Macri.. para con las obras..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Macri.. para con las obras..

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    La gestión de Macro ya lo pensó y ya pasó. En la plaza Giordano Bruno se tuvo que cambiar el caño de agua y AASA rompió todo un trayecto de 100mts de largo por 50cm de ancho, sobre la vereda de concreto. Una vez finalizada la obra rellenaron nuevamente de concreto y lo nivelaron con el resto.
    Habría que avisarles entonces que en corrientes y callao rompieron una semana después de poner la vereda nueva, y dejaron todos los pozos mal hechos.

Igual lo que yo decía era otra cosa: hacer una suerte de "puertas trampa" con los bloques de cemento, cosa de poder levantar el bloque entero, arreglar lo que haya que arreglar, y cerrarlo (y queda 10 puntos).

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Y no solo eso:

O sea.......... HOLAAAAAAA, CEREBRO!?!
    Epic Fail xD
    Igual me parece que lo que hicieron fue mover el cruze de la esquina (tipo corrientes y callao).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Igual me parece que lo que hicieron fue mover el cruze de la esquina (tipo corrientes y callao).
    Si, pero con 0 planificacion, la bajada y la reja la pusieron ambas con menos de 1 año de diferencia (es de hace rato eso)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2008

Me hace acordar al fail ese de la camioneta que traía los materiales para poner como un enrejado, y los tipos construyendo al rededor, o sea, cuando se avivaron tenían la camioneta entre rejas. Lástima que no me acuerdo el nombre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si, pero con 0 planificacion, la bajada y la reja la pusieron ambas con menos de 1 año de diferencia (es de hace rato eso)
    Tal cual, eso no se discute. Lo que hicieron es de mogólicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Apr 2005

Y eso que Macri es Ingeniero Civil; me muero por verle la cara de que le muestren los provechos de su gestión.

Igual no entiendo muy bien el tema de cual es el criterio.
    Por ejemplo, donde hicieron recién el nuevo Joaquin V Gonzales (ayaucho 635 creo); la esquina de viamonte es cemento, hasta antes del Jaoquin es cemento, cuando empieza el Joaquin es baldosa, y dsp llegando a la esquina (donde esta el pizza bum) es cemento de nuevo; y la vereda de enfrente es toda baldosa.

Yo lo que preguntaba respecto de las baldosas y los adoquines viene por una cuestión de si después se revenden para afuera; y si el cemento tiene alguna ventaja costo/duración/fácil reposición que las baldosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    y si el cemento tiene alguna ventaja costo/duración/fácil reposición que las baldosas...
    No hay duda de que el cemento es baratisimo. Deben tener un galpon lleno y ni lo deben haber pagado. Debe haber sido canje de algun tipo.
    Con el tema de las escuelas y hospitales públicos ninguna gestión hizo ni hará nada por ellos, por el simple hecho de que por mas que les otorgues todo el presupuesto que tengas siempre va a faltar algo, siempre van a invertir mal y siempre alguien se va a robar la mayor parte.
    Me recuerda al capitulo de Los Simpsons donde no sabian que hacer con el suérhabit presupuestario y Otto pedia una guitarra doble y Willy pedía un balde de cristal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Entiendo que molesten las obras, pero nos la pasamos quejando... si no las hiciese seria (loco este flaco esta ahi y no hace nada) y ahora nos quejamos porque hace demasiado.

Me parece que en relacion a otros se esta poniendo (con algunas cosas obviamente, no soy macrista)

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell ST2420L - INTEL i7 3770K - Gigabyte - 32gb Corsair 1600mhz Cas9 - M-Audio Profire 610 + M-Audio 49 Radium + Casio Privia PX-320 - HD 3tb x2 - Satellite 600w - Mouse Ms 1.1 5 botones - Adam A5X + Edifier R1900TIII - CM 590

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por demn Ver Mensaje
    Entiendo que molesten las obras, pero nos la pasamos quejando... si no las hiciese seria (loco este flaco esta ahi y no hace nada) y ahora nos quejamos porque hace demasiado.

Me parece que en relacion a otros se esta poniendo (con algunas cosas obviamente, no soy macrista)

Saludos!
    Uno se queja si se hace algo mal, no importa si es mucho o poco. No es nesesariamente una queja tampoco, es una critica constructiva.

Si se hiciese la mitad pero bien, yo estaria sumamente contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Mauricio Macri tomó un colectivo para verificar si se tarda menos

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, viajó ayer en un colectivo que recorre la avenida Pueyrredón-Jujuy, para comprobar si el nuevo sistema de doble mano es efectivo, y constató que el viaje requirió 33% menos tiempo que antes, se informó oficialmente.

El mandatario se trasladó desde Jujuy y Belgrano hasta Pueyrredón y Las Heras en una unidad de la línea 118, que completó el viaje "en 16 minutos, ocho menos de lo que se insumía antes de la implementación de la doble mano, lo cual significa 33% de ahorro de tiempo", señala un comunicado.

"Este avance -añade el texto- está siendo monitoreado por un sistema de GPS instalado en los colectivos a fin de determinar fehacientemente la reducción devenida de la medida que apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos".

También precisa que la Agencia de Protección Ambiental constató una fuerte disminución de índices de contaminación sonora y de gases sobre las calles paralelas -Larrea y Paso, en particular-, que dejaron de tener tránsito de colectivos.

Macri viajó acompañado por el director general de Transporte de la Ciudad, Guillermo Krantzer, tras lo cual el video sobre la experiencia fue colocado en el canal de Youtube, en www.youtube.com/conmauricio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

que publique un paper, nunca vi tanto rigor cientifico

Pobres los del 118, esta vacio, se van a funcdir si esa es la situacion normal
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Lo invito a Mauri a viajar en el 114.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

bueno che tampoco tiene la culpa de todo..... algo bueno esta haciendo.... va a estar bueno buenos aires ???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

yo no estoy en contra de pueyrredon doble mano, pero esto es nada mas que un acto de campaña. Espero que la decision de cambiarle el sentido haya sido mas seria que un tipo subido en un colectivo. Para ver si funciono hay que esturiar los patrones de trafico a todas las horas, y en los dos sentidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

que publique un paper, nunca vi tanto rigor cientifico
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2005

yo no estoy en contra de pueyrredon doble mano, pero esto es nada mas que un acto de campaña. Espero que la decision de cambiarle el sentido haya sido mas seria que un tipo subido en un colectivo. Para ver si funciono hay que esturiar los patrones de trafico a todas las horas, y en los dos sentidos.
    Tal cual.
    El otro día hice todo el recorrido del 61/62 desde FIUBA a Pueyrredon y la Las Heras. tardo 20 minutos o más, en hacer el 62 el recorrido desde Facultad de Abogacía hasta la esquina de la plaza.

Hay veces que no le veo mucho sentido al cambio de mano, sobre todo en ciertos horarios picos, donde la mano que pusieron esta vacío y de contraman ves el tráfico que parece un lata de sardinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3524
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima