Esto si que es increible, sin transporte mañana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jan 2003

Re: Esto si que es increible, sin transporte mañana

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No no son hermanos. Tu nivel de pedantería es realmente descomunal mi amigo!
    Claro, son todos tipos que quieren discutir, que escuchan y dan argumentos, que nunca chicanean y que respetan a los demas

Vos eras profesor de la uba o flasheo feo?
    Mi vida privada poco importa en este thread, pero no.

No, de hecho ayer vi como america mostraba " LA OTRA CARA DE LA MARCHA" y mostraban a la gente tomando vino y demáses atrocidades
    Cual es la atrocidad de tomar vino? Sos mormon?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi nadie más me faltó el respeto. Sólo vos y de forma totalmente Gratuita.

ah perdona entonces me confundí de usuario, me pareció que eras vos porque el otro user ( el que es profesor de la uba) escribía parecido a vos en cuanto a contenido y eso!

Hahaha se ve que no fui demasiado sarcástico con mi comentario, quise decir que América demonizaba el hecho de que tomaran vino y tiraran papelitos en la calle, cosa que a mi no me parece para nada grave.. lo dije como para decirte que no demonizo el acto y que no estoy en contra del mismo y que lo único que ví del acto realmente fue eso sólo y que no puedo saber si aparecieron autos rotos o no..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A mi nadie más me faltó el respeto. Sólo vos y de forma totalmente Gratuita.
    Sos afortunado

ah perdona entonces me confundí de usuario, me pareció que eras vos porque el otro user ( el que es profesor de la uba) escribía parecido a vos en cuanto a contenido y eso!
    No veo que tengo que perdonarte. Igual yo soy ayudante en la uba.

Hahaha se ve que no fui demasiado sarcástico con mi comentario, quise decir que América demonizaba el hecho de que tomaran vino y tiraran papelitos en la calle, cosa que a mi no me parece para nada grave.. lo dije como para decirte que no demonizo el acto y que no estoy en contra del mismo y que lo único que ví del acto realmente fue eso sólo y que no puedo saber si aparecieron autos rotos o no..
    Ah, ok. Te parece que si les parecia una atrocidad tomar vino no se hubiera hecho una fiesta con algo realmente repudiable como romper autos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Sí seguramente se hubieran hecho una alta fiesta jaja pero que no haya salido en los medios no significa que no haya pasado

ah mira vos! de que carrera? ( todo bien si no me queres contestar! jaja te pregunto porq yo tmb voy a la uba je)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3440
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567