Compartir

No figuro en el padrón electoral

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

No figuro en el padrón electoral

La cosa es así,

http://www.padrones.gov.ar/

entre en la página anterior y no figuro, tengo 20 años, y bueno yo le dije a mi vieja eso y yo me hice el reclamo por internet y recibi esto

Respuesta a su reclamo‏
    De: Camara Nacional Electoral (reclamos.padron@pjn.gov.ar)
    Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
    Enviado: viernes, 24 de abril de 2009 02:12:01 p.m.
    Para: ceci_del_sur_2006@hotmail.com

SR/A. CIUDADANO/A:

Por razones de celeridad y teniendo en cuenta el cronograma electoral vigente, nos vemos en la necesidad de remitirle, para su conocimiento, una guía de información necesaria para solucionar los reclamos que puedan surgir como consecuencia de la publicación de las listas provisionales.

Información necesaria:

· Recuerde que los lugares de votación serán publicados a partir del día 29 de mayo próximo.

· Si su domicilio corresponde a la PROVINCIA DE BUENOS AIRES deberá proceder de la siguiente forma:
    1. Si desea reclamar sobre actualización de domicilio o rectificación de sus datos personales deberá dirigirse personalmente o a través de un tercero a la Secretaría Electoral (Calle 8 Nª 925 entre 50 y 51, La Plata), de lunes a lunes de 7:30 a 20:00 hs. o a la Cámara Nacional Electoral sita en la calle Leandro N. Alem 232 de Capital Federal de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hs. También podrá remitir por Correo Argentino a la Secretaría Electoral -libre de porte- el mencionado Documento Nacional de Identidad -indicando el domicilio en el que quiere que le sea devuelto- o fotocopia integra del documento certificada por autoridad judicial federal o provincial.
    2. Si nunca figuró en el Padrón Electoral deberá dirigirse personalmente a la Secretaría Electoral (Calle 8 Nª 925 entre 50 y 51, La Plata) de lunes a lunes de 7:30 a 20:00 hs. o a la Cámara Nacional Electoral sita en la calle Leandro N. Alem 232 de Capital Federal de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs. con el original y copia de su Documento y Partida de Nacimiento. También podrá remitir por Correo Argentino a la Secretaría Electoral -libre de porte- su Documento Nacional de Identidad -indicando el domicilio en el que quiere que le sea devuelto- o fotocopia integra del documento certificada por autoridad judicial federal o provincial. Agregue además el Formulario Nro. 5 rehecho en el Registro Civil.
    3. Si figura en el padrón un familiar que ha fallecido deberá dirigirse personalmente o a través de un tercero a la Secretaría Electoral (Calle 8 Nª 925 entre 50 y 51, La Plata) de lunes a lunes de 7:30 a 20:00 hs. o a la Cámara Nacional Electoral sita en la calle Leandro N. Alem 232 de Capital Federal de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hs, o remitir por Correo Argentino a la Secretaría Electoral -libre de porte- la Partida de Defunción o fotocopia integra de la partida certificada por autoridad judicial federal o provincial.
    4. RECUERDE QUE PARA REMITIR DOCUMENTACION POR CORREO COMPLETE EL FORMULARIO “RECLAMO AL PADRON ELECTORAL”, QUE SE ENCUENTRA EN: <http://www.pjn.gov.ar> EN LA SECCION “JUSTICIA NACIONAL ELECTORAL” Y REMITALO JUNTO A LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE A LA SECRETARÍA ELECTORAL DE SU DISTRITO. ESTE TRÁMITE NO LE GENERARÁ A UD. GASTO ALGUNO. SI REMITE EL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD RECUERDE ACLARAR EL DOMICILIO AL QUE QUIERE QUE SE LE DEVUELVA LA DOCUMENTACION.

Si en su Documento Nacional de Identidad tiene asentado el último domicilio en CAPITAL FEDERAL deberá dirigirse a la Secretaría Electoral de ese distrito sita en la calle Tucumán 1320 (subsuelo) de lunes a lunes en el horario de 7:30 a 16:00 hs. a efectos de que sea subsanado su problema.

Cualquiera de los trámites precedentemente indicados deberá realizarlos hasta el día 29 de abril próximo inclusive a efectos de posibilitar la corrección y/o actualización de los datos consignados en nuestros registros.

Si su inquietud no se encuadra dentro de los ítems mencionados, le agradeceremos se comunique telefónicamente al 0800-999-7237 de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hs.

Los correos electrónicos y sus adjuntos son analizados por equipamiento especial para evitar el ingreso de posibles virus a la red del Poder Judicial de la Nación. Esta revisión será efectuada con periodicidad para mejorar el servicio y detectar la propagación de software malicioso. El análisis NO EFECTUA investigación de contenidos. Gracias por su comprensión. Dirección de Seguridad Informática.
    y mi vieja se lo di para leer y había un número de telefóno, al cual llamo del padrón de la página y le dijeron a mi vieja que yo tenía que ir al registro civil de temperley, voy y les pregunto a las chicas, mira vos necesitas llenar un formulario 5, y me dijo que vaya a av meeks 396 que es el otro lugar de documentos en lomas de zamora, voy caminando, yo re cansada de venir de la facultad, mi vieja me había dicho q tenía que llenar el formulario 5, y bueno sabén lo que me dijeron que necesito un CERTIFICADO para LLENAR el formulario 5 y tenía que ir a la PLATA, cómo me suponía yo ir a la plata y ir y volver erán las 12:15 am y el lugar este de lomas donde pregunte sobre el formulario cerraba a la 1 pm, y we, me anotaron los números de telefono para llamar a la plata y encima EN CAPITAl me dijo que no se puede conseguir ese certificado. Peor aún el plazo se vencía mañana 29 de abril para entregar el formularío 5 en CAPITAL en la cosa de la página del email y ni loca llegaba.

Llego a casa, como y luego viene mi vieja, le comento lo todo lo que paso, y me dice
    mamá: que truchos que son !! vos tenes que moverte para que puedas aparecer en el padrón y PEOR QUE necesites un CERTIFICADO para aparecer y luego LLENAR el formulario 5 de porqueria para que pueda votar..
    encima no puedo votar y encima este proceso que debería aparecer en el padrón para votar debería ser autómatico, peor aún ya desde que tenía 18 que venía que no aparecia en el padrón y no pude votar para las elecciones presidenciales, y wee tengo todo a la orden documentos todo bien, hasta hice el pasaporte y no salto nada.
    no me quiero imaginar que va a decir mi vieja ahora cuando llegue del trabajo..

que país de merda que tenemos.

besos buenas tardes.

Registración
    Oct 2006

Re: No figuro en el padrón electoral

Che yo tampoco estoy en el padron :S

que paja.

Od.
    Registración
    Jan 2003

Los insanos no votan, no?
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2006

Que actualizados, yo "ya" (17a) estoy.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Nov 2004

Yo tapoco aparesco , mande mi queja y todavia no me han contestado , alguien sabe que puedo hacer?. Tengo ganas de votar.

Registración
    Oct 2008

Mejor chabon, podes no votar sin problemas.
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Mejor que no votes Cecilia.
    Btw, acabo de mirar y estoy.
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Yo aparezco con un domicilio de hace 7 años (me mude 4 veces desde entonces y en cada caso hice el trámite de cambio de domicilio ante el registro civil), se ve que laburan mucho los empleados encargados de hacer el mantenimiento y actualización de la información de cada uno de nosotros.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Mejor chabon, podes no votar sin problemas.
    Claro .

Registración
    Sep 2007

Yo cumpli los 18 el 22/3 y tampoco estoy :S

Registración
    Aug 2007

si realmente pensar q voto a otro chorro más que no hace nada come rosquillas y se rasca sus bolitas mejor bue en este caso especial no votaré en junio pero bueno

la próxima si porque voy a tener hechos los papeles, sólo me enoja q no esten todos al día con este tipo de cosas.

Registración
    Jan 2005

todo bien pero esta mierda sigue tirando la seccion y el circuito electoral pero no donde tengo que votar fuck offff!
    high voltage, rock&roll

REASON WILL PREVAIL! Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Deben estar borrando gente a la que no le pueden comprar el voto

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    todo bien pero esta mierda sigue tirando la seccion y el circuito electoral pero no donde tengo que votar fuck offff!
    creo que falta para que aparezca todavía eso.
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x4 DDR3 1600mhz Kingston HyperX / AMD R9 270X (HIS) / Windows 7 x64

Od.
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    no es tan jodido leer el cronograma electoral, en junio se van a saber las mesas
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Los insanos no votan, no?
    jajaja