¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    En vez de poner comentarios boludos porque no salis a la calle, recorres hospitales y te informas un poco.
    Yo diría que te informes vos, porque ya todo el foro se da cuenta de las boludeces que estás diciendo. ¿Entendés que no tiene sentido lo que dijiste?

Y sí, dejá de trollear acá man.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    LAhora tengo que creer que "los esconden" por que saben que no informaron sobre ello mientras "informaban" sobre las elecciones. Dejame de joder.

Tambien ocultan los miles de muertos por dengue por que no informaron sobre ello cuando murio Alfonsin?
    claro, como el hijo de puta de morales sola, que cuando se supo que k perdia la eleccion dijo "ahora se va a saber que hay muchos mas muertos de gripe". Justo el que escribe en los dos diarios de mas tirada y tiene un programa en el canal de noticias de mas rating no lo puede decir?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El primer programa politico de la semana, donde no te enteras de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Lo que mas asusta no es la gripe esta, sino el pensar que pasaria con nosotros en el caso de que venga algo mas letal. No seria mala idea la de empezar a construir bunkers a pedido, despues te asocias con alguna cadena de supermercados para que te pasen alimentos no perecederos y capaz alguna compañia telefonica saca un ADSL3+ version subterranea para que sigamos posteando en 3dg.

Quiza el gobierno quiere que nos adelantemos a las predicciones de los Mayas y asi nos consagramos con ser el primer pais desierto del planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

5. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Lo que mas asusta no es la gripe esta, sino el pensar que pasaria con nosotros en el caso de que venga algo mas letal. No seria mala idea la de empezar a construir bunkers a pedido, despues te asocias con alguna cadena de supermercados para que te pasen alimentos no perecederos y capaz alguna compañia telefonica saca un ADSL3+ version subterranea para que sigamos posteando en 3dg.

Quiza el gobierno quiere que nos adelantemos a las predicciones de los Mayas y asi nos consagramos con ser el primer pais desierto del planeta.
    Claro, además eso no sólo sirve en caso de una enfermedad, sino también de un apocalípsis Zombie, u otros finales del mundo posibles que no incluyan catástrofes que podrían dañar el bunker.

Aunque creo que habría que estar muuucho tiempo adentro hasta que el virus muera... pero sería una buena idea, sobre todo el tema de ADSL versión subterránea jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

6. Avatar de El Teto Medina
    Registración
    Jun 2009

no me afecta en nada , no salgo a lugares muy concurridos ni necesito hacerlo . la gripe se puede evitar pero solo si la sociedad se concientiza dandole mas tiempo de vacaciones como se les esta dando la gente va a seguir saliendo y esparciendo el virus por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    No seria mala idea la de empezar a construir bunkers a pedido, despues te asocias con alguna cadena de supermercados para que te pasen alimentos no perecederos y capaz alguna compañia telefonica saca un ADSL3+ version subterranea para que sigamos posteando en 3dg.
    Hola, vecinillos. ¿No deberían estar ya en sus refugillos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

1.000 millones de pè para paliar la situacion. Pero se hace el boludo cuando le preguntan sobre la cantidad de muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Si, son 45 millones los muertos. La población argentina actual es negativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Se hizo el boludo casi toda la conferencia el tipo ese.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si, son 45 millones los muertos. La población argentina actual es negativa.
    jfdskjdsafa jjajajajajajajajajj
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

11. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    claro, como el hijo de puta de morales sola, que cuando se supo que k perdia la eleccion dijo "ahora se va a saber que hay muchos mas muertos de gripe". Justo el que escribe en los dos diarios de mas tirada y tiene un programa en el canal de noticias de mas rating no lo puede decir?
    Jua,
    Con respecto a lo que dijeron antes, nadie dice que los medios mienten por que sì; lo que decimos es ¿por que se guardaron todos los datos de la gripe hasta despuès de las elecciones? ¿Por qué tomaron decisiones recién después de las elecciones?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

12. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Posteo lo mismo en los 2 lados, a los que les interese, avisen que paso el :

Ultimo DOCUMENTO SOBRE INFECCIÓN POR VÍRUS DE INFLUENZA A (H1N1) Redactado por la Sociedad Argentina de Infectología (SADI) y la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) (Comité Nacional de Infectología) de Junio 2009.
    • Me gusta
    Me gusta