Ver resultados de la Encuesta: Cuarentena en DF y Estado de México YA ?

Votantes
54. No podés votar en esta encuesta
  • SI

38 70.37%
  • NO

16 29.63%

¿creen que sea recomendable poner en cuarentena al DF, Estado de México y San Luis?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2002

Exclamation ¿creen que sea recomendable poner en cuarentena al DF, Estado de México y San Luis?

Encontre un post donde se hacen la misma pregunta que me vengo haciendo. Lo reposteo

¿Porque el virus de la gripe porcina que se presenta en Estados Unidos y México esta en ciudades que estan muy alejadas entre si sin afectar a las que estan en medio de estas?. Es decir, en Estados Unidos el virus esta afectando a la zona cercana a Nueva York y en Mexico a las ciudades del centro, ¿porque no se vieron afectadas las ciudades del centro de Estados Unidos y las del Norte de México?

Mi pregunta es ¿no creen que sería necesario el restringir las salidas de los habitantes del D.F., Estado de México y San Luis a otras ciudades del país para evitar que el virus se propague a nivel nacional?

Esta situación me recordo a una pelicula inglesa llamada EPIDEMIA, que trataba de un virus que era pura ficcion exagerada al 100,000%, pero a fin de cuentas era una pandemia y en ella se trataba a la cuarentena como un metodo preventivo del contagio.

Ante estas posibilidades creo que deberian hacerlo YA !
    http://www.godlikeproductions.com/fo...sage785081/pg1

uds. que opinan ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 992
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿creen que sea recomendable poner en cuarentena al DF, Estado de México y San Lui

Esa es una página de conspiraciones asnales que viene prediciendo el fin del mundo hace años y su supuesta proyección es un invento que no sale de ningún modelo matemático porque no tienen idea de la probabilidad de contagio.

Anualmente hay miles de muertos de gripe común y silvestre en todo el mundo y esta cepa no parece más contagiosa. Si en casi 2 meses murieron sólo 17 personas hay algo que no cierra en la histeria colectiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 02-05-09 el 01:02 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: ¿creen que sea recomendable poner en cuarentena al DF, Estado de México y San Lui

Para mi no sirve de nada. La unica seria cerrar la frontera con todo el mundo o todo el mundo cierre sus fronteras a mexico ya que los vuelos se derivan y van de mexico a otro pais y vienen a argentina y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Nov 2004

Para mi que si , no cuesta nada evitar que se siga expandiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Sí que cuesta D:!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Oct 2005

Parar a un pais genera perdidas millonarias, todos los mexicanos están mirando TV en sus casas hace 6 dias en vez de laburar. Decí que con esto de la crisis las fábricas están laburando a menos del 50% y se pueden poner al dia bastante facil si después trabajan al 100%.
    Me parece una boludez todo lo que está pasando, el mundo alerta por un virus que no mató ni a 100 personas. Incluso el estado argentino (osea todos) por todo este circo tiene que bancar 2 aviones a mexico, sin incluir las perdidas que produjo el cese de toda actividad con éste país.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

No, todo es un circo grande como una casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jul 2008

Aunque les parezco una cosa sin sentido, no creo que el gobierno argentino este ocultando casos, sino no hubieran dicho lo de la argentina en Lima y la de Mexico que murio, que al final ninguna de las dos tenia la gripe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

Registración
    Sep 2003

Votan que si? pero que manfrulos loco, apaguen la tele. Pobres mexicanos que los tratan peor que a un leproso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por eon5 Ver Mensaje
    uds. que opinan ?
    Que necesitas salir a tomar aire...

¿También aislamos el resto de los países donde hubo casos confirmados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Votan que si? pero que manfrulos loco, apaguen la tele. Pobres mexicanos que los tratan peor que a un leproso.
    Pero eso no tiene que ver con la gripe eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Dec 2007

No, una boludez todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

la solucion, es la solución, de una.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No, de hacerlo no se lograria nada. como dijieron arriba es un circo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Yo voté que SI, pero no es todo BLANCO o NEGRO.
    Que salgan y entren pero con controles sumamente estrictos, ya sea para transporte por aire, tierra o mar. Obviamente que los que están enfermos no podrían salir. Y con controles estrictos no me refiero a un detector de temperatura, sino que la persona que fuera a salir deberá ir con anticipación hacia un hospital donde le confirmen que no tenga nada y desde ahí que emprenda el viaje. ¿Se entiende?

Pero ponerlos en cuarentena a TODOS me parece algo excesivo e inhumano, y mucha gente se vería perjudicada por eso. O sea, no estamos en Resident Evil xD jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 992
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima