K k...k..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Re: K k...k..

Viste a alguna persona o conoces de algun caso de alguien que se haya armado para defender la democracia sin que este teñida de una ideologia que propone totalmente lo contrario?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Si, por ejemplo los alzamientos radicales en 1933, o la resistencia peronista a partir del '55.
    De cualquier forma, cuando dije "las otras dictaduras" era simplemente respondiendo a tu pregunta "Y a todos los que mataron los guerrilleros antes de la dictadura con atentados bombitas y otras cosas mas , con que carajo lo justificas mi amigo Perón?.", no significa que este de acuerdo con todo lo que hicieron los guerrilleros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Y a todos los que mataron los guerrilleros antes de la dictadura con atentados bombitas y otras cosas mas , con que carajo lo justificas mi amigo Perón?.
    Justifica vos solo las cosas que pretendes justificar. Yo hice un comentario puntual destinado a mostrar que se puede matar gente con justificacion, invalidando la expresion que dice no existe el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de sawwen
    Registración
    Apr 2008

Adios Kirchner!!! Digamos Basta A La Corrupcion Y La Mentira Instaladas Por Los K!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Que pais bananero dios... hace un rato paso D'Elias con toda su muchedumbre, un camion con un equipo de musica que temblaban las ventanas con Rodrigo...
    Una joda, por que D'Elias no les da trabajo en ves de armar todo ese circo. Los amigos de K de terror.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Claro, no va con velitas como las marchas de blumberg o con ropa cardon como la marcha del campo, que terrible! Ahora, vivis/trabas sobre rivadavia? que negro, con vos no hablo mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Claro, no va con velitas como las marchas de blumberg o con ropa cardon como la marcha del campo, que terrible! Ahora, vivis/trabas sobre rivadavia? que negro, con vos no hablo mas
    Es horario de trabajo, esta gente no trabaja?? o es victima del modelo K y modelo peronista de toda la vida?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

es un movimiento de desocupados. Hay mucha gente afuera dle sistema aun.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

ya te quedaste sin argumento, que carajo tiene que ver el ser instruido en ciencias economicas en una facultad de estados unidos, con que te enseñen a usar armas y matar un par de comunistas en cuba. despues te queres hacer el juan crioterioso.

Los guerrilleros estaban apoyados y bancados por el comunismo y punto, no me vengas con heroes de la demoscracia y otras pelotudeces. ya es infantil a lo que estas recurriendo. si son bancados por el comunismo es porque no estan buscando defender la democracia, solo estan peleando para suplantar una dictadura por otra, una militar por otra comunista.

Y sos tan infantil apelando a pelotudeces para justificar el uso de armas, ojala te hubiera tocado perder un hermano o un tio que hacia la colimba y lo balearon mientras vigilaba una puerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    ya te quedaste sin argumento, que carajo tiene que ver el ser instruido en ciencias economicas en una facultad de estados unidos, con que te enseñen a usar armas y matar un par de comunistas en cuba. despues te queres hacer el juan crioterioso.

Los guerrilleros estaban apoyados y bancados por el comunismo y punto, no me vengas con heroes de la demoscracia y otras pelotudeces. ya es infantil a lo que estas recurriendo. si son bancados por el comunismo es porque no estan buscando defender la democracia, solo estan peleando para suplantar una dictadura por otra, una militar por otra comunista.

Y sos tan infantil apelando a pelotudeces para justificar el uso de armas, ojala te hubiera tocado perder un hermano o un tio que hacia la colimba y lo balearon mientras vigilaba una puerta.
    Si no queres discutir anda a se berriches contra la pared, pero si vas a decir todo el tiempo "son pelotudeces y vos pelotudo y no discuto" no hay mucho debate para ahcer.

Los economias no aprendieron simplemente economia en usa. Aprendieron a entregar el pais a los inetereses de usa, y eran bancados por sus lindas funcaciones neoliberales, como la fundacion mediterranea de cavallo.
    Los guerrilleros aprendieron sobre guerrilla en cuba. No hay mucha diferencia.
    si despues de sacar a videla iban ainstalarse ellos por la fuerza y nunca mas llamar a elecciones es algo que va a quedar para tu plano especulativo, eso no paso y por lo tanto siguen siendo heroes de la democracia que combatieron al tirano.

San martin era bancado por los ingleses a los que les convenia la independencia de las colonias españolas para poder comerciar y no por eso deja de ser el libertador.

Lo que le paso a mi familia y tus deseos de muerte sobre ellos me la soban, asi que podes evitarlos. Si les hubiera pasado o no, no es un argumento. Es increible como alguien cuando quiere razonar apela a lo emocional, que es justamente todo lo contrario.

Vos dijiste que no hay manera de matar a otra persona que sea justificada, yo te marque que si. En lugar de salir con 20 boludeces probame que no estaba justificado matar a quien subvierte el orden constitucional.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Me encanta cuando defienden a las dictaduras de izquierda porque "son en defensa de la democracia". Que democrática es Cuba!!! Que democrática fué la Rusia de Stalin, la China de Mao, la Camboya de Pol Pot...!!! son la misma mierda que la Alemania de Hitler, la Italia de Mussolini, la Uganda de Idi Amin, la Argentina de Videla... la diferencia entre ellas es que una es de "izquierda" y otra de "derecha". Lo que las une, es que en ambas la que sufre es la gente. Y lo que las hace más patéticas es cómo los que vienen después, por lo que leen en un libro o las opiniones pelotudas que se forman las idolatran, cuando ni se les pasa por la cabeza lo que realmente fueron para la gente que las sufrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

12. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

flaco, me RE chupa un huevo dodne aprendio cavallo, los guerrilleros eran bancados por el comunismo, ya con eso no se sostiene tu teoria de que eran defensores y heroes de la democracia, deja de dar vueltas en circulos y pretender que soy yo el que gira.
    ya me aburriste intentando buscarle la vuelta para justificar porque los banco el comunismo.

jugaste demasiado battlefield que te venis a hacer el pistolero ahora me parece. fijate que groso que se levantaron en armas, que ninguna vez ganaron, y solo ganaron dejar gente muerta, y mucho odio, unos grosos los guerrilleros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

13. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Pasa que querian hacerce los aventureros como el Che en lanchitas jugando a rambo. En ves de ir a laburar juegan al lejano oeste. Patetico, lo unico que querian esos vagos era vivir de arriba a costas de los trabajadores. Para eso claro.. tienen que conquistar el poder, Peron no les dio bola y despues salen a jugar a la guerra denuevo. Patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Que a los ingleses les conveniera que seamos independientes no significa que lo bancaran a san martin. 4 años antes intetaron tomarnos por la fuerza...se dieron cuenta que no podian y por eso dijeron bue que sean independientes no porque realmente apoyaran la causa libertadora.

Dlia y sus fuerzas de choque no tendrian que tener lugar en un pais que quiere ser moderno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Me encanta cuando defienden a las dictaduras de izquierda porque "son en defensa de la democracia". Que democrática es Cuba!!! Que democrática fué la Rusia de Stalin, la China de Mao, la Camboya de Pol Pot...!!! son la misma mierda que la Alemania de Hitler, la Italia de Mussolini, la Uganda de Idi Amin, la Argentina de Videla... la diferencia entre ellas es que una es de "izquierda" y otra de "derecha". Lo que las une, es que en ambas la que sufre es la gente. Y lo que las hace más patéticas es cómo los que vienen después, por lo que leen en un libro o las opiniones pelotudas que se forman las idolatran, cuando ni se les pasa por la cabeza lo que realmente fueron para la gente que las sufrió.
    Solo te falta poner que los desaparecidos viven de vacaciones en europa y ya terminas con el checklist de lugares comunes pelotudos de la derecha. Volve cuando tengas algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5618
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada