Hoy, estornude en el tren

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: Hoy, estornude en el tren

jajaj hoy en el tren tenia tipo ganas de esturnudar pero al final no estornude, se me paso... pero si, yo pensaba q todos deberian estar pensando en eso y q estarian todos atentos a ver quien estornudaba, ademas se notaba en sus caras...
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Que feo cuando queres estornudar y no podes, en mi caso si es de dia, miro el sol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 29-04-09 el 12:05 AM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Bastante paranoicos... pobres de aquellos que tienen que andar con barbijo en la calle.. estos días deben ser el blanco de unos cuántos ignorantes.
    Hagan la prueba de salir con barbijo y estornudar.. más de una cara se va a transformar.. más si le agregan la tonadita mexicana o en inglés =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Feb 2003

"Tu la traes..."

"Ahora tu la traes..."

Che, posta, ahora es temporada de Gripe Porcina...hace una o dos semanas era el Dengue, un mes atras era una ola de policías asesinados, la vez anterior fue la violencia escolar, y antes de eso la violencia a mujeres...pero antes también había sido temporada de verano, culos y playa....y antes no podían faltar los accidentes en las rutas con 982734 muertos en la 2, la 8, la 226, la 14 y la Transatlántica...

Es increible como nos hacen pensar y hablar de lo que a ellos se les canta...cuando a ellos se les canta...y si quieren te hacen creer que el mundo se está contaminando de Gripe Romántica...

Yo por las dudas me pongo mi Chipi Barbijo, no vaya a ser cosa que termine muriendo...pero de ignorancia...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi lo único que me preocupa un poco es el tinte apocalíptico con el que se está difundiendo la cuestión por las organizaciones internacionales como la OMS.

O sea, no le creo las pavadas a INFOBAE o a clarín, pero esto es algo distinto.

También me pregunto cuanto voy a tardar en ver gente con barbijos en la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Ya se está volviendo cualquier cosa, si toses sos peor q una bruja ante una inquisición. Y si las personas infectadas fueron, nose 1000?, Cual es la probabilidad de que te esté tosiendo un tipo con la gripe porcina en la cara cuando la gente tose o estornuda por cualquier cosa, desde alergia por polvo, hasta q le pica la garganta o la nariz.

Ya me parece q se fueron a la mierda, mas q nada con la mina q la bajaron del avion en Perú porque tosia, ´jame de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Ya se está volviendo cualquier cosa, si toses sos peor q una bruja ante una inquisición. Y si las personas infectadas fueron, nose 1000?, Cual es la probabilidad de que te esté tosiendo un tipo con la gripe porcina en la cara cuando la gente tose o estornuda por cualquier cosa, desde alergia por polvo, hasta q le pica la garganta o la nariz.

Ya me parece q se fueron a la mierda, mas q nada con la mina q la bajaron del avion en Perú porque tosia, ´jame de joder.
    Están vendiendo barbijos a 60$ (o U$S, no me acuerdo) acá en arg, y la gente pregunta como para comprar... ¿te parece que esas personas pueden razonar que los infectados son 1000? (siguiendo tu número).
    Btw, ¿bajaron a una mina de un avión? :S. No me jodas.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Nov 2008

Está perfecto, si ven a una persona que podría contagiar cientas, aislala y revisala, se siguen haciendo los inteligentes pero no tienen ni idea de como funciona esta enfermedad, ni porqué es tan terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Porque tenia toz, fiebre y escalosfrios, la bajaron y la internaron en Peru.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Claro, la gran telefono descompuesto, hay varios q se lavan la boca con infobae y similes pero son igual de fruteros. La mina no la bajaron por una tos, sino por lo q dijeron arriba, y para darle atencion medica, no para evitar q viaje.
    Y lo de lso barbijos en la nota de ML, estaban a 65usd las 10 unidades si leen bien, serian 6.5 por unidad, que no esta TAN descabellado, tomando en cuenta q son barbijos "pro" y la situacion actual.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Me pasó en la oficina, estonudé por alergia (el polvo, el pelo de gato, el aire refrigerado siempre me hacen estornudar y quedarme con la voz nasal)... y un ñoqui infeliz de apellido Crema, el Sr. Crema, me dice: ¿qué le pasa? ¿Está enferma??? Tuve que darle exlicaciones, que no estaba infectada, que su cara de susto era innecesaria... pero no sé hasta qué punto lo convencí... todavía debe estar especulando la fecha de mi muerte. No me había dado cuenta de lo paranoica que está la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Hoy a la mañana me tome el tren y en un momento dado, estornude. Todas las mañanas estornudo, algo bastante común en mí cuando recién me desperte.

El asunto es que cuando levante la cabeza vi que la mitad del vagón me estaba mirando, inpeccionandome de arriba a abajo como buscando algún indicio de sintomas de la gripe de los puercos. Muy pocos se animaron a alejarse (auqnue algunos lo hicieron), el resto al toque volvio a lo suyo.....pero fue bastante loco.

Al toque se me ocurrió crear el tema para ver el "Factor calle" de esta amenaza. A alguno le paso algo similar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2008

Hoy vi eso y me acordé de este topic xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Mar 2009

es que hay que cuidarse en estos momentos me parece que haria falta una pared de contecçncion en los suburbios urbanos mas peligrosos para evitar una propagacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por el fuhrer Ver Mensaje
    es que hay que cuidarse en estos momentos me parece que haria falta una pared de contecçncion en los suburbios urbanos mas peligrosos para evitar una propagacion.
    Tal cual, no salgas del country a ver si te contagiás, el tema es que la raza ária es inmune al virus, te repito no salgas del country, evitá el contacto con cualquier ser de raza inferior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiLESofMACHiNES : 02-05-09 el 01:36 AM
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4272
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima