¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Disculpa, pero no me parece nada normal que te envien a tu casa con un cuadro de NEUMONIA.

No es lo mismo que una simple tos o un caso de principio de bronquitis leve.
    ya se que no es nada normal, pero es la realidad, le dijeron que era neumonia y la mandaron a la casa, mas explicacion no te puedo dar, al otro dia pidio que venga un medico de la UOM y le dijeron que no podian ir porque tenian mucho quilombo que se tenia que acercar alla.

es asi, se cagaron en una persona.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Entonces me imagino que ya levantaron una denuncia por mala praxis.

No te pueden mandar a tu casa con neumonia! la neumonia si no es tratada es en un alto grado letal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Es que a veces la neumonia puede ser peor intrahospitalaria, xq agarras todos los virus dentro del hospital. Por ahi era leve, la mandaron a la casa y empeoro de golpe.
    Igual no los defiendo, solo que los medicos estan hasta las pelotas con todo esto.

Tu prima tenia algun factor de riesgo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

letal fue y la denuncia esta hecha al medico que la mando a la casa, el sinverguenza dijo que no se la veia tan mal... que HDP

factor de riesgo nop, hasta hace 1 semana estaba 10 puntos, no sufria de ningun problema que puede llegar a complicar,ni problemas de corazon ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No era gorda, no estaba embarazada? no tenia alguna operacion previa, alguna otra enfermedad que le haya bajado las defensas? Un garron la verdad. Pobre mina. Casos como este son los que me hacen preocupar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

gorda era pero tampoco era una casa... comun digamos ni normal ni un palo de escoba. rellenita seria la palabra?

Pd: me voy a roncar que mañana salgo denuevo para esp mañana cuando llegue me doy una pasada por aca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por la_rana_rene Ver Mensaje
    letal fue y la denuncia esta hecha al medico que la mando a la casa, el sinverguenza dijo que no se la veia tan mal... que HDP

factor de riesgo nop, hasta hace 1 semana estaba 10 puntos, no sufria de ningun problema que puede llegar a complicar,ni problemas de corazon ni nada.
    No quiero ser frio ni mucho menos, pero te quiero hacer una pregunta... tenes idea si el caso de tu prima salio en los medios contado como una muerte mas por gripe A?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El uso del barbijo es contraproducente en gente que no esta enferma porque no evita que pase el virus (de dimensión molecular) y genera un microclima propicio para el virus, ya que se pega a las gotitas de humedad en la cara.

Los barbijos son para la gente enferma, para evitar que propaguen tanto la enfermedad, si no están enfermos no los usen. Es importante lavarse las manos, saber que el virus puede aguantar hasta diez horas en superficies, como manijas de puertas y demás. Por esto es que no deben llevarse las manos a la cara, ojos, nariz y boca, que son las principales vías de infección, y es fundamental lavarse bien las manos continuamente.

Por otro lado es importante saber algunas carácteristicas de la gripe en general

http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe

Los virus de la gripe resisten más en ambiente seco y frío. Pueden conservar su capacidad infectiva durante una semana a la temperatura del cuerpo humano, durante 30 días a 0 °C y durante mucho más tiempo a menores temperaturas. Puede ser fácilmente inactivado mediante detergentes o desinfectantes.
    O sea que si caen heladas se genera un ambiente mas propicio a la proliferación del virus, me parece algo importante a tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Recién me entero que un amigo tuvo gripe A.

Estuvo bajo observación de los médicos y se curó solari!! pero igual le estaban observando el progreso que tenía, y si pasaban "tantos" dias sin mejoras se lo daban.

Es el primer caso que me llega a ciencia cierta a mis puertas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

10. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje

Estuvo bajo observación de los médicos y se curó solari!! pero igual le estaban observando el progreso que tenía, y si pasaban "tantos" dias sin mejoras se lo daban.

Bien por tu amigo entonces! , ahora pasanos todos los datos de su dieta diaria, sus actividades, su masa corporal...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

11. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

esta es la mierda de todo eso, hasta que no estas mal no te dan nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Bien por tu amigo entonces! , ahora pasanos todos los datos de su dieta diaria, sus actividades, su masa corporal...
    jaja
    Un tipo en sus 20s, sano pero bastante salidor (seguro se la agarró en algún boliche).

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    esta es la mierda de todo eso, hasta que no estas mal no te dan nada.
    Parece que fue hace un mes, cuando en esta ciudad apenas estaban llegando los medicamentos. Menos mal que safó.

Hoy habló el encargado de salud de nuestro municipio.... que bien que se dirigió al público!! Cero paranoia, cero temores... dijo "es un virus que afecta a un dos por mil de la población.... número bajo, pero si tenemos 600.000 habitantes el número bajo empieza a subir y ser preocupante. Además ese 2 por mil suele ser por casos de gente con hiv, con obesidad, con embarazos, con... etc etc".

Pero igual ya es tarde, la gente huyó de todos lados y las mascaritas empiezan a ser más que una medida de una señora histérica.

El pueblo está sumido en miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Me estoy re paranoiqueando mal, no voy a ir a la facultad salvo para rendir parciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Pero igual ya es tarde, la gente huyó de todos lados y las mascaritas empiezan a ser más que una medida de una señora histérica.
    El otro día a mi viejo, una vieja le compró 78 barbijos (una caja de 50, una bolsa de 20-25, y el resto sueltos). La liman algunos xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

15. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Si, jaja, ahora la vieja esta revendiendo a 20 veces el valor y tu viejo se quedo sin barbijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65896
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada