Macri.. para con las obras..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Macri.. para con las obras..

por dios...

Macri, pará con las obras..

Despues de que Ibarra y otros no hicieran una mierda, llega un político, que con 12 millones de trabas del Kirchnerismo, se pone a laburar y a hacer 12 millones de cosas con el escasísimo presupuesto que le pasa la gran terrorista K.

Está arreglando toda la ciudad, descongestionando todo el tránsito y encima se quejan.

Las veredas de concreto son horrendas, pero prefiero eso antes que pisar baldozas flojas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

Está arreglando toda la ciudad, descongestionando todo el tránsito y encima se quejan.
    eh? no se donde viviras vos pero yo lo unico que veo son veredas hechas como el orto y carteles por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

El sur no existe para variar, si hace más en menos tiempo pero para las zonas de siempre es igual que todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    eh? no se donde viviras vos pero yo lo unico que veo son veredas hechas como el orto y carteles por todos lados.
    pero le cambio el uniforme a la guardia urbana que dijo que iba a sacar porque no servia. Le cambio el uniforme y el nombre entedes, ahora con otro nombre y otro uniforme haciendo lo mismo es muy util para la ciudad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    El sur no existe para variar, si hace más en menos tiempo pero para las zonas de siempre es igual que todos.
    Tenele un poco de fe loco... No llegó ni la mitad de su mandato !
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jun 2007

Lo de la calle Rivadavia (porque vivo justo por esa zona) me parece algo IDIOTA, los bondis se terminan trabando, es una calle transitada y MUY en horas pico, y los bondis se les complica bocha....

Otra cosa que me parece muy fruta es lo qe se está por hacer en la Av. Pueyrredón, lo de que de una mano sea solo taxis por un carril, y no se puede parar, para parar tendrian qe doblar en las calles, no se si se entiende bien...porque ni yo lo entendí, si alguien conoce de esto por favor que lo explique, porque no es chamuyo, ya todos los que manejamos por Pueyrredon vemos que ya está pintado y señalizado para doble mano...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Che, toda la cuidad, sabías que el sur (barracas, constitución, la boca, etc.) también es capital? una obra no hay...
    Descongestionando el tránsito? Sólo por hacer pueyrredón doble mano no significa que el tránsito esté descongestionado, no digo que esté mal (tampoco podría decirlo... hay que ver con el pasar del tiempo si sirve o no), pero con dar vuelta la mano de un par de calles no alcanza... Optimizar el funcionamiento de colectivos, hacer los km de subte que prometió, el f*kin' rapibus de J. B. Justo... todas esas cosas juntas son las que van a terminar descongestionando el tránsito.

Entre paréntesis, arreglando la ciudad... qué pasó con las escuelas? se gasta 2 palos pintando la fachada de un colegio (con pinturas importadas, sabiendo que las hay de fabricación nacional y de igual o mejor calidad), pero no sólo no le paga a los maestros, sino que tampoco arregla los colegios que no tienen calefacción, ducto de aire, rampa (algo que uno supone evidente, viendo a la michetti)...

Pero no, si va a estar bueno Bs. As....

Las veredas de concreto son horrendas, pero prefiero eso antes que pisar baldozas flojas.
    El problema con las veredas es que nadie (mas allá de macri, nadie) tiene dos dedos de frente como para pensar que abajo de las veredas hay caños de agua, cables, etc.. y que si tienen que arreglar/cambiar algo de todo eso hay que levantar la vereda...
    Yo creo que si ponés bloques de concreto (como las veredas de macri) con bisagras para poder levantar el bloque entero en una suerte de "puerta trampa" (ni siquiera hace falta que sea en todos lados... con poner algunas en lugares estratégicos alcanza), eso se soluciona...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    pero le cambio el uniforme a la guardia urbana que dijo que iba a sacar porque no servia. Le cambio el uniforme y el nombre entedes, ahora con otro nombre y otro uniforme haciendo lo mismo es muy util para la ciudad
    Guardia Urbana? wtf? que papel cumplen esos chabones?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay barrios que estan completamente olvidados, me da por el forro del orto que siempre le den bola a los mismos barrios de siempre (si ya se podran imaginar cuales).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    El problema con las veredas es que nadie (mas allá de macri, nadie) tiene dos dedos de frente como para pensar que abajo de las veredas hay caños de agua, cables, etc.. y que si tienen que arreglar/cambiar algo de todo eso hay que levantar la vereda...
    Yo creo que si ponés bloques de concreto (como las veredas de macri) con bisagras para poder levantar el bloque entero en una suerte de "puerta trampa" (ni siquiera hace falta que sea en todos lados... con poner algunas en lugares estratégicos alcanza), eso se soluciona...
    La gestión de Macro ya lo pensó y ya pasó. En la plaza Giordano Bruno se tuvo que cambiar el caño de agua y AASA rompió todo un trayecto de 100mts de largo por 50cm de ancho, sobre la vereda de concreto. Una vez finalizada la obra rellenaron nuevamente de concreto y lo nivelaron con el resto.
    Le pregunté al encargado de la obra y me digj que con el precio actual de las baldozas es mucho mas barato y conveniente usar concreto.
    Confirmé que es cierto, Necesitaba baldozas amarillas de 20x20cm y me quisieron cobrar como $40 cada una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    La gestión de Macro ya lo pensó y ya pasó. En la plaza Giordano Bruno se tuvo que cambiar el caño de agua y AASA rompió todo un trayecto de 100mts de largo por 50cm de ancho, sobre la vereda de concreto. Una vez finalizada la obra rellenaron nuevamente de concreto y lo nivelaron con el resto.
    Le pregunté al encargado de la obra y me digj que con el precio actual de las baldozas es mucho mas barato y conveniente usar concreto.
    El problema es que le da a la ciudad un aspecto de obra en construccion eterno. Tambien podrias no hacer los frentes de casas y edificios, seria mas barato, pero no se si muy copado. Para colmo esas veredas de concreto no se pueden limpiar y se van a quedar planas cuando el cemento que forma el antideslisante se gasta a la media hora de usarlas.

Confirmé que es cierto, Necesitaba baldozas amarillas de 20x20cm y me quisieron cobrar como $40 cada una.
    Pero fuiste a buscarlas a reposicion? ahi te matan.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Podrian colorear el cemento de amarillo y usar un molde para darle la formita de las viejas baldosas y listo, un poco mas caro, pero un orden de magnitud mas lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2003

Gente, en Juan B. Justo se están terminando de asfaltar los dos carriles centrales, desde que arrancaron me pregunté si tenía que ver con el famoso bus rápido, ¿alguien sabe si apuntan a eso?

De todos modos no veo que ese trayecto sea muy útil mas que para hacer una discutible conexión en Pacífico con la línea D, o que se dignen a abrir una estación en la B a la altura de la avenida en cuestión, ¿nadie se lo planteó? Es ridículo que haya que caminar 5 cuadras hasta Dorrego o Malabia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jul 2004

Che una a favor, el paso a nivel de Cordoba y Juan B. Justo, ademas parece bien hecho mientras lo hacian se podia ver como no lo repararon sino que lo hicieron totalmente nuevo. Cambiaron los durmientes y esta ahora hecho con esos bloques de concreto que parecieran ser intercambiables (alguien sabe si de hecho es asi?), cosa que es un golazo cuando uno se desgasta es cuestion de sacar y poner uno nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Gente, en Juan B. Justo se están terminando de asfaltar los dos carriles centrales, desde que arrancaron me pregunté si tenía que ver con el famoso bus rápido, ¿alguien sabe si apuntan a eso?

De todos modos no veo que ese trayecto sea muy útil mas que para hacer una discutible conexión en Pacífico con la línea D, o que se dignen a abrir una estación en la B a la altura de la avenida en cuestión, ¿nadie se lo planteó? Es ridículo que haya que caminar 5 cuadras hasta Dorrego o Malabia.
    Se dio marcha atras, o mejor dicho, se freno totalmente.

Los astutos Macristas no son diferentes de los Kirchner. Hacen un anuncio y despues empiezan a buscar financiamiento.

Se acuerdan que nos dijeron, que como no se hacian los subtes (Por falta de Credito), al menos ibamos a ligar tranvias y BTR? Bueno, AL FINAL, NADA, Tampoco tienen fondos propios. Parece que "de la nada" la ciudad se quedo sin dinero. (Y eso que la Policia Metropolitana va a consumir algunos mangos)

Porque? No hay plata ni para el BTR, que es un proyecto sumamente economico.

Y despues dicen que Telerman se robo todo?

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    Che una a favor, el paso a nivel de Cordoba y Juan B. Justo, ademas parece bien hecho mientras lo hacian se podia ver como no lo repararon sino que lo hicieron totalmente nuevo. Cambiaron los durmientes y esta ahora hecho con esos bloques de concreto que parecieran ser intercambiables (alguien sabe si de hecho es asi?), cosa que es un golazo cuando uno se desgasta es cuestion de sacar y poner uno nuevo.
    Hablas de la obra que en lugar de tardar 4 dias de obra (como estaba previsto) tardo 20?

Fue como un piquete de 20 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 01-05-09 el 05:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2007

Me hicistes acordar. Antes, sea de quien sea la administracion las obras se hacian en un abrir y cerrar de ojo. Cuando reasfaltaron toda la parte de Villa Luro en Escalada lo hacian una velocidad que sorprendia y quedo todo pipi cucu. En cambio con Macri, para asfaltar una esquina estan 2 meses. Eso tambien me llama el atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3523
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima