Puedo meter a algun amigo menor en algun boliche de cap?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2006

Re: Puedo meter a algun amigo menor en algun boliche de cap?

Todos los lugares que vendan alcohol se cuidan el culo por si pasa la muni .
    Yo laburé en 1 pub, boliche y es condición no dejar pasar a alguien sospechoso de no tener 18.
    Ojo que si tenés la altura y algo de barba y 17 pasás sin drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

NO A LOS PRECIOS POR PM, NO AL CONFORMISMO

Registración
    Mar 2009

Se bueh, pero la idea es buscar lugares donde no pidan documento.

Hay bares que si vas no te piden ni a patadas en el ogt doc (o casi nunca, a menos que tengas 13 y seas flogger), y otros que aunque tengas más barba que chuck norris te piden.
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

a lo sumo lo que puede hacer es ir a los que morfan primero y se queda despues para cuando se hace boliche onda sunset
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Dec 2008

si queres en capital, tenes seven en caballito los viernes, kanada los sabados o sino en provincia pinar de rocha los viernes, cool site los viernes, steel zone alguna maraton, pero eso si salvo pinar tienen que tener cara de grande, yo iba a pinar a los 14-15, y a steel zone y seven con 16 pasaba, ahora que tengo 17 estoy esperando a los 18 1uiero ir a caix o sunset alguno de esos, me faltan unos meses para los 18
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

pero antes de ir a seven , te quedas en tu casa tomando mate
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2007

ajjaa la bardiada a la palermo es basicamente porque el DJ es el tipico pibe aburrido en el winamp que te tira el primer minuto de un tema y te lo cambia... vs mientras tanto, absolutamente borracho intentando bailar algo que cambian constantemente... no da... tambien, los precios de la barra. son un poco caritos.. igual, por la zona en que esta es normal. pero entre las opciones que tenes en palermo la palermo me pa de lo peorcito.... por ej. el tazz de armenia la rompe... lo precios son caros, pero como dije antes.. normales en la zona...

Otra cosa que podes hacer para pasar es arreglarte con tres documentaciones diferentes. por ejemplo... uno de ustedes es mayor y tiene auto? bueno, le presta la cedula y el carnet de conducir a otros dos... seguramente en el grupo hay algun hermano mayor de tus amigos. que tranquilamente si le mete onda te puede prestar la cedula el dni o algo... asi por lo menos vas ahciendo zafar a mas cantidad y no estan en bolas.. pero creo que lo mejor que podes ahcer es ir BIEN temprano.. cosa que es mas facil que te dejen pasar, asi como es mucho mejor cuando te rebotan, ya que tenes mas tiempo para intentar entrar en otros boliques.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lobizon87 Ver Mensaje
    ajjaa la bardiada a la palermo es basicamente porque el DJ es el tipico pibe aburrido en el winamp que te tira el primer minuto de un tema y te lo cambia... vs mientras tanto, absolutamente borracho intentando bailar algo que cambian constantemente... no da... tambien, los precios de la barra. son un poco caritos.. igual, por la zona en que esta es normal. pero entre las opciones que tenes en palermo la palermo me pa de lo peorcito.... por ej. el tazz de armenia la rompe... lo precios son caros, pero como dije antes.. normales en la zona...
    Naaa no me lo bardées a Pablito que se te arma eh (?
    Está bien, pasa 2 minutos del tema y después cambia, pero como en todos lados ya. La mayoría de reggaeton los deja todos, los que cambia al toque son al principio el tecno y a la bien madrugada la cumbia, que tira como 4 temas en 1 minuto.
    La música es bien de fiesta y se armó cada festón ahí. Es genial.
    Es más tranquilo y de joda. Siempre se arma un trencito, y están los clásicos "Feliz cumpleaños (inserte nombre aquí), que tira como 40 nombres por noche, vos le tirás un "decíle feliz Cumpleaños Estebanpú" y lo tira. Y después no sé, ponéle el meneaito que todos bailan en fila.
    Yo me cago de risa, no sé.
    Los precios son iguales que todos los lugares de la zona, la idea es ir puesto si no querés gastar.. además ahora hacen 2x1 hasta las 2 o por ahí a 20 pe el trago.
    Y siempre además eran 2 minas por pibe en los buenos tiempos, y conseguías lindo. Al ser chico el lugar muchas tenían novio, pero algo siempre buitreabas. Aparte buena onda las flacas la mayoría, decían "no, tengo novio" y te daban una vueltita y todo la mayoría baila y no se hace la estrella.
    Igual ahí ahoran tan pidiendo doc y cobrando entrada si pasás después de las 2, caés tranquilo antes y pasás.

Cuál Tazz de armenia?? No es un bar pool ese?

Yo fui a Madagascar un martes y estaba maso maso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

goa es una bomba, agrega a marcelo goa al facebook, el te hace entrar yo siempre entre pagando 15 pe y adentro te pones empedoo mal por 30 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por lobizon87 Ver Mensaje
    Un bolcihe donde se pasa sin documentos en capital es seven... es musica cachengue.. osea cumbia.. reggaeton.. mas tarde te tiran unos punchis.. pero re caretas... lo malo de este lugar es el forro atomico del patova de la puerta "masa" una especie de pseudo mole merquera con problemitas varios en el mate... ... olvidate
    JAJAJAJA vale destacar esta "acertadisima" descripción por favor 1 día lo enfermé, no da ir depende como le pegue al durin entras o no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje
    goa es una bomba, agrega a marcelo goa al facebook, el te hace entrar yo siempre entre pagando 15 pe y adentro te pones empedoo mal por 30 pesos
    Tenés el msn de alguien que me tire descuentos?
    Igual fija que te piden doc ahí no?

Citar Mensaje original enviado por JaZ-Poseidon Ver Mensaje
    JAJAJAJA vale destacar esta "acertadisima" descripción por favor 1 día lo enfermé, no da ir depende como le pegue al durin entras o no
    Y ahí en seven no piden doc seguido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

menores de 18 en capital, olvidate. piden documento siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3923
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12