¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Tremendo que haya gente diciendo esto.
    No le veo lo tremendo, es un buen indicador y desde mi punto de vista es una muestra de que todo el tema de la gripe porcina esta sobredimensionado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Ah, y alguno se cree que son 55 muertos ?

Siganle creyendo al gobierno.. dale...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

nadie le puede creer al gobierno teniendo los precedentes que tenemos...

primero que nada con la manipulacion que vienen haciendo en el indec y segundo teniendo como referencia lo que se denuncio respecto al nuevo ministro de salud, que dicen que en tucuman este tipo altero las cifras de desnutricion para que den menos de lo que son.

es un desastre, por otro lado ayer habla un infectologo sobre como esta la situacion en el mundo y algunos datos me sorprendieron.

aparentemente el virus sigue matando en verano, eso descarta una influenza comun y segun se cree esto es debido a una mutacion que tuvo el H1N1 con otra cepa, la H5N1 que genero esta nueva version que en españa ya se cobro una vida.

ademas el tipo dio informacion de la situacion en argentina, dijo que existen en circulacion 6 cepas de influenza, de las cuales 5 son mutaciones entre si de la tipica influenza estacional y entre las 5 no cubren ni el 10% del total de casos de gripe, por lo que la gripe A esta ganando por afano
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    No le veo lo tremendo, es un buen indicador y desde mi punto de vista es una muestra de que todo el tema de la gripe porcina esta sobredimensionado.
    Pero chabon, por que no dejas de repetir como loro lo que ya vienen diciendo atras y te pones un toque a pensar.

La gripe comun, la que mata a mucha mas gente que esta nueva gripe, afecta SOLO a ciertos tipos de individuos y ya existe una vacuna para combatirla.

En cambio esta gripe nueva puede voltear a cualquiera, sin importar edad, salud, ambito social, etc... y no hay ninguna vacuna para combatirla.

Tan dificil es de entender esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

5. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje

a vos te parece que clarin y la nacion ocultarian si son mas muertos pudiendo pegarle de nuevo al gobierno??

dale segui inventando tu realidad, si al INDEC lo salen a criticar a cada rato, porque no lo harian con esto?

Fundamento : 0
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje

Es que lo de 55 muertos lo dicen los medios no el gobierno.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Tremendo que haya gente diciendo esto.
    Si, porque por año son 3500 muertos por gripe comun, no 3000.

Igual si esta muta nos morimos la mitad de la poblacion mundial.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es que lo de 55 muertos lo dicen los medios no el gobierno.

Q
    Sí, porque desde el 26/6 que el gobierno no dice NADA. Este es el último parte: http://www.msal.gov.ar/archivos/Part...6_de_junio.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

9. Avatar de superjet
    Registración
    Jun 2009

infeccion masiva en ARG, podia ser Evitada por las autoridades ?¿

Por lo que escucho y hablo con la gente de la facu, esto que sucede en argentina podía haber sido evitado, no Todo pero si bastante, SI las decisiones correctas se hubiesen tomado hace 1 mes y medio atrás y que el motivo primordial por el cual no se tomaron fueron las elecciones pasadas. Hasta hace unos días no existían directivas nacionales para apalear la situación nacional y es por eso que cada provincia tomo las medidas que le parecían correctas.
    Recién ahora, liberan 1000 millones para tratar de solucionar este desborde de infecciones.
    Hay quienes dicen que , la ministra Ocaña renuncio pq no la dejaron tomar decisiones y pq quería suspender las elecciones, otro dicen que además de eso fue por el desgaste que le propino moyano al querer este ultimo, que le libere fondos para las obras sociales que están en su poder.

Ahora bien, Tan grado de desinterés sobre la salud de la gente es atribuido a que ¿?¿ el desinterés sobre el país, me la banco, pero esto ya no , se esta jugando con la vida de la gente, es posible que se pueda hacer algún tipo de juicio por como se manejo la situación, dada la cantidad de muertos que hay en este momento?¿

pd: todavía no la escuche a CFK, decir la palabra "Gripe". increible.*-

Gracias,
    superjet, yamaha team!! xdxdxdxdd
    • Me gusta
    Me gusta

10. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

hay que admitir que es patetica la forma en que el gobierno esta manejando la crisis.

no haber pospuesto las elecciones pasadas ya fue una estupidez.

no haber decretado una emergencia total a nivel nacional es una estupidez.

no es posible que cada localidad tenga que decidir que hacer, asi no se va a terminar nunca el contagio.

se necesita entre 10 y 15 dias de aislamiento masivo, esto lograria evitar mas infectados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: infeccion masiva en ARG, podia ser Evitada por las autoridades ?¿

a ver, primero.
    Cuando el gobierno cerro los vuelos, TODOS los mataron, los medios, otros gobiernos, etc.
    recordemos eso.

Segundo, hoy en dia ya los padres se los escucha por las radios, tv, etc hablar y decir que "Ellos no tienen como aguantar a sus hijos en su casa, que no los pueden cuidar por el trabajo y que esta mal que se hayan suspendido las clases"
    Te imaginas si suspendían las clases hace un mes? porque si lo hacian hace un mes igual iba a tener que ser hasta Agosto. Osea 2 meses sin clases.

la gente es muy idiota tambien, es obvio que todos los gobiernos actuaron mal y lento, no solo el nacional. Pero la gente tambien es culpable.

Esto lo escuche ayer a la tarde por canal 26, un llamado de una mujer:

"esta bien que cierren las escuelas pero los boliches siguen abiertos, mi hijo el fin de semana se va a ir a bailar y se puede contagiar"

osea te tienen que cerrar el lugar para que tu hijo no vaya?, vos no podes decirle "pendejo choto no vayas a bailar"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

es c ierto que el gobierno dilato la toma de deciciones en pos de la campaña politica...

pero ademas el problema aca lo tenemos nosotros com osociedad... fijate mexico.. empezo el quilombo y en unos dias no se veia un alma en las calles y los pocos que se veian andaba con barbiijos...

el fui a votar el domingo y, si bien fui en un momento en el que no habia mucha gente, no vi a nadie con barbijo... tampoco vi que la gente se limpiara con alcohol luego de votar....

hubo casos de gente con gripe h1n1 declarada, que fue a votar diciendo que estaba en su derecho de hacerlo....

aca la gente piensa solo en si misma, los demas les improta un carajo....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

13. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

si se cruza h1n1 con h5n1 en algun pais asiatico se termino el juego.

punto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    a ver, primero.
    Cuando el gobierno cerro los vuelos, TODOS los mataron, los medios, otros gobiernos, etc.
    recordemos eso.

Segundo, hoy en dia ya los padres se los escucha por las radios, tv, etc hablar y decir que "Ellos no tienen como aguantar a sus hijos en su casa, que no los pueden cuidar por el trabajo y que esta mal que se hayan suspendido las clases"
    Te imaginas si suspendían las clases hace un mes? porque si lo hacian hace un mes igual iba a tener que ser hasta Agosto. Osea 2 meses sin clases.

la gente es muy idiota tambien, es obvio que todos los gobiernos actuaron mal y lento, no solo el nacional. Pero la gente tambien es culpable.

Esto lo escuche ayer a la tarde por canal 26, un llamado de una mujer:

"esta bien que cierren las escuelas pero los boliches siguen abiertos, mi hijo el fin de semana se va a ir a bailar y se puede contagiar"

osea te tienen que cerrar el lugar para que tu hijo no vaya?, vos no podes decirle "pendejo choto no vayas a bailar"

Q

Cerro los vuelos?

por favor.
    Cerro los vuelos directos a mexico cuando ARSA para no cancelar el itinerario hacia escala en USA y luego para aca.

Venian de mexico tratados como un americano, y haci se infiltro todo esto.

Una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    si se cruza h1n1 con h5n1 en algun pais asiatico se termino el juego.

punto.
    Y si se cruza con C5n ni te cuento
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65902
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada