Macri.. para con las obras..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2001

Re: Macri.. para con las obras..

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Pero fuiste a buscarlas a reposicion? ahi te matan.
    Debe ser por el tono de color, tenia como un tratamiento glossy para que brille. En fin terminé poniendo unas parecida (y quedó para el culo), asi que ahi vamos a poner una parrilla en esa esquina y a la mierda.
    No hay duda de que el concreto es feo y sucio. una mancha de aceite y no sale mas. El tema es que tampoco quiero que gasten mucha guita en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

@peron: Macri asumió en Diciembre de 2007 y yo dejé de pasar por ahí en Junio de ese año, así que fue antes. En cualquier caso, imagino que la obra no debe haber sido hecha por la ciudad sino por el Hipódromo (que está privatizado), como condición para otorgarles el permiso. Y obviamente no hubo ningún tipo de control, de tal forma que lo hicieron de la forma más chota y barata posible.

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Guardia Urbana? wtf? que papel cumplen esos chabones?
    No son ahora una especie de Policía de tránsito? Lo los ví ordenando el tránsito cuando se cortaron los semáforos, y haciendo los controles de alcoholemia. Mejor que diciéndole a la gente (idiota) que se suba a la vereda, me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

Registración
    Dec 2007

Lo mas destacable que vi de la guardia urbana fue en ese apagon gigantesco que justo se dio un sabado a la noche cuando todos manejan borrachos. Esa noche salio toda la guardia urbana, en Nazca y Riv que era un lugar critico por la oscuridad instalaron unos reflectores que parecia de dia en el cruze.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Boro Ver Mensaje
    @peron: Macri asumió en Diciembre de 2007 y yo dejé de pasar por ahí en Junio de ese año, así que fue antes. En cualquier caso, imagino que la obra no debe haber sido hecha por la ciudad sino por el Hipódromo (que está privatizado), como condición para otorgarles el permiso. Y obviamente no hubo ningún tipo de control, de tal forma que lo hicieron de la forma más chota y barata posible.
    Puede ser si tenes esa referencia, la mia es mas vaga.

No son ahora una especie de Policía de tránsito? Lo los ví ordenando el tránsito cuando se cortaron los semáforos, y haciendo los controles de alcoholemia. Mejor que diciéndole a la gente (idiota) que se suba a la vereda, me parece.
    LA guardia urbana aparte de parase en las esquinas a charlar hacia multas y ordenaba el transito en la ultima epoca, este los puso a hacer lo mismo, previo paso por el negociado de uniformes e imagen nueva para todos los vehiculos y de decir que habia que cerrarla porque no servia.

Cambiar el color de la ciudad de naranja (que no era de ningun partido) a amarillo (Que es del pro) tambien feu parte de el plan de ahorro y uso eficiente de los bienes de todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Tenele un poco de fe loco... No llegó ni la mitad de su mandato !
    No llegó a la mitad pero todo lo hace de determinada zona para arriba
    Pompeya (que es como otra Constitución) tiene hecha 3/4 partes de Av. Saenz (venían bien) pero el tramo restante hacie el puente Uriburu (puente Alsina) está hecho mierda aligual que el puente y si no me equivoco los cruces pertenecen a la capital... ahora es literalmente un puente con 3 chapas. Deben estar esperando que caiga una moto, un auto o una persona al riachuelo para hacer algo.
    Los canas brillan por su ausencia en pleno horario que la gente va a trabajar y se ve como roban a la gente. ¿Guardia urbana en el sur? = xD
    El laburo más al sur que veo es en Boedo que rompieron la vereda y parte de la calle hace 3 semanas y no avanzan ni un poquito, solo sé que tengo que saltar vallas al salir del subte para parar al bondi mientras los vehículos te afeitan al pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por La Nacion.com
    Sábado 2 de mayo de 2009

Habrá que esperar un año para el bus articulado por la Juan B. Justo

Iba a empezar a funcionar este mes, pero se postergó para el primer semestre de 2010

En varios tramos de la avenida Juan B. Justo se repavimentaron los carriles centrales por los que circulará el bus articulado

Con una demora de un año, el primer ómnibus articulado de la ciudad sólo comenzará a transitar por la avenida Juan B. Justo por carriles exclusivos centrales durante el primer semestre de 2010.

Con la instrumentación de este nuevo medio de locomoción, que tiene la particularidad de trasladar mucha más gente que el colectivo (pues poseen capacidad para unas 180 personas) y de manera más ágil, porque se dispondrán menos paradas, el gobierno de Mauricio Macri pretende facilitar los viajes en transporte público por la Capital.

Si bien el sistema de ómnibus rápidos (BRT, por sus siglas en inglés) debutará con un servicio entre Palermo y Liniers, a lo largo de Juan B. Justo, que será prestado por las líneas 34 y 166, se trata sólo del primer paso de un proyecto que incluye el lanzamiento de una red de BRT para unir varios puntos de la ciudad.

Incluso una ley sancionada por la Legislatura porteña dispone la creación de una red de este tipo, lo que acotará la injerencia de la Secretaría de Transporte nacional, que dirige Ricardo Jaime. La iniciativa de ley fue presentada por el diputado macrista Diego Santilli, quien probablemente, en el futuro, conduzca un organismo encargado de las políticas de tránsito y transporte para la Capital, dependiente del Poder Ejecutivo.

Además de los objetivos ya mencionados, el gobierno porteño decidió impulsar este tipo de prestación, que ya funciona con éxito en otras partes del mundo, por su costo comparativamente menor que el que demandaría la extensión de la red de subtes, en momentos en que la crisis internacional dificulta la obtención de créditos para financiar esta obras.

Fuentes oficiales recordaron ayer que, mientras construir un kilómetro de subte ronda los US$ 80.000.000, el kilómetro de BRT cuesta unos US$ 2.000.000.

En el caso de Juan B. Justo, el gobierno local había anticipado que las obras de infraestructura para la puesta en marcha del sistema iban a comenzar el pasado enero, por lo que este mes los ómnibus articulados deberían recorrer la ciudad.

El diseño de la Dirección General de Transporte considera que los pasajeros subirán y descenderán de las unidades con fuelle por dársenas especiales situadas en los laterales de las vías exclusivas centrales, cada 500 o 600 metros.

Un plan fallido
    El sistema, según lo previsto, estará dotado de paradas inteligentes que brindarán información sobre la hora en que pasará el siguiente servicio y también admitirá tarjetas magnéticas como pasaje. En rigor, con el lanzamiento del BRT en Juan B. Justo, el gobierno porteño aspiraba a instrumentar los boletos electrónicos únicos, que servirán también para viajar en colectivo y en subte. Ahora, según dijeron fuentes oficiales, la incorporación de este dispositivo dependerá de la evolución de la tarjeta anunciada por el gobierno nacional.

Hasta el momento, las obras de infraestructura sobre Juan B. Justo solamente incluyeron trabajos de bacheo, de repavimentación de los carriles centrales y de adaptación de semáforos. En cambio, está frenada la construcción de las estaciones y el montaje del sistema inteligente de señales e información. Tampoco hubo avances en la compra de las unidades articuladas, operación que costearían las empresas de colectivos.

Fuentes oficiales indicaron que las demoras, que retrasarán la inauguración del ómnibus articulado hasta el primer semestre de 2010, obedecen a varios motivos. Voceros del área de Transporte local señalaron que, por un lado, todavía hay procesos licitatorios en marcha, mientras que funcionarios de la Jefatura de Gabinete porteña indicaron que también influyen las restricciones presupuestarias que enfrenta la ciudad.

De la Jefatura de Gabinete dependerá próximamente la Unidad de Proyectos Especiales (UPE) de Transporte Masivo de Buses Rápidos, cuyo titular, Carlos Tramutola, renunció en los últimos días.

Además, sostuvieron las fuentes, todavía resta cerrar negociaciones con la secretaría de Jaime, para que respalde el lanzamiento del BRT; en ese sentido, el momento preelectoral no resulta el más apropiado.
    Link: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1123800
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Podrian colorear el cemento de amarillo y usar un molde para darle la formita de las viejas baldosas y listo, un poco mas caro, pero un orden de magnitud mas lindo.
    ¿Alguien tiene idea de esto?
    ¿Por qué sacaron las baldosas, y las rampas de ese 'plástico goma' por puro cemento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿Por qué sacaron las baldosas, y las rampas de ese 'plástico goma' por puro cemento?
    1) Basicamente es lograr un acabado un poco mas fino con el cemento. No nesesariamente tiene que quedar barato, mal acabado y horrendo, alisado con una escoba.

Esto es cemento, con un acabado estilo baldoza. Mucho mas elegante si me lo preguntan, y no representa un aumento del costo considerable.

A mi me resulta un poco mas agradable que esto:

Parece una zona industrial.

2) Porque es mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

eso que esa vereda "safa"
    muchas ya estan rotas o mal terminadas, y manchadas, manchas que no van a salir más.. se impregna todo.. por eso algunas veredas parecen que ya tienen 10 años
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Las nuevas esquinas de cemento tambien son horrendas. Lo peor es que rompieron esquinas clasicas y pusieron ese cemento deprimente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Lo peor de todo es que se llevan los cordones de adoquin que son practicamente indestructibles y los reemplazan por la mierda de cemento que no duran nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Feb 2003

Pero guarda chicos, es una gestión excelente que todo eso que ahorro con concreto lo utliza para reconstruir hospitales y colegios... ah ¿no? ¿solo rompió veredas y reasfalto calles que no lo necesitaban para cubrir la ciudad de amarillo? ¿las obras solo eran publicidad gratis?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que se llevan los cordones de adoquin que son practicamente indestructibles y los reemplazan por la mierda de cemento que no duran nada.
    Y los venden al exterior, donde cotizan en euros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    eso que esa vereda "safa"
    muchas ya estan rotas o mal terminadas, y manchadas, manchas que no van a salir más.. se impregna todo.. por eso algunas veredas parecen que ya tienen 10 años
    Y no solo eso:

O sea.......... HOLAAAAAAA, CEREBRO!?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Y los venden al exterior, donde cotizan en euros.
    Pero no dejan pasar una!! ahora espero no empiezen a sacar todos los cordones de adoquines y llenen todo de esa basura de cemento.

Aqui esta la plaza que no necesitaba que se destruya para hacer otra. El aspecto que tiene ahora bueno.. es por la demolicion.

Y al costado de la plaza algo que me parece conodido

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rush27 : 02-05-09 el 06:04 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3518
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima