de digerirlo y engordar. El problema con la comida lo sigue teniendo y por más bypass que se haga no lo va a solucionar.
    Si la operación le sirvio como un 'boost' de voluntad es bastante decepcionante que no lo halla podido conseguir de otro lugar la 'fuerza de voluntad'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14306
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima