K k...k..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Re: K k...k..

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    y no se, ya que estan tirando fruta, un poco mas no viene mal. hace unas paginas implicaron que si alguien es comunista no puede ser heroe de la democracia...
    Error, si te esta bancando el comunismo internacional para que derroques un gobierno (sea defacto o no), dificilmente podes estar luchando por la democracia, porque desde el vamos estas laburando para el comunismo, y jamas te dejarian restituir una democracia si ganaras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Creo que estás pasando por alto que Rusia colaboró activamente con la dictadura de Videla para bloquearse mutuamente en la ONU las investigaciones por violaciones a los Derechos Humanos.
    Y esta pasando por alto que argentina del proceso era uno de los pocos paises que comerciaba con la urss y les vendia alinento, y que durante la guerra de malvinas les ofrecio colaboracion.

Gabo19, aun no me explicaste por que no se puede ser democrata y comunista
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

se peude tener simpatia por ideas comunistas y estar laburando en una democracia, jamas puse en tela de discusion eso, no te hagas el boludo, sabes bien que lo que sostengo es que siendo bancado por comunistas para que bajes un gobierno jamas podrias ser un heroe defensor de la democracia, deja de dar mil vueltas con la misma palabra. Y no podes ser simpatizante de la democracia y el comunismo, no son compatibles. pero ese nunca fue mi punto y lo sabes.

Te banca el comunismo, te paga, te da armas, te entrena, te manda a derrocar un gobierno. No estas peleando por la democracia, estas peleando por los comunistas que te estan bancando, punto.
    no tenes nada con que darle a eso, deja de querer irte por la tangente para safarla.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Error, si te esta bancando el comunismo internacional para que derroques un gobierno (sea defacto o no), dificilmente podes estar luchando por la democracia, porque desde el vamos estas laburando para el comunismo, y jamas te dejarian restituir una democracia si ganaras.
    A ver si entiendo lo que vos dijiste:

Comunismo => No democracia ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Te banca el comunismo, te paga, te da armas, te entrena, te manda a derrocar un gobierno. No estas peleando por la democracia, estas peleando por los comunistas que te estan bancando, punto.[/U][/B][/I] no tenes nada con que darle a eso, deja de querer irte por la tangente para safarla.
    HAblas como si los montoneros hubieran sido un organo internacional del stalinismo, que casualmente mando a matar a trosky por quere un revolucion a nivel mundia. No tienen ningun sentido lo que decis.
    El partido relacionado con la urss era el pc y no solo apoyo el golpe del 76 sino que sus dirigentes no desaparecian y tenian frecuentes reuniones con la cupula (sus cuadros de base si desaparecian).

Estas haciendo una ensalada rusa *CUACK* donde metes a todo aquel que use una prenda de vestir roja.

No entiendo como es que estar en contra de la lucha de clases evita que puedas intentar derrocar a un gobierno de facto para restablecer el orden constitucional.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi el "punto" subrayado y en negrita me convenció!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    A mi el "punto" subrayado y en negrita me convenció!
    Es el argumento mas fuerte. Cada vez que dice algo pone alguna frase desautorizandote a responderle. Lastima que siempre se puede responder igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

A ver no es dificil.

abro wikipedia ojeo pimera pagina para ver si es compatible con la democracia.

Comunismo: Es un movimiento político cuyos principales objetivos son el establecimiento de una sociedad sin clases sociales, basado en la propiedad social de los medios de producción, la abolición de la propiedad privada de los mismos

listo, cierro la pagina.

Comunismo"]Fuente[/URL]

Y de vuelta, encima, se estan yendo por la tangente:

Te banca el comunismo, te paga, te da armas, te entrena, te manda a derrocar un gobierno. No estas peleando por la democracia, estas peleando por los comunistas que te estan bancando, punto. no tenes nada con que darle a eso
    bye capo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Es el argumento mas fuerte. Cada vez que dice algo pone alguna frase desautorizandote a responderle. Lastima que siempre se puede responder igual.
    Si, que facil te quedaste sin palabras capo. pero bueno, se nota que te gusta tener la razon y la ultima palabra. que se le va a hacer, esta vez no papa. No siempre vas a poder tirarle flores a los terroristas y que todo mundo se quede callado, alguna vez te vas a encontrar con gente que te mande a guadar las huevadas que decis haciendote el intelectual.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

A ver no es dificil.

Comunismo: Es un movimiento político cuyos principales objetivos son el establecimiento de una sociedad sin clases sociales, basado en la propiedad social de los medios de producción, la abolición de la propiedad privada de los mismos

listo, cierro la pagina.

Comunismo"]Fuente[/URL]

bye capo.
    Acorde con esa definicion, que es lo que es incongruente con la democracia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

A ver no es dificil.

Y? Donde dice que el pueblo no puede gobernar?

Te banca el comunismo, te paga, te da armas, te entrena, te manda a derrocar un gobierno. No estas peleando por la democracia, estas peleando por los comunistas que te estan bancando, punto. no tenes nada con que darle a eso
    Tenes idea de lo que hablas? No existia algo como el comunismo internacional, pareces peron hablando de la sinarquia.

Hablas como si los montoneros fueran agentes de la urss y no lo eran. En lugar de justificar esto (que ya te lo dije dos veces) te haces el piola y repetis algo que no se de donde sacaste.

Y ahora, volviendo a los economistas la escuela de chicago, la banca internacional (que si existe), le paga mediante sus fundaciones, los educo, les da armas en forma de publicidad, le manda a instalar su modelo economico y vos no tenes problema en decir que cavallo o prat gay eran parte de la democracia. Entonces, como es que tener educacion o fondos del gobierno extranjero te hacen incompatible con la democracia?

A san martin lo educaron desde españa y era mason, entonces? Por que esta parte la ignoraras al grito de "no tiene nada que ver", en lugar de mostrar como es diferente y por que no aplica?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si, que facil te quedaste sin palabras capo. pero bueno, se nota que te gusta tener la razon y la ultima palabra. que se le va a hacer, esta vez no papa. No siempre vas a poder tirarle flores a los terroristas y que todo mundo se quede callado, alguna vez te vas a encontrar con gente que te mande a guadar las huevadas que decis haciendote el intelectual.
    Como es que me quede sin palabras si no respondes a mis argumentos que te pongo una y otray otra y otra vez?
    De nuevo con los terroristas? Te acordas que te hiciste el boludo cuando te pedi que justifiques como es que eran terroristas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

ok, estiremos las definiciones y quedamos en que Videla fue elegido democraticamente por unanimidad, 3 votos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia

http://es.wikipedia.org/wiki/Comunismo

leete los 2 y dejate de romper las bolas flaco, ya desviaron 15 veces la discucion porque no pueden refutar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

vos gritas algo, te lo refutamos, lo ignoras, lo gritas 3 veces, te lo refutamos 3 veces mas y planteas otra cosa y ahora decis que cambiamos nosotros la discusion? El que dijo que no era compatible fuiste vos y no sos capaz de probarlo, solo pones dos definiciones de dos sistemas y con eso pretendes justificar que una persona que simpatiza con uno de los sistemas no puede vivir dentro del otro?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

he? ni en pedo me leo tus post kilometricos enteros, vos te hiciste el boludo con media docena de cosas que puse.
    ¿Te quedas calentito porque no tenes nada que decir acerca de que los guerrilleros eran comunistas?. jodete, no es mi problema. ya me aburrio esta discucion. aceptalo o no, no me interesa, pero jamas se le puede llamar a alguien heroe o defensor de la democracia, si es miembro activo del comunismo y trabaja/lucha por el, ya que esta bien claro que los gobiernos comunistas que los bancaban, no eran democraticos, y de ganar no restituirian la democracia.

Y por mas que saltes con 2 amiguitos tuyos del foro ,que seguro les pediste por el msn que salgan a postear boludeces a tu favor, no vas a tener razon.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5636
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar