¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, jaja, ahora la vieja esta revendiendo a 20 veces el valor y tu viejo se quedo sin barbijos.
    Pero cuando los termine de vender, cruza la vía y la pisa un tren.

Y se muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

2. Avatar de Chop!
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Chau a la ilusion de correr todo y tener una semanita mas antes del final.
    q estudias eosinofilo?? tu nick me hace acordar la puta h y e q tanto odio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

3. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003

Suspendieron mi facu (CAECE sede Marin) hasta el 27 de julio... ta paranoica la cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

es que esta jodido el tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Bien por tu amigo entonces! , ahora pasanos todos los datos de su dieta diaria, sus actividades, su masa corporal...
    que grupo sanguíneo tiene? Sacale un poco así los que somos compatibles nos inyectamos y somos inmunes a la gripe A (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    q estudias eosinofilo?? tu nick me hace acordar la puta h y e q tanto odio.
    Medicina, biologia o una de esas cosas que esta lleno de minitas humedas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Hoy a la mañana se murio un amigo de mi socio.
    4 dias duro.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Me estoy re paranoiqueando mal, no voy a ir a la facultad salvo para rendir parciales.
    Creo que mucha gente esta paranoica porque hay exceso de informacion en todos los medios, y mucha de esta informacion es erronea o da a lugar a que la gente la malinterprete. Esto sumado a la ineptitud del gobierno para tomar decisiones racionales y dar comunicados que tranquilicen a la gente.

Segun los medios hay aprox 44 muertos en Argentina de 15000 infectados lo que da una tasa de mortalidad muy baja. Zin dice que el 95% de los casos se cura espontaneamente y solo el 5% restante se complica.

No se si habra alguna pagina del gobierno dedicada exclusivamente a este tema donde se vuelque informacion concisa, simple y bien fundamentada. Aunque pensandolo bien, no se si creeria totalmente en la informacion revelada por el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

el tema es si le creemos a Zinc, digamos q el gobierno no viene actuando de la mejor manera en lo que respecta al tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    el tema es si le creemos a Zinc, digamos q el gobierno no viene actuando de la mejor manera en lo que respecta al tema.
    Claro, ese es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    esta es la mierda de todo eso, hasta que no estas mal no te dan nada.
    si, es una verga. como no te van a dar un medicamento cuando hay riesgo de que se ponga grave y te vayas para el otro lado. eso es porque no tienen un carajo de medicamentos, massa salio a decir que estaba la cuota (del medicamente este que no sé el nombre) cubierta , segun parametros de la org de la salud, con margen (225mil más de lo necesario), cuando seguramente no tienen un carajo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Hoy a la mañana se murio un amigo de mi socio.
    4 dias duro.

Saludos !
    En los diarios parece no haber salido, y a mi me habia llegado el comentario de que habia mas muertos de lo que dicen los diarios... sera verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

No se si alguien ya lo puso esto, si ya esta posteado pasenlo de alto.

Hoy hable con mi psicologo, el cual atiende a un infectologo muy prestigioso, y me conto que es un desastre el panorama.

En los hospitales no alcanzan los medicamentos, y tienen que decidir a quien le dan y a quien no.

Los casos de muerte por gripe A son de alrededor de MIL personas, e infectados otros mil. Cifra que el gobierno jamas va a declarar.

Traten de no salir ni estar en zonas con mucha gente, porque el tema viene jodido de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de guti2050
    Registración
    Jun 2007

q comentario ese// Los casos de muerte por gripe A son de alrededor de MIL personas, e infectados otros mil

es una pandemia de lucro malll
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    No se si alguien ya lo puso esto, si ya esta posteado pasenlo de alto.

Hoy hable con mi psicologo, el cual atiende a un infectologo muy prestigioso, y me conto que es un desastre el panorama.

En los hospitales no alcanzan los medicamentos, y tienen que decidir a quien le dan y a quien no.

Los casos de muerte por gripe A son de alrededor de MIL personas, e infectados otros mil. Cifra que el gobierno jamas va a declarar.

Traten de no salir ni estar en zonas con mucha gente, porque el tema viene jodido de verdad.
    Man, esos comentarios son los que aumentan la paranoia. ¿Cómo sabe el infectólogo muy prestigioso? ¿Quién es ese infectólogo? 1000 muertes, no lo creo, ni siquiera en el inicio en México era tanta la mortalidad. Incialmente cuando se desconocía toda forma de tratarla, la mortalidad era de un 3% me parece... ahora ya es de 0.85%, o incluso menos...

Dame fuentes, no conspiraciones gubernamentales
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65845
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada