Esto si que es increible, sin transporte mañana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Esto si que es increible, sin transporte mañana

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Pero no me desmentiste, para mi que debes trabajar menos de 8 horas o a las 17 estas trabajando.
    a las 17 estoy trabajando, pero si trabajara menos y me fuera mas temprano, seria vago? que flojo concepto tenes...

Es trabajar mas? no tomarse feriados?
    no hacerse el enfermo para no ir a laburar por ejemplo... no pasarsela tomando mate mientras hay gente que tenes que atender por ejemplo... si queres puedo seguir pero deberias ir captando la idea

Entonces lo tuyo no es respuesta a mi comentario de que el sindicalismo no es malo de por si.
    depende el sindicalismo pero si, no podemos generalizar...

Enternecer? No. Simplemente te muestro que estudiar y prepararte no te garantiza nada, como crees vos.
    nos vamos a basar en pocos casos de ingenieros que se quedaron sin laburo en los 90? y yo que se si mientras la levantaban en pala en algun momento no se la gastaban en trolas?? dejame de joder, ademas nadie dice que estudiar te garantiza algo de por si.... si estudias periodismo deportivo, te vas a cagar de hambre porque hay cuantos miles que estudian lo mismo.... a la television llegaran unos pocos, los otros terminaran remandola por otro lado... lo mismo con varias carreras populares, terminan siendo tantos que despues no saben que hacer y ganan 2 mangos porque hay miles para el puesto... hay que aprender a aceptar las cagadas que uno se manda

ni hablar de que hay consideraciones por encima del titulo que tengas no? por ejemplo, cuantos años tenian los amigos de tu viejo?

anda, despues de tanto negro tenes que ir a un oasis de gente bien.
    ya desinfectaron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Estaria bueno exportar a moyano y a todo su circo para que hagan sus actos afuera.

Asi por lo menos se pueden financiar sus freakshows
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Claro y lo demuestran no trabajando. Todo muy lindo y coherente.
    el trabajador deberia ir a a la marcha
    Pero hay un pequeño detalle que a vos te resbala por lo visto.

Yo, como muchos, le pago el sueldo a la gente para que haga determinada tarea dentro de determinado horario, no para que haga lo que se le cante el culo y cuando se le cante.

Si en tu caso te pagan y te dejan hacer lo que se te canta cuando se te canta o si pagas y dejas que hagan lo que se les cante cuando se les cante, no es lo normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Apr 2005

Que lindo, hace 1 hora pase por 9 de julio desde independencia hasta cordoba, botellas de vino rotas, latas de birra tiradas, toneladas de papel, pancartas tiradas entre arboles,etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

y vos que pensaste que ivan a trabajar???

El tetra es el combustible de los militantes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

No fue tanto el problema de tránsito al final, por lo menos el transporte público en once, palermo y caballito, por donde anduve fue normal. Ahora de noche me sorprendió que demoró el cole, pero bue, todo perfecto no podía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Pero hay un pequeño detalle que a vos te resbala por lo visto.

Yo, como muchos, le pago el sueldo a la gente para que haga determinada tarea dentro de determinado horario, no para que haga lo que se le cante el culo y cuando se le cante.
    Es un dia al año, gorila.

Si en tu caso te pagan y te dejan hacer lo que se te canta cuando se te canta o si pagas y dejas que hagan lo que se les cante cuando se les cante, no es lo normal.
    Si, en mi caso mi jefe me pregunta a que hora me voy hoy por ejemplo, no viene al caso

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    a las 17 estoy trabajando, pero si trabajara menos y me fuera mas temprano, seria vago? que flojo concepto tenes...
    Claro, si lo que este pais necesita es que la gente trabajo, si trabaja medio dia pudiendo trabajar mas, deben ser vagos. Entonces a las 17 no ibas a tomar ningun transporte, sino a las 18 o mas tarde, como la mayoria de la gente, y no ibas a tener problemas.

Yo tome un bondi en rivadabia 6:20, vino perfecto. Despues fui a mi casa, agarre el auto y fui para ciudad pasando por f. alcorta, tarde 45 minutos para hacer lo que normalmente se tarda 15 porque jugaba river y estaba cortado el puente labruna. Como es que por un partido de futbol de mierda podemos interrumpir el transito tantas veces al año como sea necesario y por un acto por los trabajadores una vez no podemos?

no hacerse el enfermo para no ir a laburar por ejemplo... no pasarsela tomando mate mientras hay gente que tenes que atender por ejemplo... si queres puedo seguir pero deberias ir captando la idea
    El empresario podria hacer todas esas tareas, pero como tiene plata esta excento de la necesidad del pais?

depende el sindicalismo pero si, no podemos generalizar...
    No es cuestion de generalizacion, es cuestion de si el sindicalismo es intrinsecamente malo o no.

nos vamos a basar en pocos casos de ingenieros que se quedaron sin laburo en los 90?
    Pocos casos? Ya entiendo porque sos neoliberal, no tenes idea de lo que paso en los 90. La industria literalmente desaparecio. El lugar comun era que un ingeniero o un arquitecto maneje un taxi. Los profesionales se quedaban sin trabajo de a montones, y sobre todos los relacionados con la industria.

y yo que se si mientras la levantaban en pala en algun momento no se la gastaban en trolas??
    Espero que no porque nunca me llevaron. Pero que tiene que ver con quedarse sin trabajo?

dejame de joder, ademas nadie dice que estudiar te garantiza algo de por si.... si estudias periodismo deportivo, te vas a cagar de hambre porque hay cuantos miles que estudian lo mismo.... a la television llegaran unos pocos, los otros terminaran remandola por otro lado... lo mismo con varias carreras populares, terminan siendo tantos que despues no saben que hacer y ganan 2 mangos porque hay miles para el puesto... hay que aprender a aceptar las cagadas que uno se manda
    Un ingeniero y un licenciado en turismo son lo mismo? Pense que la economia de un pais se construia en base a la industria.

ni hablar de que hay consideraciones por encima del titulo que tengas no? por ejemplo, cuantos años tenian los amigos de tu viejo?
    Y, mas o menos la edad mi viejo, 50 por esa epoca ponele. Con mucha experiencia real. Que iban a hacer, estudiar medicina a esa edad? Un dia estas arriba y tal vez otro se te termina.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No deja de sorprenderme, que salvo un par, el resto son todos asalariados que disfrutan de lo que se logró con la sangre del sindicalismo. Y así y todo, tienen la desfachatez de tratar al resto de los trabajadores como si fueran distintos a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

aasfassadads Avatar de Tareh
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No deja de sorprenderme, que salvo un par, el resto son todos asalariados que disfrutan de lo que se logró con la sangre del sindicalismo. Y así y todo, tienen la desfachatez de tratar al resto de los trabajadores como si fueran distintos a ellos.
    me sorprende q tomes al acto de ayer como un reconocimiento a lo q logro el sindicalismo por aquel entonces. Fue un acto puramente politico para manifestar q estan del lado de los K.

Por otro lado no sabia q los actos ahora se hacen antes de la fecha a celebrar, no querran aprobechar el fin de semana largo estos muchachos no? ... personalmente perdi un parcial gracias a los "amigos de la cgt" y tambien una agradable golpiza a mi coche lo cual me puso de bastante mal humor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tareh

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tareh Ver Mensaje
    me sorprende q tomes al acto de ayer como un reconocimiento a lo q logro el sindicalismo por aquel entonces. Fue un acto puramente politico para manifestar q estan del lado de los K.
    Un acto sindical es puramente politico por definicion. El acto no era para manifestarse que estaban del lado de K, el acto era una demostracion de fuerza frente a los K para peler la cantidad de diputados en la lista.

Por otro lado no sabia q los actos ahora se hacen antes de la fecha a celebrar, no querran aprobechar el fin de semana largo estos muchachos no?
    Cual es el problema de que quieran irse de vacaciones? Si haces un acto politico no tenes vacaciones? La marcha del campo en libertador fue un domingo al mediodia o un dia de semana?

... personalmente perdi un parcial gracias a los "amigos de la cgt" y tambien una agradable golpiza a mi coche lo cual me puso de bastante mal humor.
    Que hiciste para que te golpeen el coche? La minifestacion estaba anunciada hacia dias, deberias haber tomado los recaudos del caso.

Yo tarde 30 minutos mas en llegar a mi clase por un partido de river, que es algo que ocurre en promedio 1 vez por semana, por que no nos quejamos de eso? Proque el futbol nos gusta? Porque no reclaman nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 01-05-09 el 01:13 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Porque seek es de River y no va a Ciudad :P

Cuando Deportivo Español vuelva a primera, se le va a complicar jaj
    • Me gusta
    Me gusta

aasfassadads Avatar de Tareh
    Registración
    Apr 2003

Cual es el problema de que quieran irse de vacaciones? Si haces un acto politico no tenes vacaciones? La marcha del campo en libertador fue un domingo al mediodia o un dia de semana?
    para empezar no estoy de acuerdo por ningun corte/paro q moleste el trabajo o la vida del projimo. En este caso habia un dia especifico (1 de mayo) para celebrar el dia del trabajo, cual era la necesidad de hacerlo un dia antes y molestar a la gente?.

Que hiciste para que te golpeen el coche?
    Que hice ? nada. Estaba yendo a la facultad y de pronto cai con un par de autos y un colectivo en medio de unos manifestantes de oca y camioneros (esos q transportan las bebidas cocas, cervezas,etc.), que estaban la mayoria tomando cerveza y "agitando" a cualquiera q se cruce por su camino y lamentablemente estabamos ahi para sufrir dicha agresion.

La minifestacion estaba anunciada hacia dias, deberias haber tomado los recaudos del caso.
    Tenes razon !!!, me tendria q haber quedado en el laburo hasta el otro dia total trabajo de noche ( q esta cerca de la facu donde curso), total mi vida no cuenta. Eso si hay q dejarlos q se manifiesten libremente y q hagan destrozos por doquier y emcima les pagan 100 pesos.
    por favor seamos buenos entre nosotros.

Yo tarde 30 minutos mas en llegar a mi clase por un partido de river, que es algo que ocurre en promedio 1 vez por semana, por que no nos quejamos de eso? Proque el futbol nos gusta? Porque no reclaman nada?
    Te repito no estoy de acuerdo con la gente q entorpece la vida de los demas sin importarles nada, pero por lo menos llegaste al lugar donde debias llegar, te recuerdo que ayer ESTABA COMPLETAMENTE CORTADO EL CENTRO NO HABIA FORMA DE ENTRAR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tareh : 01-05-09 el 05:37 PM
    PSN: Tareh

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mensaje original enviado por od1000k

Porque es un gorila empresario seguro que les tiro el auto encima a todos ,no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tareh Ver Mensaje
    para empezar no estoy de acuerdo por ningun corte/paro q moleste el trabajo o la vida del projimo. En este caso habia un dia especifico (1 de mayo) para celebrar el dia del trabajo, cual era la necesidad de hacerlo un dia antes y molestar a la gente?.
    Cualquier cosa puede molestar a otro, asi que no me parece una excusa muy valida. El acto no fue una protesta, fue una demostracion de fuerza interna del PJ. Si lo hacian en un fin de semana largo seguro era mas dificil conseguir a la gente.

Que hice ? nada. Estaba yendo a la facultad y de pronto cai con un par de autos y un colectivo en medio de unos manifestantes de oca y camioneros (esos q transportan las bebidas cocas, cervezas,etc.), que estaban la mayoria tomando cerveza y "agitando" a cualquiera q se cruce por su camino y lamentablemente estabamos ahi para sufrir dicha agresion.
    Te rompieron el auto? En que consistio la agresion? Anda a los medios, si le contas esa historia y podes probarla se van a relamer cuando encuentren algo real para pegarle a moyano.

Tenes razon !!!, me tendria q haber quedado en el laburo hasta el otro dia total trabajo de noche ( q esta cerca de la facu donde curso), total mi vida no cuenta.
    Donde trabajas? en el estacionamiento de 9 de julio y belgrano? El resto de los seres humanos que no tienen auto como van a trabajar o a la facultad? La ciudad tuvo mucho menos autos en el centro porque la gente tomo las previsiones del caso.
    La manifestacion fue LEGAL, se pidio permizo y se lo obtuvo, tu vida cuenta tanto como las de ellos o la de los seguidores de palau.

Te repito no estoy de acuerdo con la gente q entorpece la vida de los demas sin importarles nada, pero por lo menos llegaste al lugar donde debias llegar, te recuerdo que ayer ESTABA COMPLETAMENTE CORTADO EL CENTRO NO HABIA FORMA DE ENTRAR.
    Saliendo de ciudad universitaria no habia manera de agarrar lugones sin ir hasta general paz, bajar a provincia y volver a entrar, como habia mucho transito termine saliendo en zapata, el puente estaba TOTALMENTE CORTADO. En el centro lo unico cortado eran 10 manzanas, podias dejar el auto un poco mas lejos y listo, si no lo querias hacer es probelma tuyo.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Mensaje original enviado por od1000k

Porque es un gorila empresario seguro que les tiro el auto encima a todos ,no?
    Tus viejos son hermanos? Te sobra un cromosoma?

Viste muchas noticias de autos destrozados por las manifestacion de ayer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 01-05-09 el 05:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No no son hermanos. Tu nivel de pedantería es realmente descomunal mi amigo!
    Vos eras profesor de la uba o flasheo feo?

No, de hecho ayer vi como america mostraba " LA OTRA CARA DE LA MARCHA" y mostraban a la gente tomando vino y demáses atrocidades ( con una música onda hitchock masomenos de fondo) pero no ví nada más y sólo lo ví porque estaba haciendo una torta y estaba la tele en ese canalcito- así que si hay autos destrozados o no no lo sé. El muchacho dice que se lo tocaron y no veo porque no hay que creerle.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3438
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima