Macri.. para con las obras..

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Macri.. para con las obras..

Hoy tuve que recorrer varios barrios para hacer unas cosas y la ciudad esta sitiada. Esta bien que es epoca de elecciones pero lanzar todas las obras juntas me parece descarado.
    Incluso algunas me parece que estan demas, a la vuelta de mi casa hay una plazita tipica del barrio (estaba) una plaza clasica que estaba bien pero la demolieron toda y nose que van hacer. Otras obras estupidas me parece que son los boulevares que estan haciendo en Rivadavia en toda la parte de Floresta. Estan haciendo una avenida mas angosta y nose para que..
    Asi que con tantas calles cortadas para llegar a un lugar tardas mucho mas. Algo que me llama el atencion de estas obras es que son bastantes precarias, por ejemplo si antes en una avenida importante se hacia una obra se la señalizaba bien, con luces y demas. Ahora ponen una sintita de peligro, cosa que si a la noche uno no sabe que esta esa obra en construccion se lleva puesto todo el ballado. Tambien me llame el atencion las veredas de cemento sin baldosas sin nada, simplemente cemento. Aunque los pisos de antes tenian alguna que otra baldosa rota preferia eso antes que lo que se hace ahora.
    En fin.. epoca de elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3519
    Seguí este Tema: Suscribite
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Macri.. para con las obras..

Lo de los bulevares ademas de estetico me imagino lo haran para que dejen de invadirse las manos contrarias
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Lo de los bulevares ademas de estetico me imagino lo haran para que dejen de invadirse las manos contrarias
    Yo manejo y paso por ahi hace 10 años y ese problema de invacion es algo que se ve muy poco ya que la avenida es ancha y no hay demasiado congestionamiento. Al menos que pongan una señalizacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Acá en Flores están remodelando los boulevards también pero les están sacando casi todo el pasto...y haciendo todo de material...la verdad una cagada, cada vez menos verde en la Ciudad...
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Yo manejo y paso por ahi hace 10 años y ese problema de invacion es algo que se ve muy poco ya que la avenida es ancha y no hay demasiado congestionamiento. Al menos que pongan una señalizacion.
    Yo soy de esa zona, y el quilombo es ahora con las obras nomas, y tampoco es tanto quilombo, pero cuando terminen de hacerlo, no le comen tanto espacio a la avenida, va a seguir entrando la misma cantidad de autos.

Tu indignacion es porque hacen esos bulevares en si, o porque te parece un gastadero de guita al pedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Dec 2007

Yo soy de esa zona, y el quilombo es ahora con las obras nomas, y tampoco es tanto quilombo, pero cuando terminen de hacerlo, no le comen tanto espacio a la avenida, va a seguir entrando la misma cantidad de autos.

Tu indignacion es porque hacen esos bulevares en si, o porque te parece un gastadero de guita al pedo?
    Mi indignacion es por que hay otras prioridades, escuelas, hospitales etc etc y arreglar cosas que estan bien no me parece que se este como para derrochar.
    Y mi otra indignacion es que salgan con todas las obras juntas a pocos meses de las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Y mi otra indignacion es que salgan con todas las obras juntas a pocos meses de las elecciones.
    Bienvenido al conurbano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    May 2003

por lo menos hay gente laburando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Los verdaderos Boulevares se agregan para proteger al Peaton (Cuando una avenida es muy ancha, y a veces uno no llega del otro lado con tiempo de sobra, se queda esperando en el boulevard).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

macri, para de hacer obras, entre los arreglos de los colegios, los 20km de subte que ya llevas, y el 50% de la urbanizacion de las villas no esta ciudad parece una obra en construccion!

ah, cierto que no hizo nada de todo eso, me habia ilusionado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2008

Gata flora.
    La vereda de medicina estaba hecha mierda, pero no da ponersela a arreglar ahora. Es un quilombo. Aparte la semana pasada estaba entrado a la facultad y veo que el negro con el pico para de piquear y empieza a salir un agua negra fea fea.......2 dias sin agua ni baños en la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Gata flora.
    La vereda de medicina estaba hecha mierda, pero no da ponersela a arreglar ahora. Es un quilombo. Aparte la semana pasada estaba entrado a la facultad y veo que el negro con el pico para de piquear y empieza a salir un agua negra fea fea.......2 dias sin agua ni baños en la facultad.
    Totalmente, pero me parece que no estaban tan hechas mierda como para que requieran refacción inmediata... Pero bueno, pongámonos contentos. Macri nos caga con las UDH, pero nos arregla las veredas en época de cursada
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

por lo menos hay gente laburando
    Pero siempre a ultimo momento..

Mi indignacion es por que hay otras prioridades, escuelas, hospitales etc etc y arreglar cosas que estan bien no me parece que se este como para derrochar.
    Hace cuanto vivis aca?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Los verdaderos Boulevares se agregan para proteger al Peaton (Cuando una avenida es muy ancha, y a veces uno no llega del otro lado con tiempo de sobra, se queda esperando en el boulevard).
    Las calles se cruzan por las esquinas, y si estas cruzando y cambia tenes prioridad de terminar de cruzar la calle. Poner un bulevar creo que fomenta el que la gente termine cruzando por cualquier lado, porque saben que pueden cruzar y esperar en el bulevar, como propones vos. Seamos sinceros, los bulevares no le solucionan la vida a nadie y hasta pueden contribuir a fomentar los accidentes de transito. Acá en bahia pusieron uno en Alem en frente de la universidad, al poquito tiempo de que lo pusieron un loquito en un auto mato a una pareja que se tiro a cruzar y no llego al bulevar. Y te imaginaras lo ancha que puede ser una avenida en bahia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Las calles se cruzan por las esquinas, y si estas cruzando y cambia tenes prioridad de terminar de cruzar la calle. Poner un bulevar creo que fomenta el que la gente termine cruzando por cualquier lado, porque saben que pueden cruzar y esperar en el bulevar, como propones vos. Seamos sinceros, los bulevares no le solucionan la vida a nadie y hasta pueden contribuir a fomentar los accidentes de transito. Acá en bahia pusieron uno en Alem en frente de la universidad, al poquito tiempo de que lo pusieron un loquito en un auto mato a una pareja que se tiro a cruzar y no llego al bulevar. Y te imaginaras lo ancha que puede ser una avenida en bahia.
    Pero que la gente sea muy pelotuda no quita el verdadero valor de una obra de ingenieria.

Tambien sirven para adoptar una imagen mas "Residencial" en los barrios, donde algunas avenidas parecen autopistas pobres y grises, como Honorio Pueyrredon, Cabildo o Rivadavia (Entre otras).

Eso si, si haces un Boulevard no es un cordon de cemento, requiere cierta planificacion, nuevas disposiciones para el drenaje de las aguas de lluvia en particular. Y por favor, si haces un boulevard, parquizalo lindo, no hagas la mierda porongosa e inutil que hicieron en libertador, que le metieron 3 yuyos de muy baja altura.

Al menos arbustos o una parquizacion mas elegante, cordon de granito y no el vomito mugroso hormigon barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 29-04-09 el 06:58 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3519
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima