Puedo meter a algun amigo menor en algun boliche de cap?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Puedo meter a algun amigo menor en algun boliche de cap?

Hola, si era eso, o sea yo tengo 18 pero mis amigos tienen 17, y re da para conocer algo de cap, me dijeron q Goa va como piña, pero q es para 18+...pero en una de esas conocen de algun contacto o algo, manden Pm, o posteen pero aporten please

Graciela
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3927
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Puedo meter a algun amigo menor en algun boliche de cap?

Hay varios, la que podés hacer es vos mostrar documento y los otros que se hagan los boludos.
    En goa no fui pero me contaron que está MUY complicada.
    A ver, yo la verdad soy de pasar a onda barcitos que tipo 1-1:30 se vuelven bolichongos sin documento y tengo 18. Esos por Palermo Soho o Plaza Serrano, acá te recomendaron un par, Rusty Nail, La Palermo, Madagascar si no podés probar Kubik por Saavedra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

che no me vayan a contestar tantos ajajjaja
    copense gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

y sera que no tienen nada que aportar :/, espera a que cumplan 18 y mientras segui yendo a pinar xd, pq ir hasta el boliche y que te reboten es una pija, estan todos los lugares asi pidiendo doc.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Jan 2005

es un garron!
    la mayoria de las veces se re complica te digo...
    La posta es esperar hasta los 18 pq vas a cansarte de buscar lugares como podes tener una noche de suerte.
    pero la reocmendacion espera hasta que cumpla 18
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2009

Andá a Ku Olivos o Pinar si querés pasar seguro.
    Si te querés arriesgar y pintás 18 o + hablá con alguno y metéte en alguna lista de algún lugar, ahí es jodido que te pidan doc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

off:Creo que es medio al pedo decirle.. espera a cumplir 18... la onda es buscar una alternatica y darle datos de donde no piden documentos en capital... por lo menos asi opino yo...

on: Mira... con respecto a goa... te comento.. que NO va como piña... para nada... antes. era un RE lugar.. ahora, o mas bien desde hara un año es una pija... y olvidate de pasar siendo menor... es imposible.

Un bolcihe donde se pasa sin documentos en capital es seven... es musica cachengue.. osea cumbia.. reggaeton.. mas tarde te tiran unos punchis.. pero re caretas... lo malo de este lugar es el forro atomico del patova de la puerta "masa" una especie de pseudo mole merquera con problemitas varios en el mate... ... olvidate entrar muy escabio... en lo posible anda temprano. mas que nada por este patova que te cuento.. adentro.. esta lleno de pendejos..creo que el rpecio para varones va desde unos 25 a 30 pe... maas o menos... y adentro es bastante grande... una pista adelante.. una atras y una arriba.. con una barra en cada una...

Y despuesasi boliche boliche no se me ocurre otro que no alla bardo con los documentos. la verdad que joden bastante con eso... yo que vos apunto mas a bares boliches como te dijeron por ahi... madagascar se pone... la palermo tambien... (yo lo odio, pero cuando no sale ningun plan a veces sale eso por al cercania de mi casa) creo que la mejor opcion para pasar es... uno... si tenes mucha cara de nene. ni lo intentes.. dos.. trata de ir a plaza serrano a ahcer pre en un bar que sabes que despues se ahce bolcihe y quedate ahi. asi entras cuando todabia no piden docu... haciendo asi un repasito mental. la verdad.. que docs. piden en casi todas partes... hay un barcito boliche, que tambien se pone y que no piden que se llama valdes... es por palermo soho. guatemala y ravignani creo... ahi no piden. o a mi no me pidieron nunca.. el tema es ese. capaz a mi y al grupo con el que voy no piden porque ninguno tiene cara asi de "pibe chico" .. asi que no se.. fjate y contanos que onda suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lobizon87 Ver Mensaje
    yo que vos apunto mas a bares boliches como te dijeron por ahi... madagascar se pone... la palermo tambien... (yo lo odio, pero cuando no sale ningun plan a veces sale eso por al cercania de mi casa)
    Eeeh no me bardiés a la palermo macho porque se pudre todo.. casi todos los sábados estaba llendo y fiestones se armaban.
    Además desde hace 2 semanas están pidiendo documento, yo paso tranca porque conozco al patoba. Pero capaz si vas onda bien temprano, tipo 1 cuando no haya nadie pasás tranquilo al bar, y tipo 1 30 , 2 se llena siempre y fiestaa
    Igual las últimas veces no se puso tanto como en el verano hasta marzo, terribles jodas se armaban, igual hay que ver, te puede tocar algo muy piola o algo tranca, pero siempre se llena ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Proba plaaz serrano como te dijeron o sino tambiem podes ir a san telmo hay muchos lugares ahi (la mayoria creo) no piden documentos y hay lugares copados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Goa no entras, andan controlando mucho y la entrada es un choreo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2009

A pinar hace años que no voy, cuando tenia 16 años iba a dreamland los viernes, sigue igual la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Goa no entras, andan controlando mucho y la entrada es un choreo
    Agree. Estaba ahi y habia un monton de pibes q no entraban
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

BTW a CAIX entro no?

17....cumplo en 1 week
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    BTW a CAIX entro no?

17....cumplo en 1 week
    Hace mucho que no voy a Caix, pero cuando iba no dejaban pasar a NADIE menor de 18.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Danee! Ver Mensaje
    Hace mucho que no voy a Caix, pero cuando iba no dejaban pasar a NADIE menor de 18.
    No. Por eso yo pasé a los 16...

Igual es complicado, yo me la dí de extranjero, venía con 3 flacos alemanes que mostraron doc, el patoba se cagó de risa "ALEMANES?!", y le dijeron q yo era francés y no tenía papeles encima, se rió y tiró un "pasá, pasá".
    Pero fuera de eso, creo que deben ser estrictos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3927
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima