K k...k..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: K k...k..

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    flaco, me RE chupa un huevo dodne aprendio cavallo, los guerrilleros eran bancados por el comunismo, ya con eso no se sostiene tu teoria de que eran defensores y heroes de la democracia, deja de dar vueltas en circulos y pretender que soy yo el que gira.
    Si vas a ignorar lo que digo o sos pelotudo y no lo entendes, o sos una mierda y seguir repitiendo sin tener en cuenta lo que te digo.
    Cavallo, martinez de hoz, y toda esa gente fue y es bancada por la banca internacional. Entonces, mejor anda callandote la boca.
    Cuba bancaba tando a los montoneros que les afano la guita dle secuestro de born?

ya me aburriste intentando buscarle la vuelta para justificar porque los banco el comunismo.
    Ya me aburriste intentando discutir ignorando argumentos y repitiendo lo mismo una y otra vez.

jugaste demasiado battlefield que te venis a hacer el pistolero ahora me parece. fijate que groso que se levantaron en armas, que ninguna vez ganaron, y solo ganaron dejar gente muerta, y mucho odio, unos grosos los guerrilleros.
    a bueno, esto si es el argumento perfecto, como los milicos tenian mucho ams poder y no los pudieron sacar, entonces concluimos qu eeran malos y que la boludes que vos dijiste que no hay asesinatos justificados quedo probada que es falsa.

Cuando puedas discutir mejor que una pared volve, antes es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Que a los ingleses les conveniera que seamos independientes no significa que lo bancaran a san martin.
    No, eso no lo significa, que fuera mason, sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

3. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Solo te falta poner que los desaparecidos viven de vacaciones en europa y ya terminas con el checklist de lugares comunes pelotudos de la derecha. Volve cuando tengas algo nuevo.
    Que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo? Apoyar esos ideales y dichos de los milicos sería lo último que haría en mi vida, pero eso no quita que los dictadores de izquierda sean una lacra al igual que los de derecha. Lo que tiene que prevalecer es la voluntad del pueblo y NO el capricho de unos sobrepasando a todo el conjunto de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

4. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Solo te falta poner que los desaparecidos viven de vacaciones en europa y ya terminas con el checklist de lugares comunes pelotudos de la derecha. Volve cuando tengas algo nuevo.
    te cerro la jeta el pibe y guitarreaste cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

jajajaja, dale ya te pones en agresiva ahora. no podes contemplar el no tener la razon. a mi me chupa un huevo los demas, no estamos discutiendo sobre cavallo prat gay o quien fuera, estamos hablando sobre la guerrilla y que fue bancada pro el comunismo cuando vos decis que defendian la democracia y que eran heroes. ya quedo en evidencia que no podes explicarlo y tu teoria no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo? Apoyar esos ideales y dichos de los milicos sería lo último que haría en mi vida, pero eso no quita que los dictadores de izquierda sean una lacra al igual que los de derecha. Lo que tiene que prevalecer es la voluntad del pueblo y NO el capricho de unos sobrepasando a todo el conjunto de la sociedad.
    tiene que ver que pones chicanas baratas de las que ya discutimos y argumentamos cientos de paginas, que no tienen que ver con lo que estamos discutiendo y que no tengo por que reponder ahora.

Si queres habria un thread aparte y lo discutimos. Pero vos primero me justificas por que cuba es una dictadura, comenzando por definir que es un dictador y que es una dictadura, porque cuando alguien intento hacerlo siempre evito definirlo, y casualmente son los mismos que andan por aca

Entonces, como no me chupo el dedo, veo a la legua cuando alguien me esta trolleando, y si me van a trollear por lo menos argumenten con algo nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    te cerro la jeta el pibe y guitarreaste cualquier cosa
    que tiene que ver este comentario aca? Tenes algo para aportar? A tu vieja le abrio el orto todo el barrio y yo no lo posteo en un thread sobre la cherry coke.

Los venden por mayor a estos boludos 0-argumento?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

jajajaja, dale ya te pones en agresiva ahora. no podes contemplar el no tener la razon. a mi me chupa un huevo los demas, no estamos discutiendo sobre cavallo prat gay o quien fuera, estamos hablando sobre la guerrilla y que fue bancada pro el comunismo cuando vos decis que defendian la democracia y que eran heroes. ya quedo en evidencia que no podes explicarlo y tu teoria no tiene sentido.
    Me trolleas y te quejas porque te califico? Para colmo sos cagon? si vas a trollearme bancate los adjetivos.

Tu idea de eliminar mis argumentos porque "no estamos discutiendo" es genial. Yo vos decis a y yo digo no a porque b y b implica que b no a, vos me decis que no podemos hablar de b.

La cosa fue bastante simple, vos dijiste que no habia asesinatos justificados y te mostre que los habias. Saliste con que en realidad eran malos, iban de vacaiones a miramar y cenaban en pipo. Cuando te mostre que todos cenaban en pipo me dijiste, ah no, pero yo no hablaba de todos, asi que no es argumento.

Ya te justifique con la constitucion que todos estamos obligados a armarnos en defensa de la democracia y te hiciste el boludo

Me saliste con que en realidad eran malos y luego de combatir a los militares subversivos (que subvirtieron el orden constitucional) se iban a instalar ellos en el podere y se iban a convertir en una dictadura stalinista (cuando el PC estaba con los milicos y los milicos eran uno de los pocos paises de america que comerciaban con la urss, pero bueno, eso tampoco lo sabes, no es tu culpa). Te dije que eso no lo sabes, es solo especulacion pero no importa, vos lo tomas como algo cierto

Intentanste justificar la cosa diciendo que recibian apoyo de cuba (que les cago guita, pero se ve que a veces les deba y a veces les cagaba) y que por lo tanto no podian queres la soberania nacional. Te mostre que tanto el libertador san martin recibia apoyoa de afuera, como los milicos recibian apoyoa de afuera, como los economistas de los milicos recibian apoyo de afuera y por lo tanto no habia nada de raro en que alguien reciba apoyo de afuera y me dices, ah no, pero nombraste la palabra economista, perdiste.

Eso es un argumento?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

el unico boludo 0 argumento que se dedica a desvirtuar en casi cualquier thread sos vos, sos una mentira posteando d1000k, y no me bardeaban usando a mi vieja desde tercer año maso menos, segui guitarreando
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

es gracioso cuando todos los seres pensantes menos od se aburren de postear y solo quedan los trolls. No pueden tratar de justificar algo de lo que dicen? O al menos leer lo que les postean...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    el unico boludo 0 argumento que se dedica a desvirtuar en casi cualquier thread sos vos, sos una mentira posteando d1000k, y no me bardeaban usando a mi vieja desde tercer año maso menos, segui guitarreando
    yo posteo argumentos en cada post, vos no. Si tenes un comportamiento digno de 3 año vas a recibir bardeadas para 3 año. Mira si te hago un agite culto, tengo que pasarme 2 paginas explicandotelo y pierde la gracia.

Linkeame tus post en este thread donde participas en la discusion y sino anda al rincon y mira como los grandes discuten
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

jajaja, claaaaro cuando ya te quedaste sin algo logico que decir, soy un troll, un pelotudo etc etc

ami re chupa un huevo todas esas comparacioens pelotudas que pusiste no estamos discutiendo sobre eso, ahora vos explicame como un comunista puede luchar y ser un heroe de la democracia. no me vengas con 3 paginas de:

blahblahblahblah
    peron
    blahblahblah
    campora
    blahblahblah
    a gardel lo secuestraron extraterrestes
    blahblahblahblah
    constitucion
    blahblahblah
    guerrilleros heores salvadores de la democracia.

ya aburre que te quieras hacer el intelectualoide y despues termines insultando como nene de 9 años que aprendio hace 2 dias a decir tu vieja y orto.

es obvio que no podes explicarlo, porque la unica explicacion, es que la guerrilla no buscaba defender la democracia, y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

13. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    es gracioso cuando todos los seres pensantes menos od se aburren de postear y solo quedan los trolls. No pueden tratar de justificar algo de lo que dicen? O al menos leer lo que les postean...
    Que significa troll? no compartir ideales de terroristas? como el peronismo dice gorila los terroristas dicen troll?

Que magnifico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

jajaja, claaaaro cuando ya te quedaste sin algo logico que decir, soy un troll, un pelotudo etc etc
    Sos ciego? Te puse 5 parrafos de argumentos solo en el ultimo post. Si te la pasas ignorandolos y poniendo chicanas baratas el nombre de troll te lo pones solo.

ami re chupa un huevo todas esas comparacioens pelotudas que pusiste
    Claro, esto es un argumento. Yo digo a y vos decis "a mi me chupa un huevo a". Bien che.

vos explicame como un comunista puede luchar y ser un heroe de la democracia
    Los montoneros no eran comunistas sino peronistas. Pero ignorando ese hecho, vos explicame por que un comunista no puede ser heore de la democracia primero.

ya aburre que te quieras hacer el intelectualoide y despues termines insultando como nene de 9 años que aprendio hace 2 dias a decir tu vieja y orto.
    A los tipos que vienen a trollear les repondo asi, y deberian estar felices, porque vienen a buscar eso.

es obvio que no podes explicarlo, porque la unica explicacion, es que la guerrilla no buscaba defender la democracia, y punto.
    Seguis con tu motor de razonamiento de clase mundial? Antes de que argumente ya decis que no voy a poder y supongo que vas a ignorar cualquier cosa que te diga.
    Para que discutis si no queres escuchar al otro? Para que vengan los idiotas a decir "eh, te cerro el orto"?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Que significa troll? no compartir ideales de terroristas? como el peronismo dice gorila los terroristas dicen troll?

Que magnifico.
    Ves, esto es un argumento de troll. Sabes perfectamente que los llamamos trolls porque no quieren discutir sino poner chicanas berretas y salis con esto?

Ni si quiera sos capaz de justificar por que eran terroristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5620
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada